Hola a todos:
Soy una persona obesa que quiere ir a PortAventura: Será la tercera vez que voy y quisiera saber si hay restricciones relacionadas con el peso. Supongo que dependerá de si el arnés cierra correctamente pero ¿ponen problemas por eso?. He leído que hay casos como "Shambala" en el que sí es un problema. Por otro lado, los asientos de Furius Baco veo que tienen el hueco para los muslo, ¿también hay problemas con esa atracción? Conozco a una persona tan obesa como yo que visita el parque cada poco, pero desconozco si tiene problemas en alguna atracción o se lo calla por vergüenza.
Muchas gracias por vuestras consideraciones.
LIMITE PESO
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Re: LIMITE PESO
Diría que en shambala hay una fila con asientos mas grandes...creo recordar...en shamblala lo único que he visto que si no cierra el arnés los han echo bajar,igual q en stampida y en tren de la mina pero desconozco so tiene asientos mas anchos...envía un email y te contestan rapido
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Hola.
En Dragon Khan los asientos del medio de las filas 2 y 3 están preparados para personas obesas. Los asientos cuentan con dos cinturones y son más anchos.
En Dragon Khan los asientos del medio de las filas 2 y 3 están preparados para personas obesas. Los asientos cuentan con dos cinturones y son más anchos.
Este es mi sueño!
-
Rotemburgo
- Una gran velocidad este carro tomará
La gran mayoría de las atracciones... por no decir todas están preparadas.
Fumanchu!!
-
Gordicansada
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad que estaba un poco desconcertada por el hecho que no estuvieran adecuadamente adaptados a personas grandes. Me quedo más tranquila!
-
Mairk
- Administrador general
Además en Shambhala hay un asiento antes de entrar a la cola para probarlo.
Limite de peso no hay, simplemente la norma es que el cierre de seguridad pueda cerrar bien, y depende del diseño del cierro en algunos se puede subir y en otras no.
Saludos!
Mairk
Limite de peso no hay, simplemente la norma es que el cierre de seguridad pueda cerrar bien, y depende del diseño del cierro en algunos se puede subir y en otras no.
Saludos!
Mairk
-
palitos18
- Sing with Elmo!
El otro día en huracán cóndor no se pudo montar una persona pq no le cerraba el arnés.
Yo creo q depende de si cierra o no.
Cada atracción tiene un tipo de medida de seguridad si se cumplen las medidas de seguridad montaras si el arnés no cierra no podrás montar.
Pero ya te anticipo q la persona q no pudo montar no era una persona obesa, era grande y con barriga pero le bajaron el arnés q es igual q el del dragón khan, no cerraba y para abajo sin montar.
Espero q puedas montar sin problemas pero no estoy seguro q puedas en todas.
Saludos
Yo creo q depende de si cierra o no.
Cada atracción tiene un tipo de medida de seguridad si se cumplen las medidas de seguridad montaras si el arnés no cierra no podrás montar.
Pero ya te anticipo q la persona q no pudo montar no era una persona obesa, era grande y con barriga pero le bajaron el arnés q es igual q el del dragón khan, no cerraba y para abajo sin montar.
Espero q puedas montar sin problemas pero no estoy seguro q puedas en todas.
Saludos
-
letyzgz
En shambala puede que tengas problemas, prueba en el test sit que hay subiendo las escaleras, si te quedas en el limite sube porque los chicos de la atraccion siempre lo cierran mejor y en huracan condor en los asientos que vas "de pie" si tienes mucho pecho tal vez tengas problemas, en los que vas sentada no. Todo depende del volumen y la forma de cuerpo que tengas más que del peso... es cuestion de probar. Suerte!!
Realidad y magia se mezclan!!
-
Gordicansada
- ¡Hola PortAventura!
Hola a todos:
No tuve ningún problema en ninguna de las que quise montar (Stampida, Furius Baco, Silver Flume...) Dragon Khan no nos dió tiempo y Shambala no nos vimos con coraje para ella (además que el tiempo de espera era impracticable).
Muchas gracias!
No tuve ningún problema en ninguna de las que quise montar (Stampida, Furius Baco, Silver Flume...) Dragon Khan no nos dió tiempo y Shambala no nos vimos con coraje para ella (además que el tiempo de espera era impracticable).
Muchas gracias!
-
Rotemburgo
Shambala...pero si no es na!! solo 98 metros de caída!! jaja ... yo del parque no me puedo subir al Khan, porque me lo prohibe terminantemente el medico...eso si lo probé 1 vez y dije que no volvia a subir nunca
...
Fumanchu!!