Cuanta gente habrá el sábado 6 de Octubre?
-
EricZavra
- ¡Hola PortAventura!
Cuanta gente habrá el sábado 6 de Octubre?
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una visita planeada a Port Aventura Park el sábado 6 de octubre, se que nadie puede decírmelo exactamente, pero alguien que haya ido por estas fechas sabe si habrá mucha gente en el parque? Gracias
-
Kuku03
- ¡Hola PortAventura!
Re: Cuanta gente habrá el sábado 6 de Octubre?
Al ser sabado habrá bastante gente, aparte de que hay un tipo de evento el dia 6
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Cuenta q el 6habra gente ya que hay un evento solidario y entradas a 20e
-
vicky
- Join us tonight
Y ademas ten en cuenta que es Hallowen, por lo cual.......mas gente aun.
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
y qué en la Comunidad Valenciana es fiesta el 9 y seguramente mucha gente tendrá puente... Yo creo que si, que habrá muchísima gente.
-
EricZavra
- ¡Hola PortAventura!
Gracias por avisar del evento solidario y toda la información, creéis que cunde ir ese día con una entrada más barata gracias al evento solidario y un pase express (ya que habrá muchísima gente)?
-
TarraAventura
Os dejo el enlace para comprar las entradas a 20 euros para el 6 de octubre:
http://sindromedown.cat/es/2018/el-6-de ... taventura/
Si te lo puedes permitir te recomiendo alojarte en un hotel del parque, es probable que te salga más económico, contando que tienes entradas para los dos días a PortAventura Park y 1 día a Ferrari Land, y con las Callaghan te incluye las pulseras Express Premium, que probablemente la necesítes al haber este ‘’chollazo’’+puente en Valencia. Si te interesa puedes hacer la reserva desde la web o con la agencia de viajes de Maurotiti, muchos foreros ya han reservado con ella y según dicen tiene unos precios muy competitivos.
Es cosa de valorarlo.
Recuerda que es Halloween y tienes los pasajes, por 25 euros puedes entrar a todos los pasajes (Horror In Texas, REC, Apocalipsis Maya, juegos realidad y express Selva) del parque más hacer los juegos de realidad virtual que vienen con el pack gratis.
http://sindromedown.cat/es/2018/el-6-de ... taventura/
Si te lo puedes permitir te recomiendo alojarte en un hotel del parque, es probable que te salga más económico, contando que tienes entradas para los dos días a PortAventura Park y 1 día a Ferrari Land, y con las Callaghan te incluye las pulseras Express Premium, que probablemente la necesítes al haber este ‘’chollazo’’+puente en Valencia. Si te interesa puedes hacer la reserva desde la web o con la agencia de viajes de Maurotiti, muchos foreros ya han reservado con ella y según dicen tiene unos precios muy competitivos.
Es cosa de valorarlo.
Recuerda que es Halloween y tienes los pasajes, por 25 euros puedes entrar a todos los pasajes (Horror In Texas, REC, Apocalipsis Maya, juegos realidad y express Selva) del parque más hacer los juegos de realidad virtual que vienen con el pack gratis.
Este es mi sueño!
-
dbc121
Pues si kereis chollazo!he visto que entrando el viernes 5 y saliendo el 6 de octubre precio muy bueno...asi qie no se yo so sera un buen finde