Apocalipsis maya y otros pasajes

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Albertohera
Join us tonight

Apocalipsis maya y otros pasajes

Mensaje por Albertohera »

Hola buenas, alguno de vosotros a visitado el parque este fin de semana y a estado en el pasaje de Apocalipsis maya? He leído algunos comentarios negativos en las redes sociales, como que hay mucha luz y que no hay efecto sorpresa.
También me gustaría saber que tal el resto de pasajes, pues el año pasado estuve y la verdad me decepcionaron algunos, por ejemplo horror in texas por la ausencia de actores ,la selva del miedo iban a toda leche y nos juntamos 2 grupos, así que podéis imaginar la situación.... el unico pasaje que me asustaron alguna vez que otra fue REC este año vamos el 6 y 7 de octubre, espero llevarme un buen sabor de boca :D :rezar:
jomorea
Sing with Elmo!

Re: Apocalipsis maya y otros pasajes

Mensaje por jomorea »

Pues a 6 euros que cobran, ya pueden poner a gente.
El viernes, entre las 17.30 que acaba el Horror en Texas y las 18.30 que empezaba el desfile, había muchos actores por las calles de Far West. Supongo que habían salido del pasaje.
Por cierto, hay un bono para HOrror en Texas, Rec, Apocalipsis y los Virtual Games, que sale a 15 euros en lugar de 20. Pero vaya, que todo el día tirando de cartera...