Hola foreros!
Hace muuuuuuchos años que no voy a PA, y aunque me sabía todos los truquillos, no sé si seguirá siendo así.
El acceso peatonal, y por tanto las taquillas, siguen abriendo a las 9.30?
Se sigue pudiendo aparcar en la carretera desde la que se accede al acceso peatonal? (Ya sé que no hay mucho sitio, pero antes la única zona prohibida era la de los taxis).
En qué orden se abren las áreas? Supongo que mediterránea y FW primero, Mexico 10.30, china y Polinesia 11?
Muchas gracias a todos!
Apertura de taquillas
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Re: Apertura de taqullas
Hola!
Te dejo con los horarios de opertura y cierre de las atracciones.
Te dejo con los horarios de opertura y cierre de las atracciones.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Este es mi sueño!
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Muchas gracias!
Alguien me puede confirmar lo de las taquillas?
Alguien me puede confirmar lo de las taquillas?
-
Zigur
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Hola. Yo hace dos años que no voy, pero te digo como era entonces.
Las taquillas abrían seguro antes de las 9:45, probablemente las 9:30. Te dejaban pasar por los tornos 10 o 15 min antes de las 10 y podías llegar hasta la altura de Furius Baco (un poco más) donde había una cuerda. Podías hacer cola en Furius Baco.
A las 10 quitaban la cuerda y ya podías acceder a todo el parque. Obviamente hay muchas atracciones que no están abiertas a las 10, sobre todo las de niños, pero eso ya lo puedes ver en los horarios de arriba.
Las taquillas abrían seguro antes de las 9:45, probablemente las 9:30. Te dejaban pasar por los tornos 10 o 15 min antes de las 10 y podías llegar hasta la altura de Furius Baco (un poco más) donde había una cuerda. Podías hacer cola en Furius Baco.
A las 10 quitaban la cuerda y ya podías acceder a todo el parque. Obviamente hay muchas atracciones que no están abiertas a las 10, sobre todo las de niños, pero eso ya lo puedes ver en los horarios de arriba.
-
Mairk
- Administrador general
Exacto, desde hace unos años ya no abren por áreas. Todas las áreas abren a las 10:00, y escalonadamente van abriendo atracciones, a las 12:00 ya están todas las atracciones abiertas.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk