Buenos días!
Me registro para preguntaros una duda que no consigo resolver.
Me gustaría ir a PA en octubre. Mirando el calendario, veo que los domingos el parque cierra a las 19h. Pero por otro lado, viendo los horarios de los espectáculos de Halloween, veo que La Selva Del Miedo empieza a las 20:30h los domingos, y el espectáculo del lago empieza a las 19:50h. Lo que pone el calendario se refiere a la hora en la que cierran la entrada? Nos dejan dentro a los que ya estamos hasta que acabe La Selva del Miedo?
Disculpad si la pregunta es muy obvia, pero quería asegurarme antes de ir un domingo (quería evitar los sábados por la afluencia, y entre semana no me interesa puesto que no hay espectáculos de Halloween...).
Muchas gracias de antemano y que tengáis un buen día!
Domingos de octubre
-
Kuku03
- ¡Hola PortAventura!
Re: Domingos de octubre
Holaaa buenas, pues mira los domingos el parque cierra a las 7, y a partir de esa h solo queda abierto mediterranea unicamente y la Selva cierra alrededor de las 11
-
navia
- ¡Hola PortAventura!
Genial! Entonces podría ir el domingo, visitar las atracciones hasta las 19h y luego quedarme en Mediterranea a ver el espectáculo del lago y La Selva no? Entiendo que habrá bastante afluencia pero menos que el sábado...
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Sí que hay bastante gente, menos que un sábado pero hay. La Selva es de 20:30 a 21:30; te permiten ponerte a la cola hasta las 21:30 y suelen ser bastante estrictos con ese horario. Si llegas a las 21:29 no hay problema, te dejan ponerte la cola y esperan a que pase toda la gente para cerrar, eso si, se nota que a partir de las 21:30 los grupos son de más gente y más seguidos para quitarse la cola rápido...
-
navia
- ¡Hola PortAventura!
Bueno, supongo que nos pondremos a la cola pronto, porque entiendo que a partir de las 19h están las atracciones cerradas no? No tendremos mucho más que hacer... Como mucho ver el espectáculo del lago que empieza a las 19:50h..