Elige la fecha de la próxima kedada

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

Elige la fecha de la próxima kedada

Mensaje por PAFANS »

Bueno, se acerca el verano y con él la temporada alta de PortAventura. Por supuesto UMWEBSITE.COM no se lo va a perder y vamos a realizar otra de las ya famosas UMWEBSITE LIVE's. ¿Cuándo la quereis? Poned fechas para ir estudiando posibles propuestas de todo tipo. Muchas gracias. Os esperamos a todos... :locura
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Pues bueno empiezo yooo... a ver propongo hacer una quedada como la del año pasado y el mismo dia... el primer dia de la Temporada Alta... así podremos disfrutar todos juntos de los espectáculos de TA.. como la Isla 2, El Camino de los mayas y el estupendo Fiestaventura.

Y sinó... algun dia de Julio...

Marcel --> 18 de Junio
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

yo preferiría en caso de ir la 2ª kincena de Julio!!

no se ... x poner fecha ...y q no sea finde...

TonyAlmeida-->1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo ... 25 de julio SAN FERMIN !!!! :risa
LOKO
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por LOKO »

Wola !!! :bote-verde:
Yo exactamente no se ke fecha poner todavia porke yo desde el dia 18 trabajo en PA asike me da igual el dia, si me coincide ke tengo fiesta bien ke no, pues anda otra vez sera o me unire en cuanto salga de currar.Mas adelante el dia ke este alli y sepa el dia ke tengo libre ya dire aver y si coincide bien y si no pues para la suguiente.

Asta otra !!

:fuego Lk :fuego
Obkron
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Obkron »

Pues yo no os podría decir una fecha segura...... a partir del dia 10 de junio mas menos estaré ya por tierras catalanas.......... pero no se ni que dias trabajare ni nada!!!!!!
Y ese problema lo tendremos muchos este año hasta que no lleguemos a PA.
:S
Fenix

Mensaje por Fenix »

:bote-verde: Yo voto xq sea el 26 de Junio, lo digo xq ese dia ya tenia planeado ir, y aunque no pasemos todo el dia juntos (me temo que ya tengo planes) podriamos conocernos. En cualquier caso, mi voto es menor, xq como ya os digo no podre disponer d todo el tiempo para ir por ahi con vosotros...
salu2!
Goncaloo

...

Mensaje por Goncaloo »

No puede ser dia 30-08??
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Este año hay un problema y es que según cálculos de Mairk y míos, un 1% de trabajadores de PA este año forman parte de webs por lo que hacer una kedada en la que coincida que todos tienen fiesta es totalmente imposible. :(
Saludos,
CCR
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Y hacer una quedada... Gente como yo, que no trabajamos, y luego los que trabajais os vais uniendo durante el dia a la kdd... o nose.. bueno sino por mi parte os vendré a ver durante todo el veranitoo!
num14jose

Mensaje por num14jose »

A mi me da igual el dia de la quedada, tansolo quiero que se realice la quedada, porque el año pasao, me lo pasé muy bien...Eso es buena idea, que poco a poco se vaya uniendo gente, cuando acabe su jornada.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

yo opto por hacer la quedada un dia en el que la gente que no trabaja en PA pueda... es decir los que trabajemos a PA pues tendremos la mitad del dia para estar con vostros y la otra mitad pues podreis pasaros una vez como minimo por la atraccion o sitio donde se este currando asi tb se ven las dos facetas jaja

venga por mi me da igual el dia pq no sé aun seguro que dia podria por lo tanto si se hace un dia en el que pueda ir, como no, IRE!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno, yo quiero ir un par o tres de dias a PA por finales de junio porque el resto del verano estaré currando. A ver si hay suerte y coincidimos, así nos sacrificamos todos juntos! (jajaja! y todos con la camiseta!!! :dedo )
imagineer

Mensaje por imagineer »

:muro: otra vez me ha vuelta a pasar! la invitada de arriba...si...soy yo... :confuso
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Seguimos estudiando el tema de realizar una kedada este verano. punk1_h4hv398: Las actividades que realizaríamos serían muy diferentes a las de otras kedadas y quizá más llamativas, sin embargo, se realizarían a lo largo del día sin "parar la marcha". insanev398:
El problema sigue siendo la fecha y, sobre todo, el número de fans de UMWEBSITE.COM que trabajan este año en PortAventura. mariov398: Quizá la mejor opción sería un nuevo tipo de kedada. Se quedará un día a una hora y la gente variará a lo largo del día según sus horarios. Para las actividades no es necesario estar todos juntos por lo que no es inconveniente. rm_telletubbiev398:

Hemos pensado en realizar la Live Verano entre el 15 de Julio y el 15 de Agosto. ¿Cuántos asistiríais? Gracias por responder. :wink:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

De momento asistiría yo, ya que en estas dos fechas estaré en el parque trabajando, aunque pasará lo que has dicho: dependiendo del horario de los colaboradores, la gente que asista irá variando... :mrgreen:

Hago una lista:

oriol1986 ==> Los dos días me van bien kidv398:

glassesv398: Nos vemos! jockeyv398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Es ENTRE el 15 de Julio y 15 de Agosto, osea uno de esos 30 días, no uno de esos dos en concreto. Yo hiría también, espero.
:dedo
Saludos,
CCR
Obkron

Mensaje por Obkron »

A mi en un principio tambien me vendrian bien!
Porque hasta el 15 de agosto estare trabajando en el parque!!!!
Asi que por mi no hay problem!!!!
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Yo si es entre el 23 y 31 de julio si q podré pasarme!! mf_cavemanv398:
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Yo mientras nosea entre el 11 y 16 de Agosto creo que no me importa la fecha! Saludoooos!
imagineer

Mensaje por imagineer »

yo trabajo en mi pueblo durante julio y agosto, así que ya nos veremos en la próxima! cunaov398: