Elige la fecha de la próxima kedada
-
PAFANS
- Administrador general
Elige la fecha de la próxima kedada
Bueno, se acerca el verano y con él la temporada alta de PortAventura. Por supuesto UMWEBSITE.COM no se lo va a perder y vamos a realizar otra de las ya famosas UMWEBSITE LIVE's. ¿Cuándo la quereis? Poned fechas para ir estudiando posibles propuestas de todo tipo. Muchas gracias. Os esperamos a todos... :locura
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Pues bueno empiezo yooo... a ver propongo hacer una quedada como la del año pasado y el mismo dia... el primer dia de la Temporada Alta... asà podremos disfrutar todos juntos de los espectáculos de TA.. como la Isla 2, El Camino de los mayas y el estupendo Fiestaventura.
Y sinó... algun dia de Julio...
Marcel --> 18 de Junio
Y sinó... algun dia de Julio...
Marcel --> 18 de Junio
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
LOKO
- Una gran velocidad este carro tomará
Wola !!! :bote-verde:
Yo exactamente no se ke fecha poner todavia porke yo desde el dia 18 trabajo en PA asike me da igual el dia, si me coincide ke tengo fiesta bien ke no, pues anda otra vez sera o me unire en cuanto salga de currar.Mas adelante el dia ke este alli y sepa el dia ke tengo libre ya dire aver y si coincide bien y si no pues para la suguiente.
Asta otra !!
:fuego Lk :fuego
Yo exactamente no se ke fecha poner todavia porke yo desde el dia 18 trabajo en PA asike me da igual el dia, si me coincide ke tengo fiesta bien ke no, pues anda otra vez sera o me unire en cuanto salga de currar.Mas adelante el dia ke este alli y sepa el dia ke tengo libre ya dire aver y si coincide bien y si no pues para la suguiente.
Asta otra !!
:fuego Lk :fuego
-
Obkron
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Fenix
:bote-verde: Yo voto xq sea el 26 de Junio, lo digo xq ese dia ya tenia planeado ir, y aunque no pasemos todo el dia juntos (me temo que ya tengo planes) podriamos conocernos. En cualquier caso, mi voto es menor, xq como ya os digo no podre disponer d todo el tiempo para ir por ahi con vosotros...
salu2!
-
CCR
- Administrador general
-
pipo418
-
num14jose
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
yo opto por hacer la quedada un dia en el que la gente que no trabaja en PA pueda... es decir los que trabajemos a PA pues tendremos la mitad del dia para estar con vostros y la otra mitad pues podreis pasaros una vez como minimo por la atraccion o sitio donde se este currando asi tb se ven las dos facetas jaja
venga por mi me da igual el dia pq no sé aun seguro que dia podria por lo tanto si se hace un dia en el que pueda ir, como no, IRE!!!
venga por mi me da igual el dia pq no sé aun seguro que dia podria por lo tanto si se hace un dia en el que pueda ir, como no, IRE!!!
-
Invitado
-
imagineer
-
PAFANS
- Administrador general
Seguimos estudiando el tema de realizar una kedada este verano. punk1_h4hv398: Las actividades que realizarÃamos serÃan muy diferentes a las de otras kedadas y quizá más llamativas, sin embargo, se realizarÃan a lo largo del dÃa sin "parar la marcha". insanev398:
El problema sigue siendo la fecha y, sobre todo, el número de fans de UMWEBSITE.COM que trabajan este año en PortAventura. mariov398: Quizá la mejor opción serÃa un nuevo tipo de kedada. Se quedará un dÃa a una hora y la gente variará a lo largo del dÃa según sus horarios. Para las actividades no es necesario estar todos juntos por lo que no es inconveniente. rm_telletubbiev398:
Hemos pensado en realizar la Live Verano entre el 15 de Julio y el 15 de Agosto. ¿Cuántos asistirÃais? Gracias por responder.
El problema sigue siendo la fecha y, sobre todo, el número de fans de UMWEBSITE.COM que trabajan este año en PortAventura. mariov398: Quizá la mejor opción serÃa un nuevo tipo de kedada. Se quedará un dÃa a una hora y la gente variará a lo largo del dÃa según sus horarios. Para las actividades no es necesario estar todos juntos por lo que no es inconveniente. rm_telletubbiev398:
Hemos pensado en realizar la Live Verano entre el 15 de Julio y el 15 de Agosto. ¿Cuántos asistirÃais? Gracias por responder.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
De momento asistirÃa yo, ya que en estas dos fechas estaré en el parque trabajando, aunque pasará lo que has dicho: dependiendo del horario de los colaboradores, la gente que asista irá variando...
Hago una lista:
oriol1986 ==> Los dos dÃas me van bien kidv398:
glassesv398: Nos vemos! jockeyv398:
Hago una lista:
oriol1986 ==> Los dos dÃas me van bien kidv398:
glassesv398: Nos vemos! jockeyv398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
CCR
- Administrador general
-
Obkron
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
pipo418
-
imagineer