Espectáculos 2018

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Borussia
¡Hola PortAventura!

Espectáculos 2018

Mensaje por Borussia »

Hola a todos y saludos desde Alemania,

en la próxima semana finalmente visitaremos Port Aventura para 3 días. :bote-verde:
Ya he leído un poco sobro los diferentes Shows, pero quiero saber cúal espectáculo no debemos perder?
Y cúal restaurantes o lugares de comer merecen el dinero?

Además, me pregunto si hay un lugar bueno de comer Tapas en Salou en una manera no tan cara, pero rica :lol:

Muchas gracias por la ayuda!
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Espectáculos 2018

Mensaje por topo9216 »

En este post tienes los horarios.

viewtopic.php?f=41&t=11624&p=99907&hili ... nes#p99907

Un saludo.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

El imprescidible que no te puedes perder es Dance Revolution 2, desde mi opinión es el mejor.
Para comidas siempre recomiendo La Cantina, a gusto y con espectáculo.
Este es mi sueño!
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

ademas de dance revolution tambien aconsejo el bang bang west, eso si intenta llegar 15 minutos antes porque hacen un pre-show muy divertido.
Respecto al sitio donde comer estoy totalmente de acuerdo con tarraAventura la cantina sin lugar a dudas ademas en las horas en punto hacen un espectaculo para acompañar la comida.
Respecto a lo de las tapas en salou no te lo recomiendo, para tapas te aconsejo vilaseca hay muchos y seguro que mejores pero uno bueno es el "bar Melvin".
Saludos y pasadlo bien.

P.D. Borussia: menuda joya habeis fichado con paco alcacer jejejejejejejejej, esto no viene a cuento con el parque pero con lo futbolero que soy y con el nick que tienes no me he podido resistir.
Borussia
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Borussia »

TarraAventura escribió: 29 Ago 2018, 14:58 El imprescidible que no te puedes perder es Dance Revolution 2, desde mi opinión es el mejor.
Para comidas siempre recomiendo La Cantina, a gusto y con espectáculo.
Muchas gracias :) hay que llegar temprano para este show?
palitos18 escribió: 29 Ago 2018, 19:30 ademas de dance revolution tambien aconsejo el bang bang west, eso si intenta llegar 15 minutos antes porque hacen un pre-show muy divertido.
Respecto al sitio donde comer estoy totalmente de acuerdo con tarraAventura la cantina sin lugar a dudas ademas en las horas en punto hacen un espectaculo para acompañar la comida.
Respecto a lo de las tapas en salou no te lo recomiendo, para tapas te aconsejo vilaseca hay muchos y seguro que mejores pero uno bueno es el "bar Melvin".
Saludos y pasadlo bien.

P.D. Borussia: menuda joya habeis fichado con paco alcacer jejejejejejejejej, esto no viene a cuento con el parque pero con lo futbolero que soy y con el nick que tienes no me he podido resistir.
Ahh muchas gracias. El bang bang west es algo con action, o no? Y que piensas sobre el templo de fuego?

El bar melvin suena bien , gracias)

Ya estoy muy nerviosa y quiero estar allí.

Jajajjaja , es verdad. Ojala pueda mostrar su talento y se intrega bien al equipo. Podríaa ser una temporada buena para el BVB *-*
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

Para el show de la Cantina no es necesario llegar con tiempo, llegas y te sientas, hay sitios de sobras y se vé bien desde cualquier mesa.

Para Dance Revolution SÍ que recomiendo llegar con media hora de antelación, y sentarse en las filas delante de Control centrados. Contra os pongais más delante mejor visibilidad hay.

Templo Del Fuego, vale bastante la pena. Puede impresionar a los niños pero recomendable para toda la familia.
Aunque prepararos para largas colas, se va entrando en grupos bastante grandes, pero cada pase tiene una diferencia de 20-30 minutos entre cada uno.
Este es mi sueño!