en la próxima semana finalmente visitaremos Port Aventura para 3 días. :bote-verde:
Ya he leído un poco sobro los diferentes Shows, pero quiero saber cúal espectáculo no debemos perder?
Y cúal restaurantes o lugares de comer merecen el dinero?
Además, me pregunto si hay un lugar bueno de comer Tapas en Salou en una manera no tan cara, pero rica
El imprescidible que no te puedes perder es Dance Revolution 2, desde mi opinión es el mejor.
Para comidas siempre recomiendo La Cantina, a gusto y con espectáculo.
ademas de dance revolution tambien aconsejo el bang bang west, eso si intenta llegar 15 minutos antes porque hacen un pre-show muy divertido.
Respecto al sitio donde comer estoy totalmente de acuerdo con tarraAventura la cantina sin lugar a dudas ademas en las horas en punto hacen un espectaculo para acompañar la comida.
Respecto a lo de las tapas en salou no te lo recomiendo, para tapas te aconsejo vilaseca hay muchos y seguro que mejores pero uno bueno es el "bar Melvin".
Saludos y pasadlo bien.
P.D. Borussia: menuda joya habeis fichado con paco alcacer jejejejejejejejej, esto no viene a cuento con el parque pero con lo futbolero que soy y con el nick que tienes no me he podido resistir.
TarraAventura escribió: 29 Ago 2018, 14:58
El imprescidible que no te puedes perder es Dance Revolution 2, desde mi opinión es el mejor.
Para comidas siempre recomiendo La Cantina, a gusto y con espectáculo.
Muchas gracias hay que llegar temprano para este show?
palitos18 escribió: 29 Ago 2018, 19:30
ademas de dance revolution tambien aconsejo el bang bang west, eso si intenta llegar 15 minutos antes porque hacen un pre-show muy divertido.
Respecto al sitio donde comer estoy totalmente de acuerdo con tarraAventura la cantina sin lugar a dudas ademas en las horas en punto hacen un espectaculo para acompañar la comida.
Respecto a lo de las tapas en salou no te lo recomiendo, para tapas te aconsejo vilaseca hay muchos y seguro que mejores pero uno bueno es el "bar Melvin".
Saludos y pasadlo bien.
P.D. Borussia: menuda joya habeis fichado con paco alcacer jejejejejejejejej, esto no viene a cuento con el parque pero con lo futbolero que soy y con el nick que tienes no me he podido resistir.
Ahh muchas gracias. El bang bang west es algo con action, o no? Y que piensas sobre el templo de fuego?
El bar melvin suena bien , gracias)
Ya estoy muy nerviosa y quiero estar allí.
Jajajjaja , es verdad. Ojala pueda mostrar su talento y se intrega bien al equipo. Podríaa ser una temporada buena para el BVB *-*
Para el show de la Cantina no es necesario llegar con tiempo, llegas y te sientas, hay sitios de sobras y se vé bien desde cualquier mesa.
Para Dance Revolution SÍ que recomiendo llegar con media hora de antelación, y sentarse en las filas delante de Control centrados. Contra os pongais más delante mejor visibilidad hay.
Templo Del Fuego, vale bastante la pena. Puede impresionar a los niños pero recomendable para toda la familia.
Aunque prepararos para largas colas, se va entrando en grupos bastante grandes, pero cada pase tiene una diferencia de 20-30 minutos entre cada uno.