Ruta montañas rusas primerizos.

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
rollback
Join us tonight

Ruta montañas rusas primerizos.

Mensaje por rollback »

Hola!
Este fin de semana iremos a Portaventura un par de días.
Mi pareja NUNCA se ha montado en una atracción, coches de choque lo máximo.

Mi pregunta es: cual creéis que sería la ruta ideal para meterla en las montañas del parque, yo pensaba en: tren de la mina, furius, dragón y acabar en shambala. Y el segundo día ferrari.

Tenéis alguna experiencia con algún no iniciado en el tema, sugerencias?
Iferna
Atravesando el portal del temor...

Re: Ruta montañas rusas primerizos.

Mensaje por Iferna »

En mi familia tenemos una ruta de atracciones para habituar el cuerpo el primer día después de un año o más de no montarnos en nada (somos así de frikis :bote-verde: ): Tutuki Splash (así también ya vas fresquito :lol: ), Diablo Tren de la Mina y entonces ya pasamos normalmente a Stampida (que esta cerca del Diablo), y al resto de las fuertes Shambala, Dragon Khan... a la vuelta de la China por la Polynesia volvemos a hacer Tutuki Splash y ya vamos a los troncos (Silver River Flume) y a los rápidos (Grand Canyon Rapids).

En todo caso, piensa que los rápidos también son suavecitos, así que es un buen sitio para empezar y después por cercanía ir al Diablo, si prefieres.

Como verás, nuestra familia somos bastante cafres y te recomiendo directamente ya las fuertes, pero te diría que si en el Diablo ves que tu pareja no se lo está pasando bien, no sigas para la Stampida...
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por topo9216 »

Síempre te queda Tami-Tami en Sesamo Ventura
Sí es muy miedoso es la más light.
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por osirismonica »

Todo va a gustos, a mi me encantan las atracciones fuertes y mi preferida es furius baco, sin embargo no me gusta nada estampida, me deja la espalda echa polvo y no disfruto nada.
Yo empezaría por las de agua que tienen alguna caída chula para entrar en ambientillo ;) y si ves que le gusta sigues con las que te han comentado o mas fuertecillas, ya lo iréis viendo.
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Y no te olvides la de tomahak,me parece que se escribe así,esta en la zona de far west
osirismonica

Ostras esa también menudas sacudidas te dan en los frenazos, jajaja y las piernas casi ni te caben :)
Iferna

Mensaje por Iferna »

Uf... nunca entenderé lo del Tomahawk... lo tienen como la versión suave de la Stampida (para niños), pero es casi igual de bestia que esta última pero con los vagones más pequeños... yo me subí pensando que era del estilo del Diablo y casi me muero del susto a la primera bajada :lol: Lástima que no tenga express (si se va con pase), ya que es muy buena alternativa a Stampida si ya te has montado dos veces, para cambiar un poco...
juliol

Mensaje por juliol »

Hola,
Mis hijas, de 7 años, son unas miedicas jijijiji.
El año pasado las subí a Tomahawk, y aún están llorando del susto. El año anterior al Tami Tami....ídem.
Vamos en dos meses....me gustaría subirlas al Tren de la mina...es más suave que Tomahawk?

También quiero subirlas al River Flume o a Tutuki...son muy pronunciadas las bajadas? Es parecida ésta última a la de los Piratas del Caribe, en Disney?
Te mojas mucho? Vamos a finales de octubre.

Gracias
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

juliol escribió: 27 Ago 2018, 23:10 Hola,
El año pasado las subí a Tomahawk, y aún están llorando del susto. El año anterior al Tami Tami....ídem.
Vamos en dos meses....me gustaría subirlas al Tren de la mina...es más suave que Tomahawk?

También quiero subirlas al River Flume o a Tutuki...son muy pronunciadas las bajadas? Es parecida ésta última a la de los Piratas del Caribe, en Disney?

Gracias
La ultima bajada de silver river si que es pronunciada si la comparas con tami tami, asi que si no les gusta tami tami quizas provaria con grand canyon rapids porque todo lo demas es mas intenso incluido tutuki splash
Iferna

Mensaje por Iferna »

Nunca he subido al Tami Tami, así que no puedo decirte... lo que si te puedo confirmar es que el Diablo es mucho más floja que Tomahawk, aunque si que va un poco rápida a trozos e incluso tiene una bajada que, aunque no es muy pronunciada en si, hace una curva muy grande y abierta y el vagón va ligeramente lateado, así que la sensación de caída puede impresionar.

La última bajada (2a) del Tutuki da bastante sensación, pero a mi parecer bastante menos que la última bajada (3a) del River Flume, que siempre me ha parecido fuerte.

Y la opción de los Grand Canyon Rapids es de las mejores, ya que es muy tranquila pero tambien muy divertida. Para que te hagas una idea, mi padre está operado del corazón de hace muchos años y entre que no le gustan las atracciones y eso no se monta a nada... salvo a los rápidos y, el pasado año, al Angkor. Esa también es otra opción muy suave.
CarlotaGadea

Mensaje por CarlotaGadea »

juliol escribió: 27 Ago 2018, 23:10 Hola,

Gracias
Mi hijo con 7 años se subió a los tronquitos y ya no se subió a nada más en toda la mañana. La última bajada es muy pronunciada. Impresiona más que el tutuki. En este último acabas empapada. Yo no subo sin chubasquero.
CarlotaGadea

Mensaje por CarlotaGadea »

Iferna escribió: 28 Ago 2018, 07:12 Nunca he subido al Tami Tami, así que no puedo decirte... lo que si te puedo confirmar es que el Diablo es mucho más floja que Tomahawk, aunque si que va un poco rápida a trozos e incluso tiene una bajada que, aunque no es muy pronunciada en si, hace una curva muy grande y abierta y el vagón va ligeramente lateado, así que la sensación de caída puede impresionar.

La última bajada (2a) del Tutuki da bastante sensación, pero a mi parecer bastante menos que la última bajada (3a) del River Flume, que siempre me ha parecido fuerte.

Y la opción de los Grand Canyon Rapids es de las mejores, ya que es muy tranquila pero tambien muy divertida. Para que te hagas una idea, mi padre está operado del corazón de hace muchos años y entre que no le gustan las atracciones y eso no se monta a nada... salvo a los rápidos y, el pasado año, al Angkor. Esa también es otra opción muy suave.
A estas dos últimas mi hijo y yo somos adictos.
juliol

Mensaje por juliol »

Gracias. Provare al Tren de la mina. A Angkor y los rapidos subimos siempre y repetimos, pero quiero provar cosas nuevas.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Ganbea »

Tanto Silvver River Flume como Tutuki Splash de PA son mss cañeras que Piratas del Caribe de DLP, peeero son chulisimas. El Diablo de PA, sin embargo, es más suavecito que Big Thunder Mountain de DLP.
Grand Cantón Rápids es suave y está genial. Yo empezaría por esa. Si ves que les gusta, se animan y quieren nas iria a las otras 2 de agua.
De todas formas, puede que te sorprendan, y de un año a otro sean más atrevidas
osirismonica

@juliol, nosotros también vamos a finales de octubre, si os queréis subir en Angkor, llevaros ropa de recambio porque en octubre hace fresquillo para ir mojado y los chubasqueros no sirven mucho, yo siempre salgo chorreando y ademas siempre se me cae encima el cubo de agua, jajaja.