Hola voy a ir a portaventura en breves dias y tenía dos dudas: Una es que si en todas las atracciones puedes dejar tu mochila para posteriormente cuando te bajes la cojas o solo son en algunas? La otra duda es como funciona el pase express se que tienes que pasar por otro sitio pero si por ejemplo hay cola en el express de 12 personas las 12 se suben a la atracción o dejan pasar a algunas de la normal y como funciona lo de los sitios reservados en los teatros? Explicadmelo porfavor
Espero respuesta pronto
Fastpass
-
osirismonica
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Fastpass
Por las mochilas, no te preocupes, en casi todas las atracciones hay para dejar las mochilas y en las que no hay la puedes llevar contigo en los pies, por ejemplo.
En la cola del pase express, depende del personal que dirige la atracción, algunos van dejando pasar a los de la cola express por prioridad y otros alternan, dejan pasar unos de la cola express y otros de cola normal.
Y en los sitios reservados de los teatros; tu entras y vas hacia las zonas reservadas, normalmente están valladas con un cordón y siempre hay un empleado por allí, le enseñas tus pases express o pulseras y si hay sitio te abren el cordón y te dejan pasar a la zona reservada, si ya no quedan plazas te buscan ellos un buen sitio.
En la cola del pase express, depende del personal que dirige la atracción, algunos van dejando pasar a los de la cola express por prioridad y otros alternan, dejan pasar unos de la cola express y otros de cola normal.
Y en los sitios reservados de los teatros; tu entras y vas hacia las zonas reservadas, normalmente están valladas con un cordón y siempre hay un empleado por allí, le enseñas tus pases express o pulseras y si hay sitio te abren el cordón y te dejan pasar a la zona reservada, si ya no quedan plazas te buscan ellos un buen sitio.
-
Vicrack06
- ¡Hola PortAventura!
Pero por ejemplo si yo tengo el express pero mi amigo no el tendrá otro sitio o puedes llevar 2 personas?
-
Mairk
- Administrador general
No, los asientos reservados Express de los teatros son solo para los que tienen Express.Vicrack06 escribió: 25 Ago 2018, 19:50 Pero por ejemplo si yo tengo el express pero mi amigo no el tendrá otro sitio o puedes llevar 2 personas?
Lo mejor será que si sois dos y uno no tiene Express, os sentéis en los asientos normales. De todos modos los asientos express solo están en el Temple Màgic Jing Chou (donde hacen Bubblebou) y en el Gran Teatre Imperial (donde hacen Dance Revolution 2), así que no os afectará mucho.
Saludos!
Mairk
-
topo9216
- Una gran velocidad este carro tomará
De hecho en donde Bobblebou, los asientos reservados son peores.