PREVISIÓN DE AFLUENCIA Y COCHECITO
-
noelia83
- Atravesando el portal del temor...
PREVISIÓN DE AFLUENCIA Y COCHECITO
Hola!!! A partir del próximo lunes 27 vamos a estar en Cambrils y queríamos ir un día a port aventura, pero tiene que ser máximo el 31, porque es cuando se me acaba el descuento de 50% en las entradas. Qué día me recomendais de entre el lunes y el viernes? Por lo que he ido leyendo mejor el viernes no? Y al ser 31 alomejor mucha gente se le acaban las vacaciones y se marcha (eso espero, jejeje).
También comentar que voy con mi marido y mis dos hijas, de 6 y 3 años. La pequeña aún va con carrito. Me ha parecido leer en otro hilo que alguien se llevó un candado para atarlo y
no tener que estar tan pendiente de vigilarlo? No sé si es muy exagerado o yo soy muy confiada y lo dejo en cualquier lado. Jijiji. Igualmente en las entradas de las atracciones supongo que se puede dejar en algun lado no? Hace 6 años que no voy (antes de tener a las niñas iba cada año pero en esas cosas no me fijaba).
Muchas gracias y cruzaremos los dedos para que el tiempo aguante.
Noelia
También comentar que voy con mi marido y mis dos hijas, de 6 y 3 años. La pequeña aún va con carrito. Me ha parecido leer en otro hilo que alguien se llevó un candado para atarlo y
no tener que estar tan pendiente de vigilarlo? No sé si es muy exagerado o yo soy muy confiada y lo dejo en cualquier lado. Jijiji. Igualmente en las entradas de las atracciones supongo que se puede dejar en algun lado no? Hace 6 años que no voy (antes de tener a las niñas iba cada año pero en esas cosas no me fijaba).
Muchas gracias y cruzaremos los dedos para que el tiempo aguante.
Noelia
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: PREVISIÓN DE AFLUENCIA Y COCHECITO
Para ir mejor el viernes sí, y el tema cochecito todo el mundo lo deja a la entrada de atracciones y espectáculos y las veces que he ido con gente que lo llevaba no ha tenido ningún problema sin necesidad de usar candado, pero bueno nunca se sabe.
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Hola noelia83.
Yo tengo 2 niños de la misma edad que los tuyos, van a hacer los 3 y 6 años proximamente, y decirte que el mejor dia de esos es sin duda el viernes.
Lo segundo puedes dejar la silla tranquilamente en las entradas o salidas de las atracciones, de hecho veras que no seras la unica, tu dejas la tuya al lado de las 5 o 6 sillas mas que habra en cada una de las atracciones en las que monteis, nadie las toca, yo lo unico que hacia por precaucion es no dejar mi cartera en la bolsa de la silla, en la bolsa de la silla deja las toallitas, pañales etc que tranquila nadie los toca almenos a mi nunca y hace 3 años que tengo pase y siempre iba con la silla hasta este año que el peke de 3 años aguanta como un campeon andando.
Saludos y que lo paseis bien.
Yo tengo 2 niños de la misma edad que los tuyos, van a hacer los 3 y 6 años proximamente, y decirte que el mejor dia de esos es sin duda el viernes.
Lo segundo puedes dejar la silla tranquilamente en las entradas o salidas de las atracciones, de hecho veras que no seras la unica, tu dejas la tuya al lado de las 5 o 6 sillas mas que habra en cada una de las atracciones en las que monteis, nadie las toca, yo lo unico que hacia por precaucion es no dejar mi cartera en la bolsa de la silla, en la bolsa de la silla deja las toallitas, pañales etc que tranquila nadie los toca almenos a mi nunca y hace 3 años que tengo pase y siempre iba con la silla hasta este año que el peke de 3 años aguanta como un campeon andando.
Saludos y que lo paseis bien.
-
noelia83
Gracias por las respuestas. Tengo un conocido que tiene un apartamento en Salou y hoy nos ha dicho que mejor ir lunes o martes, porque viernes y sábado es cuando llegan los turistas a los hoteles... Sabeis si es cierto esto de los turistas? Además, yo sigo pensando que al ser 31 alomejor hay gente que ese día acaba sus vacaciones no?
Gracias!!!
Gracias!!!
-
hawernut
Es cierto, el viernes llegan. Por eso no van al parque 
Jo sóc de UMWEBSITE
-
palitos18
- Sing with Elmo!
yo he ido esta tarde (lunes 20) y habia una hora como minimo en todas las atracciones grandes, suerte que mis pekes les gusta sobretodo los espectaculos pq sino.... madre mia. Olvidate de ir entre semana, la afluencia de gente al parque la marca la gente de los hoteles del parque no los de salou y los de los hoteles del parque van en masa de lunes a jueves, asi que yo iria el viernes. De todos modos ten claro que pese a todo no te vas a encontrar el parque vacio, tu media horita de cola no te la quita nadie, pero media hora es bastante mas llevadero que una hora.
Mi opinion es que vaya el viernes teniendo en cuenta que no puedes ir un domingo que seria el mejor dia para ir.
Saludos.
Mi opinion es que vaya el viernes teniendo en cuenta que no puedes ir un domingo que seria el mejor dia para ir.
Saludos.
-
noelia83
Gracias por la información!!! Creo que vamos a cambiar los planes e iremos el domingo 2 de septiembre (el día antes abren hasta las 3h de la mañana) así que creo que entre eso y que es domingo no habrá tanta gente. No podré aprovechar el descuento que tengo pero conseguiré el descuento de VERI para mi marido y yo y para la niña tenemos el descuento del 35% por ser socios del Tibidabo (y la de 3 años no paga), así que en total me sale todo 11€ más caro pero seguro que lo aprovecharemos más que si vamos el viernes... Lástima que no imprimí el 2x1 del club super3 que podía conseguir mi hija. No pensé en hacerlo porque no contaba en ir a Port Aventura hasta que fueran más grandes pero al final nos hemos animado. El año que viene no se me escapa!!!! Ahora sólo falta que el tiempo nos acompañe....
Gracias!!
Noelia
Gracias!!
Noelia
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Haces bien eligiendo el domingo pq es el día de menor afluencia además coincide con el final del mes de agosto con lo q seguro q lo encontrareis más accesible, no quiere decir vacío pero si con bastante menos gente.
Espero q haga un poco de calor pq quería ir al costa caribe ese dia.
Saludos
Espero q haga un poco de calor pq quería ir al costa caribe ese dia.
Saludos
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Yo voy esta vez por el tema de los cochecitos.
En las estaciones del tren, y de las barcas que dan la vuelta al parque, ¿puedes bajar en la misma estación que habías subido, o te obligan a bajar en la siguiente? Lo digo porque si dejas el carrito en un muelle, necesitas volver. Claro que podrías volver a montarte e ir a por ello, pero bueno.
Gracias!
En las estaciones del tren, y de las barcas que dan la vuelta al parque, ¿puedes bajar en la misma estación que habías subido, o te obligan a bajar en la siguiente? Lo digo porque si dejas el carrito en un muelle, necesitas volver. Claro que podrías volver a montarte e ir a por ello, pero bueno.
Gracias!
-
bed1am
Como si te tiras todo el día dando vueltas en el tren, no te ponen pega.
-
Mairk
- Administrador general
Además, en el Tren de Vampor y los Barcos del Lago, puedes montar con el cochecito.jomorea escribió: 19 Sep 2018, 21:19 Yo voy esta vez por el tema de los cochecitos.
Gracias!
Saludos!
Mairk
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
En las barcas del lago te obligan a bajar en china,si koeres volver a mediterranoa tienes q bajar y volver a hacer la fila de ebtrada,en contra el tren no dicen nada y te puedes quedar
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Muchas gracias a los dos!