Ayuda a novatos

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Althea
Os presento mi segundo post.

Ayuda a novatos

Mensaje por Althea »

Vamos a ir por primera vez del 4 al 6 de septiembre, 2 adultos y 2 niños de 6 y 8 años, nos vamos a hospedar en régimen MP en el hotel Portaventura, con lo cual vamos a tener una tarde, un día entero y una mañana para poder aprovechar al máximo la visita tanto al Portaventura como el acceso de 1 día a Ferrariland.
Veo que por aquí hay gente que conoce a la perfección el parque y por eso os pedimos ayuda para poder planificar mejor la visita y no andar como pájaros locos de un sitio para otro. Seguro que hay muchos sitios que son imprescindibles y otros prioritarios, rutas a seguir,trucos de horarios,...Muchas gracias por cualquier ayuda que nos podáis ofrecer al respecto.
palitos18
Sing with Elmo!

Re: Ayuda a novatos

Mensaje por palitos18 »

lo primero comentaros que aunque hagais el check in en el hotel a las 15:00h por ejemplo si llegais mas pronto podeis acceder al parque y cuando os vayais os podeis quedar hasta la hora del cierre, lo comento por si no lo sabiais.
Respecto al parque, yo siempre recomiendo ver almenos los espectaculos de bang bang west (llegar 15min antes para ver el previo) y dance revolution pero por la edad de los pekes añadiria aves del paraiso y sesamo aventura time machine que podriais ver mientras comeis. (yo es que en mi familia los pekes son muy de espectaculos, jejejejje) hay veces que no montamos en nada solo vemos los espectaculos uno detras de otro.
Respecto a las atracciones, solo comentar que te informes bien respecto a las restricciones de altura, pero las que mas me molan son las de agua.
Al tener media pension supongo que comereis dentro del parque y teniendo pekes la recomendacion es comer en sesamo durante el espectaculo o sino en cantina tambien durante el espectaculo (para mi este es mejor).
Una ultima cosa, olvidate de ferrari salvo que te regalen la entrada en ese caso, id a partir de las 3 de la tarde, no cometais el error de ir por la mañana.
Si se me ocurre algo mas ya te ire comentando.
Rafaelmp69
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Rafaelmp69 »

buenos días, teniendo dos hijos pequeños no creo que subáis a las atracciones mas fuertes. El tutuki esta bastante bien, el tren de la mina, el Tomahawk, los donuts del oeste, los tronquitos. Tengo una peque de 6 años y le gustan muchísimo. Por si os ocurre ir a la peli de los dinosaurios en 4d, si no hay cola ir por curiosidad, no por otra cosa, no vale mucho la pena. Ah,compramos los chubasqueros en decatlón muy bien de precio y calidad superior a los que venden en el parque. Lo aconsejo si vais a subir en las de agua, en pleno verano os podeis secar bien la ropa sin chubasquero, pero en septiembre aunque sea a primeros de mes, cuesta mas secarse y yendo con niños pequeños mejor con chubasquero. Y bueno disfrutar del parque!!
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

La verdad que yo desconozco como estará de colas el parque para esas fechas,pero lo que hacemos normalmente es ir a la que entras al parque,si llegáis sobre 10,h directamente al far west,haced primero la atracción de los rápidos(donuts) y luego id rápido a los troncos (silver flume)que abren a las 11h,pero estad 15antes de la apertura,seguramente ya vereis cola por fuera de la atraccion, pero de esta manera te ahorras las largas colas porque es una de las q tiene mas colas...luego ya si kereis ir subiendo haceis las de far west que las twbdreis todas abiertas y luego ya pasais a mejico,china,polinesia y sesamo avebtura...acostumobroa comer probto y asi sobre las 15,30 estar en la zona de polinesia y subir al tutuki spalash,a esas hora baja las colas y si no habeis ido al sesamo aproevechar tb a esa hora...
Ferrari sin lugar a dudas por la tarde,si entrais a las 15h podeis ver el espectaculo de acrobacias y luego las atracciones,a las 18h habreis acabado con todo y volver de nuevo a portaventura...
Espectaculo:revolucion dance es el mejor,el de la cantina no lo he visto no puedo opinar
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Ah!fuegos en tahiti tb es un espectaculo recomendable,,a nosotros nos gusta micho ..te recomiendo que vayas con 20 minutos minimo antelacion,suele estar a tope
CarlotaGadea
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por CarlotaGadea »

Igual te parece indiscreto, pero ¿Por qué no vais a estar los 3 días completos? El check in lo puedes hacer a las 9 de la mañana sin problemas (por poner una hora). Te dan las entradas-llave y el parque ya es todo tuyo. Antes de las 15:00h te mandan un mensaje al movil con el número de habitacion.
A la salida igual, dejas la habitación a las 11, pero la entrada al parque vale hasta que cierren. Tienen, además, una habitación de cortesia, como unos baños de gimnasio, con gel y toallas limpias para ducharte ya cambiarte antes de ir a casa.
Tienes, ademas, el resto del hotel a tu disposición, como piscinas y tal.
Althea
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Althea »

Muchas gracias por vuestros comentarios, nos van a servir de mucha ayuda; y haremos lo que dice Carlota para poder tener un tercer día.