Ayuda planificacion 1 dia/2parques

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
cosworth84
¡Hola PortAventura!

Ayuda planificacion 1 dia/2parques

Mensaje por cosworth84 »

Hola,voy el dia 2 de septiembre con mi mujer y mi hijo de 3 años. Nosotros ya hemos visitado el parque en 3 ocasiones,ahora la idea es montar en shambala,furius baco y la montaña rusa de Ferrari y el resto destinarlo a que el niño monte en las atracciones y vea un poco todo aunque al no medir 1 metro nose en lo que podra montar.Ya se que un dia es poco para los 2 parques pero al ya conocerlo no nos importa ver todo.la pregunta es,habra muchas colas para esa fecha??y otra cosa port aventura abre a las 10 y ferrari a las 10:30,es posible ir nada mas abrir a shanbala y luego ir para las 10:30 a la ReddForce de Ferrari o esta muy lejos una de otra?al ser las que mas colas tienen queria montarme nada mas entrar que estara mas vacio.sino la otra opcion es entrar a ferrari a las 10:30 ver un poco el parque y luego para la 1 o 2 ir para port aventura.Gracias
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Re: Ayuda planificacion 1 dia/2parques

Mensaje por dbc121 »

Yo te recomendaria qje destinaras ferrari x la tarde,sobre las 17h cuando fui yo recuerdo que no habia nada de colas..si vas por la mñn al ferrari encontraras colas,seguro...
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

El día 2 es buen día, habrá “pocas” colas. Lo mejor es entrar primero a Port Aventura y pasar toda la mañana allí, comer y después ir a Ferrariland a partir de las 15:00 que es cuando menos colas vas a encontrar. De Ferrari solo merecen la pena Red Force y Flying Dreams, el resto puedes pasar de ellas. En 1 hora puedes ver esas dos atracciones sin problema.
Entre Shambala y Red Force probablemente sea la distancia más larga que haya entre dos atracciones en el parque así que evita hacer eso.
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rotemburgo »

:D :D https://www.pafans.com/info/restriccion ... ntura-park... lee este post que te servira de ayuda
Fumanchu!!
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Incluso lo quie podriais hacer es comer en sesamo aventuea coincidiebdo dspectaculo,el peke se lo pasara pipa con los del sesamos y luego de comer ir al ferrari land
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

recuerda que hay una zona de atracciones para los pekes en ferrari que quizas quieras hecharle un vistazo, cuando la gente dice que solo vale la pena red force y flying dreams es porque no tienen niños pequeños y solo les interesan las atracciones de adrenalina, pero por lo que me han dicho la nueva zona para un peke de 3 años, sin ser nada del otro jueves dicen que esta bien, solo eso.
Por otro lado piensa que hay una pateada desde shambala a ferrari asi que cuadratelo bien porque sino caminaras mas que un maratoniano.
Saludos.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

palitos18 escribió: 17 Ago 2018, 08:29 recuerda que hay una zona de atracciones para los pekes en ferrari que quizas quieras hecharle un vistazo, cuando la gente dice que solo vale la pena red force y flying dreams es porque no tienen niños pequeños y solo les interesan las atracciones de adrenalina, pero por lo que me han dicho la nueva zona para un peke de 3 años, sin ser nada del otro jueves dicen que esta bien, solo eso.
Por otro lado piensa que hay una pateada desde shambala a ferrari asi que cuadratelo bien porque sino caminaras mas que un maratoniano.
Saludos.
Hace 3 semanas estuve en Ferrariland con mi sobrina de 4 años. Se subió en Flying dreams y la encantó; del área nueva no quiso nada, atracciones de feria penosas... Preferia volver a Sesamo antes de quedarse allí...
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

bed1am escribió: 17 Ago 2018, 08:43
palitos18 escribió: 17 Ago 2018, 08:29 recuerda que hay una zona de atracciones para los pekes en ferrari que quizas quieras hecharle un vistazo, cuando la gente dice que solo vale la pena red force y flying dreams es porque no tienen niños pequeños y solo les interesan las atracciones de adrenalina, pero por lo que me han dicho la nueva zona para un peke de 3 años, sin ser nada del otro jueves dicen que esta bien, solo eso.
Saludos.
Hace 3 semanas estuve en Ferrariland con mi sobrina de 4 años. Se subió en Flying dreams y la encantó; del área nueva no quiso nada, atracciones de feria penosas... Preferia volver a Sesamo antes de quedarse allí...
No si yo todavia no he pasado por ferrari pq creo que no merece la pena a dia de hoy, solo comentaba lo que me han dicho unos amigos que si que fueron y que me dijeron que la niña le gusto mucho montarse en las nuevas atracciones, supongo que eso va a gustos de los niños.
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Va a gusto si merece o no la pena,el mio mide 1,15m y disfruto mucho ,le gusta todo flojo y fuerte...todo depende de lo que le guste a tu peke,pero mira bien las medidas de atuura pq creo que si no mide el 1m a poca cosa se podra montar en ferrari y a mi hijo lo que mas le gusto fue la montaña rusa,el simulador flyiend dreams y la montaña rusa red force y eso me parece q es mas de 1m