Entrar desde el exterior al Hotel Gold River

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
rollback
Join us tonight

Entrar desde el exterior al Hotel Gold River

Mensaje por rollback »

Hola, mi pareja y yo iremos al hotel Gold river el 1 y 2 septiembre.
Nos desplazaremos en tren, ¿existe alguna manera de llegar hasta el hotel desde el exterior? Es decir, caminando desde el apeadero ¿Hay algún camino? O es todo carretera sin acera....
De ser así ¿Alguien recomienda hacer este camino a pie?

Veo que en la web de PA pone que me coja un taxi, pero me parece un poco absurdo llamar a un taxi para que venga desde salou, para 2km de trayecto me costará un riñón y medio. :cry:

¿Existe algún tipo de transporte tipo shuttle entre los hoteles para la pobre gente que va caminando?
¿Alguna sugerencia?

** aprovecho, sabéis si las atracciones están abiertas hasta la hora de cierre del parque el día 1, cierra a las 03:00**

Muuuuchas gracias
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Entrar desde el exterior al Hotel Gold River

Mensaje por bed1am »

Llama a la recepción del hotel 977123400, el día antes, para avisar del día que llegáis, hora y a donde llegáis; si no hay más gente que lo haya pedido os apuntarán y os dirán que volváis a llamar cuando estéis ya en la estación para ir a buscaros.
Ir andando es peligroso porque el acceso no está pensado para ir andando; en caso de que no puedan ir a buscaros lo mejor es que pidáis un taxi que serán 6-7 €.
rollback
Join us tonight

Mensaje por rollback »

Muuuchas gracias!

Llamaremos ;)
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rotemburgo »

Haber si llegáis en tren al anden de PortAventura solo tenéis que acercaros al hotel el Paso y pedir que os manden una lanzadera/furgoneta que os acerque al hotel.
Fumanchu!!
Woody
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Woody »

Lo que ha dicho bed1am es lo correcto. Justo al llegar al apeadero Renfe, tenéis que llamar y si el botones está disponible os viene a buscar. No está garantizado este servicio pero yo nunca he tenido problemas, en 5-10min me han venido a buscar. Y para volver igual: en recepción lo comento mínimo 30min antes de que pase el tren y perfecto. A malas, taxi. Nunca andes por esas carreteras...
Respecto el horario de las atraccipnes, la mayoría cierran 30min antes de la hora oficial del parque y otras incluso antes. Como el dia 1 de septiembre es noche blanca, la mayoría cerrarán a las 02:30h y habrán más pases de los espectácuños y shows especiales.
Woody os saluda partytimev398: