Meter comida
-
aldecone
- Join us tonight
Meter comida
Hola a todos, actualmente se puede meter comida? Estan registrando mucho este verano? Habia pensado llevar algo de comer y ponerlo al fondo de la mochila...
-
Rotemburgo
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Meter comida
Haber según las normas del parque no se puede meter comida... pero si no eres un lerder y la escondes bien nunca te la quitan... lo que no se puede hacer es llevar un bocadillo apestando a chorizo o Morcilla... porque entonces se te ve a 100 kilómetros...pero si te llevas un taper de tortilla y lo escondes al fondo de la mochila con el chubasquero y alguna prenda de ropa o lo que sea por encima no te dirán nada.
Fumanchu!!
-
palitos18
- Sing with Elmo!
no lo podia haber expresado mejor, solo pillan a los que llevan comida y que cuando abren la mochila huele a comida. Por eso siempre recomiendo que la gente lleve bocadillos que no huelan demasiado, pq sino si que te pillan fijo y supongo que da rabia que no te los dejen pasar y luego por dentro del parque veas a gente comiéndose el suyo tranquilamente.Rotemburgo escribió: 16 Ago 2018, 00:24 Haber según las normas del parque no se puede meter comida... pero si no eres un lerder y la escondes bien nunca te la quitan... lo que no se puede hacer es llevar un bocadillo apestando a chorizo o Morcilla... porque entonces se te ve a 100 kilómetros...pero si te llevas un taper de tortilla y lo escondes al fondo de la mochila con el chubasquero y alguna prenda de ropa o lo que sea por encima no te dirán nada.
De hecho yo particularmente esto es algo que atajaría de cuajo, es decir y que conste que es opinión personal, si las normas son que no se puede pasar comida no deberían dejar pasar comida a nadie y tendrían que ser 100% restrictivos, esto supondria un cambio radical y es una medida totalmente impopular pero creo que en el momento que haces distinciones de dejar pasar a unos si y otros no es cuando hay los problemas, como digo es una opinion particular.
Saludos.
-
brutuspotter
Estoy totalmente de acuerdo contigo mi opinion personal es que no dejasen entrar a nadie con comida ni bebida, dentro del parque encuentras todo lo necesario para no pasar sin sed ni hambre y aunque es un poco mas caro que fuera del parque pienso que menos es mas y si vas a estos sitios sabes que te vas a gastar dinero, si no te vas a un merenderopalitos18 escribió: 16 Ago 2018, 08:22no lo podia haber expresado mejor, solo pillan a los que llevan comida y que cuando abren la mochila huele a comida. Por eso siempre recomiendo que la gente lleve bocadillos que no huelan demasiado, pq sino si que te pillan fijo y supongo que da rabia que no te los dejen pasar y luego por dentro del parque veas a gente comiéndose el suyo tranquilamente.Rotemburgo escribió: 16 Ago 2018, 00:24 Haber según las normas del parque no se puede meter comida... pero si no eres un lerder y la escondes bien nunca te la quitan... lo que no se puede hacer es llevar un bocadillo apestando a chorizo o Morcilla... porque entonces se te ve a 100 kilómetros...pero si te llevas un taper de tortilla y lo escondes al fondo de la mochila con el chubasquero y alguna prenda de ropa o lo que sea por encima no te dirán nada.
De hecho yo particularmente esto es algo que atajaría de cuajo, es decir y que conste que es opinión personal, si las normas son que no se puede pasar comida no deberían dejar pasar comida a nadie y tendrían que ser 100% restrictivos, esto supondria un cambio radical y es una medida totalmente impopular pero creo que en el momento que haces distinciones de dejar pasar a unos si y otros no es cuando hay los problemas, como digo es una opinion particular.
Saludos.
-
aldecone
- Join us tonight
Ok. Muchas gracias.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
El tema vendrá cuando les llegue alguien que les denuncie como pasó en con los cinesa. Entonces veremos a ver que pasa.
Y estoy totalmente deacuerdo con palitos18, en estas cosas la política debería ser 100% estricta, tipo lo de las alturas de subir, porque sinó luego pasa lo que pasa.
Tambien están los parques que dejan entrar comida, tipo acuópolis, y ves a gente que entra neveras y carros que parece que vayan a acampar durante dos semanas... ni tanto ni tan poco.
En fin, que mejor no llevar comida, es un dia de fiesta, y la comida aunque es cara, suele ser cara en todos lados.
Saludos!
Y estoy totalmente deacuerdo con palitos18, en estas cosas la política debería ser 100% estricta, tipo lo de las alturas de subir, porque sinó luego pasa lo que pasa.
Tambien están los parques que dejan entrar comida, tipo acuópolis, y ves a gente que entra neveras y carros que parece que vayan a acampar durante dos semanas... ni tanto ni tan poco.
En fin, que mejor no llevar comida, es un dia de fiesta, y la comida aunque es cara, suele ser cara en todos lados.
Saludos!
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Rotemburgo
La cuestión es que la normativa española "a no ser que la hayan cambiado", es clara y dice que NO se debe prohibir la entrada de alimentos a los parques...pero estos se la pasan por el forro... o algunos optan por el plan b...de si permitir la entrada en alguno y otro no.
Fumanchu!!
-
bed1am
Los parques alegan “higiene y seguridad”, pero son cláusulas abusivas que llevado el caso ante un arbitraje le quitaría la razón al parque y se la daria al usuario.
Pero claro si te pones tonto a la entrada no te van a dejar acceder y al final el único perjudicado vas a ser tu. Se escudan en eso, en que la gente al final por llevar la fiesta en paz no hace nada... y si alguien denunciase va a ser 1 de cada 1 millón... Es muy difícil luchar contra estas cosas de manera particular, y no hay voluntad desde los sitios que realmente podrían sancionarlos.
Pero claro si te pones tonto a la entrada no te van a dejar acceder y al final el único perjudicado vas a ser tu. Se escudan en eso, en que la gente al final por llevar la fiesta en paz no hace nada... y si alguien denunciase va a ser 1 de cada 1 millón... Es muy difícil luchar contra estas cosas de manera particular, y no hay voluntad desde los sitios que realmente podrían sancionarlos.
-
aldecone
- Join us tonight
Correcto, esta muy bien decir que deberian dejar o no lo que sea.... Pero es que esto no es asi!!! Hay una ley muy clara al respecto y se la pasan por el forro!!! Estan todo el dia dandonos la matraca con que tenemls que cumplir la ley y con nosotros no la cumple NI CRISTO!!! Lo siento mucho pero se deberia de poder entrar con el bocata debajo del brazo, es lo que marca la ley. Me parece muy bien que no dejen meter cubierto, cuchillos, etc... Pero comida si que lo marca la ley.bed1am escribió: 17 Ago 2018, 00:16 Los parques alegan “higiene y seguridad”, pero son cláusulas abusivas que llevado el caso ante un arbitraje le quitaría la razón al parque y se la daria al usuario.
-
CarlotaGadea
- Atravesando el portal del temor...
Pues a mi me ha sorprendido en el acceso desde el Gold River registraban con mucho detalle, palpando incluso por abajo de las mochilas. Otros años era una revisión más por encima
-
bed1am
Sí en el acceso hay un guardia de seguridad de continuo pero no está para ver si metes comida o no, están para controlar que no se metan armas ni nada raro, están con el detector de mano siempre.
De hecho creo que están desde hace justo un año por lo de los atentados porque no me suena verlos cuando estuve en julio el año pasado pero sí cuando fui en Halloween y este año otra vez. Me suena que en julio no estaban el año pasado pero no me acuerdo bien.
De hecho creo que están desde hace justo un año por lo de los atentados porque no me suena verlos cuando estuve en julio el año pasado pero sí cuando fui en Halloween y este año otra vez. Me suena que en julio no estaban el año pasado pero no me acuerdo bien.
-
CarlotaGadea
- Atravesando el portal del temor...
A mi me parece fantástico, no tengo ninguna queja. La seguridad es mi prioridad.
Pero a la gente con comida la mandaban de vuelta
Pero a la gente con comida la mandaban de vuelta
-
devamia
- ¡Hola PortAventura!
Si la normativa permite meter comidas creo que no existe discusion alguna, creo que a todos nos gustaria poder hacer las comidas en los mejores restaurantes con los que cuenta el parque pero la economia no es igual la de todos aunque los niños no miran eso y todos quieren ir a PA. Creo que las autoridades deberian hacer cumplir la ley y en este caso es permitir la entrada con comida, saludos.
-
aldecone
- Join us tonight
Estoy en el parque, me han palpado la mochila y pasado el detector... Sin problema, bocatas para adentro!!! Y en cuanto a lo de que dentro hay comida y bebida es cierto. Botellin de agua 2,20€ y caña 4,50€. Lo siento mucho pero me sigue pareciendo un PUTO atraco.