Pase express

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
aldecone
Join us tonight

Pase express

Mensaje por aldecone »

Hola, vamos a Portaventura el 25 y 26 de Agosto con una niña de 9 años que mide mas de 1’40 y se va a montar ella sola a las atracciones mas cañeras y hemos pensado en comprarle a ella sola el Pase Express. Se puede hacer eso? Y que vaya ella sola por la cola? Merece la pena el gasto? Muchas gracias.
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Pase express

Mensaje por Rotemburgo »

Haber... hay que mirarlo bien porque que mida mas de 1.40 no quiere decir que tenga el acceso libre a todas las atracciones sin el acompañamiento de un adulto.
Fumanchu!!
Rafaelmp69
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Rafaelmp69 »

Creo que en el 99'9%, si no es el 100% de las atracciones si mides mas de 1,40 puedes acceder solo.
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

si mides mas de 1,40 m ya te puedes montar solo en todas las atracciones del parque.
Por lo que la respuesta es si, ella sola puede montarse sola en todo y yo creo que si que le sacara rendimiento pq las colas son de entre 30 min y 1h mientras que con express eso se reduce muchisimo.
Saludos.
CarlotaGadea
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por CarlotaGadea »

Qué niña tan valiente! Mi hijo con 11 años está en 1'65 y no se va a subir a nada de eso jajajaja, ha salido a sus padres!
Tengo dos horas para convencerlo de subir al tren de la mina que le parece ya fortísimo.
aldecone
Join us tonight

Mensaje por aldecone »

Muchas gracias a todos.
aldecone
Join us tonight

Mensaje por aldecone »

CarlotaGadea escribió: 16 Ago 2018, 09:08 Qué niña tan valiente! Mi hijo con 11 años está en 1'65 y no se va a subir a nada de eso jajajaja, ha salido a sus padres!
Tengo dos horas para convencerlo de subir al tren de la mina que le parece ya fortísimo.
Valiente??? Es una suicida la tia!!! :D :D Y eso que tiene “solo” 9 años... En Eurodisney teniamos que esquivar las atracciones en las que no se podia montar porque sino teniamos movida porque se queria montar en TODO!!! Asi que ahora que puede en todo alli va como una loca...