Aparcar en PA

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
devamia
¡Hola PortAventura!

Aparcar en PA

Mensaje por devamia »

Hola muy buenas, tengo intencion de ir 4 dias en total entre todos los parques y mi intencion es ir por la mañana temprano y luego las horas de mas calor al mediodia ir a comer a casa para poder volver sobre las 6 hasta la hora de cierre. Mis dudas son sobre el aparcamiento, existe alguna zona donde aparcar que no sea la zona de pago del parque?, en caso de aparcar en la zona del parque puedo salir y volver a entrar cuando vuelvo a las 6 de la tarde?
Por ultimo existe algun post con una guia o parecido para seguir de la manera mas aprovechable de disfrutar de atracciones y espectaculos, gracias. Estuve un rato buscando esto ultimo y no encontre.
siki.
Sing with Elmo!

Re: Aparcar en PA

Mensaje por siki. »

En las cercanías del parque hay aparcamiento, aunque ahora en agosto o vas pronto o tampoco.
El parking de pago no acepta salidas y entradas en el mismo día. Es decir si entras y sales y quieres volver hay que pagar de nuevo
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

siki. escribió: 07 Ago 2018, 21:06 En las cercanías del parque hay aparcamiento, aunque ahora en agosto o vas pronto o tampoco.
El parking de pago no acepta salidas y entradas en el mismo día. Es decir si entras y sales y quieres volver hay que pagar de nuevo
Hola,

Creo que esto era así antes. Ahora presentando el Tiquet del Parking se puede volver a entrar.

Así se menciona en las Normas de PortAventura.

Saludos!
Mairk
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rotemburgo »

En la parte trasera del parque!! es decir donde esta el Hotel el Paso junto al anden de ADIF-PortAventura y el centro comercial del Mercadona/Cines/Decathlon tienes hueco para aparcar...
Fumanchu!!
devamia
¡Hola PortAventura!

Mensaje por devamia »

Muchas gracias por vuestros comentarios.
aldecone
Join us tonight

Mensaje por aldecone »

Rotemburgo escribió: 08 Ago 2018, 01:08 En la parte trasera del parque!! es decir donde esta el Hotel el Paso junto al anden de ADIF-PortAventura y el centro comercial del Mercadona/Cines/Decathlon tienes hueco para aparcar...
Hola, lo he mirado en Google Earth y hay como 2 kilometros hasta la entrada no? Muchas gracias.
aldecone
Join us tonight

Mensaje por aldecone »

Rotemburgo escribió: 08 Ago 2018, 01:08 En la parte trasera del parque!! es decir donde esta el Hotel el Paso junto al anden de ADIF-PortAventura y el centro comercial del Mercadona/Cines/Decathlon tienes hueco para aparcar...
Vale, ya he visto donde te refieres. Gracias.