Buenos días, vamos del 1 al 6 de septiembre, hemos cogido las entradas de dos días con Ferrari Land.
Os quería preguntar que día son los mejores para ir domingo, entre semana, etc..
Es que llevo a una niña de cuatro años y me da miedo a las colas interminables
Mejor día para ir en septiembre?
-
mirebl
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
Rotemburgo
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Mejor día para ir en septiembre?
En septiembre, no tendrás problemas..y menos en FerrariLand que siempre esta semivacio.
Fumanchu!!
-
palitos18
- Sing with Elmo!
yo cogeria el domingo 2 seguro para ir a port aventura y quizas el sabado 1 para ferrari eso si para ferrari a partir de las 3 de la tarde y con eso hasta el cierre de ferrari tienes mas que de sobras.
saludos.
saludos.
-
devamia
- ¡Hola PortAventura!
Estoy en la misma situacion, llego a la zona el sabado dia 1 de septiembre y no se que dias entrar, pensaba en el lunes pero ahora leyendo puede que la opcion del domingo sea la buena para empezar, algun consejo mas, tengo intencion de coger la opcion de 4 dias 3 park para ir sobrado de tiempo y sin agobios.
-
Weiss
- ¡Hola PortAventura!
Hola. Nosotros estuvimos hace dos años la primera semana de septiembre. Fuimos martes y miércoles. El martes a penas había colas y el miércoles un poco más, pero tampoco demasiado largas.
-
palitos18
- Sing with Elmo!
en septiembre la afluencia baja, pero de todos modos la afluencia entre semana siempre es mayor a la del fin de semana y es pq la mayoria de visitantes son de los hoteles los cuales son mas baratos de lunes a jueves, es por ese motivo que entre semana se da la circunstancia de que pese a ser laborable hay mas gente en el parque.
Por eso lo mejor es ir el fin de semana.
Saludos.
Por eso lo mejor es ir el fin de semana.
Saludos.
-
brutuspotter
- Una gran velocidad este carro tomará
Es recomendable el primer domingo , el dia 2 porque la noche anterior es noche blanca, y esos domingos tienen poca afluencia.
Disfrutad
Disfrutad
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Perdonad que vuelva a lo mismo, pero...
a finales de septiembre también es mejor en fin de semana? Quiero decir, que la ocupación en Salou baja mucho, y no creo que haya viajes de estudios (como en junio). Cuando he ido en verano sé que es mejor el finde, pero la última semana de septiembre me genera más dudas.
Gracias!
a finales de septiembre también es mejor en fin de semana? Quiero decir, que la ocupación en Salou baja mucho, y no creo que haya viajes de estudios (como en junio). Cuando he ido en verano sé que es mejor el finde, pero la última semana de septiembre me genera más dudas.
Gracias!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
No a finales ya no porque empieza Halloween y es al contrario, entre semana está vacío y el fin de semana a reventar. Esto empezará a pasar a partir del fin de semana del 22 de septiembre. El día 10 acaba la temporada alta, así que desde el 11 hasta el 21 estará bastante vacío.