Semana PortAventura
-
Alex56
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Semana PortAventura
Hola a todos me llamo Alex, soy muy fan de PortAventura y de vuestra web. Como vosotros entendéis más sobre el parque os quería preguntar cuál es el mejor día para ir a él la semana que viene, ya que vienen amigos mios que no han estado nunca y lo queremos aprovechar al máximo. Graciiias :bote-verde:
-
letyzgz
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Semana PortAventura
Suelen ser los viernes sabados o domingos, si no me equivoco el sabado que viene hay noche blanca, tal vez haya mas gente. Mucha suerte! :paz:
Realidad y magia se mezclan!!
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
El año pasado fui el domingo pasado la noche blanca de agosto y el parque estuvo bien,lo qie no te libras de coolas de 30minutos minimo y en furius baco cuenta qie minimo seran 50minitos...
-
88sgonzalez
- Atravesando el portal del temor...
Yo recomiendo ir el siguiente día a la noche blanca ya que cae en domingo y suele haber poca gente ya que la gente a ido el sábado y los domingos suele haber menos gente. Pero si quieres tener más horas de parque vete la noche blanca y aprovecha por la mañana y sobre la una de la noche que no habrá tantas colas ya que la gente suele pagar el ticket de las 18:00 en noche blanca.
Un saludo
Un saludo
Siempre fiel a PA :paz:
-
palitos18
- Sing with Elmo!
sin duda alguna los viernes y los domingos pero en el mes de agosto pese a que vayas esos dias nadie te va a quitar de hacer colas abundantes.
Para mi media hora de cola, ya es una cola abundante jejejejeje, y ademas en las de agua y furius baco las colas son de mas de una hora. La unica con poca cola es angkor porque será y eso que es de agua.
En fin pasadlo bien.
Para mi media hora de cola, ya es una cola abundante jejejejeje, y ademas en las de agua y furius baco las colas son de mas de una hora. La unica con poca cola es angkor porque será y eso que es de agua.
En fin pasadlo bien.