Hola a tod@s,
Me gustaría saber si este espectáculo que hacen en el salón del oeste solo los martes,alguien lo ha visto y ofrecerme su opinión.
Para poder elegir en ver el del Can Can o este nuevo.
Un saludo
West Show
-
88sgonzalez
- Atravesando el portal del temor...
Re: West Show
Si es solo los martes a la misma hora que el can can show (16:30-17:30-18:30-19:30-21:00-22:00)
Yo personalmente no he ido a ninguno de los dos este año pero por lo que me han contado creo que es mejor el espectáculo can can show ya que es más divertido y variado
Un saludo
Yo personalmente no he ido a ninguno de los dos este año pero por lo que me han contado creo que es mejor el espectáculo can can show ya que es más divertido y variado
Un saludo
Siempre fiel a PA :paz:
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
El West show se hace los martes para rellenar porque es cuando descansan los actores del Can Can Show. El bueno es el Can Can show, el otro pues eso... algo que hacen para seguir haciendo caja en el Salon
-
CarlotaGadea
Nunca he estado. En general en ningún espectáculo por el problema de ir con media hora de antelación y esas cosas ¿merece la pena? ¿en alguno podemos acudir en el último momento con las pulseritas o tienes que estar media hora antes sí o sí?
Gracias mil.
Gracias mil.
-
palitos18
- Sing with Elmo!
En el Dance revolution hay un monton de butacas de pulserita, por lo que no es necesario ir media hora antes, y probablemente sea el mejor espectaculo.
otro espectaculo que me gusta mucho es el bang bang west, que hace un pre-show los quince minutos de antes del espectaculo que es de lo mejor, asi que te aconsejo que llegues 15 minutos antes porque para mi forma parte del espectaculo.
Saludos.
otro espectaculo que me gusta mucho es el bang bang west, que hace un pre-show los quince minutos de antes del espectaculo que es de lo mejor, asi que te aconsejo que llegues 15 minutos antes porque para mi forma parte del espectaculo.
Saludos.
-
Rosa
- ¡Hola PortAventura!
Gracias ,por vuestros consejos .
Otra cosilla el de Tadeo Johns donde lo realizan en la Cantina o fuera...
-
LeoLove
En el escenario de dentro de la cantinaRosa escribió: 02 Ago 2018, 15:03 Gracias ,por vuestros consejos .
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Tambien hacen unos minutos mas tarde una especie de show de baile, que no viene en el catalogo, con tadeo en el escenario que hay justo fuera de la cantina y que al finalizarlo te puedes hacer una foto con tadeo y todo el equipo de baile.
saludos.
-
LeoLove
Gracias por informar! No lo sabía y mi hijo va loco por hacerse una foto con Tadeopalitos18 escribió: 03 Ago 2018, 06:32Tambien hacen unos minutos mas tarde una especie de show de baile, que no viene en el catalogo, con tadeo en el escenario que hay justo fuera de la cantina y que al finalizarlo te puedes hacer una foto con tadeo y todo el equipo de baile.
saludos.