Hola a todos!!!
Estamos valorando la opcion de pasar unos días en Port aventura ya que vamos a estar por la zona en un apartamento. Vamos con dos Enanos de 2 años y medio y 5 (casi casi 6 ), la cuestión es si nos compensa pillar los pases express sobre todo para el mayor por que ya puede montarse en un montón de cosas, y la verdad que hacer colas con ellos es bastante desesperante....la cuestión también es si la peque puede entrar con nosotros si nosotros llevamos la pulsera y ella no (no paga ni entrada por que no llega al 1,00m).
Respecto al pase express yo soy de los que piensa que si los pekes no hacen el 1,40 no se aprovecha lo que vale.
Respecto a la peke segun tengo entendido puede entrar con vosotros y la dejais que se espere a que vajeis de la atraccion.
Ahora una cosa, tomaros las colas con calma el parque en agosto, es lo que es, asi que a disfrutar y sin agobiarse.
Finalmente deciros que si podeis ir en viernes o domingo mucho mejor porque esos son los dias con menos afluencia de gente eso no quita que haya gente igualmente, simplemente hay menos.
Saludos y pasadlo bien.
Hola, si la peque no lleva pulsera y vosotros si no la dejan pasar y comprarle una para que solo pueda subir al anckor es una tontería y en esta atracción no hay mucha cola, para el de 5 años puede subir a mas cosas con la pulsera a el si le cogería la pulsera
Yo sinceramente si el niño no mide 1,40 yo creo que no merece comprarse el exprés ya que la mayoría de atracciones de gran afluencia y con posibilidad de exprés requieren esa altura. Eso sí en las demás atracciones te vas a encontrar colas extremadamente largas a si que valora si a ti te merece la pena aunque no puedas disfrutar de algunas atracciones
Un saludo
Muchas gracias por las respuestas!! La idea es ir un domingo, y en principio queríamos pillar tres pulseras por lo menos para que en las atracciones que se pueda montar el peque de 6 años se pueda montar las veces que quiera sin hacer cola y si nosotros los mayores podemos aprovechar y montar en algunas de más 1,40 pues perfecto....por lo que he visto para la peque de 2 años hay atracciones en la zona de sésamo aventura pero tampoco creo que haya colas eternas en estos sitios no??? Hemos estado en la warner en Madrid y la verdad que lo de la pulsera fue un desahogo para ellos y para nosotros aunque es verdad que no la rentabilizas lo que cuesta porque al final los mayores nos subimos una o dos veces en la de grandes, pero por ejemplo en todas las de agua se puede montar el de 6 años y por lo menos no hacemos colas.....
Lala29 escribió: 30 Jul 2018, 12:07
Muchas gracias por las respuestas!! La idea es ir un domingo, y en principio queríamos pillar tres pulseras por lo menos para que en las atracciones que se pueda montar el peque de 6 años se pueda montar las veces que quiera sin hacer cola y si nosotros los mayores podemos aprovechar y montar en algunas de más 1,40 pues perfecto....por lo que he visto para la peque de 2 años hay atracciones en la zona de sésamo aventura pero tampoco creo que haya colas eternas en estos sitios no??? Hemos estado en la warner en Madrid y la verdad que lo de la pulsera fue un desahogo para ellos y para nosotros aunque es verdad que no la rentabilizas lo que cuesta porque al final los mayores nos subimos una o dos veces en la de grandes, pero por ejemplo en todas las de agua se puede montar el de 6 años y por lo menos no hacemos colas.....
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!
Si correcto para la peque tienes atracciones en Sésamo Aventura, tienes también un par en México (Los potrillas y creo que los armadillos), en Far West también tienes la noria y ahora la casa de Woody, en polynesia están las Canoes que son de altura máxima 1,40, pero no recuerdo la mínima, en china la cobra imperial permite a menores de 1.30 subir acompañados...las Tea Cups también pero el nano tiene que medir como mínimo 90 centímetros, el área infantil de China también puedes investigar por ahí...tienes el secreto de los mayas para el de 6... el baby no se yo... el bufalo rodeo... empiezas a mirar y hay mas de lo que parece...
Una pregunta ,cuabto mide el de 6?el mio esta apunto de hacerlos y mide 1,10m y nosotros q tenemos el pase opino que no vale la pena,con pase express solo lo podra hacer servir en los troncos ,angkor y tren de la mina,creo que las otras atraccionds de 1metro no hay express.si por el contrario mide con zapatos a 1,20 si que lo aprovecharia...no todas las atracciones tienen express y sesamo avebtura creo que no tiene nada de express
El mío de seis está grandote y mide ya cerca del 1,25 por ahí andará no llega 1,30, entonces no sé miraré exactamente cuáles son las atracciones que puede entrar y las que llevan pase express y en función de esto las cogemos o no
En el mapa los qie tienen expres qie se podra montar el de 6 son:chona:angkor;mejoco:el tren de la mina;far west:los troncos,los rapidos,stampidda;sesamo no tiene expres;polinesia:tutuki spash,dino scape;mediterranea:la unica q hay es furius y es para adultos...creo que no me dejo nada,sino alguienas te añadira;el redto de atracciones que hay un monton no hay express
Yo no soy de la opinión que si no mide 1'40 no merece la pena,yo he estado hace unos días con mi hija de seis años que mide 1'22 y hemos sacado chispas al express,se puede montar en las tres de agua,que son super divertidas,tutuki,troncos y rápidos,en la estampida,en el tren de la mina,en el angkor aunque esta última es un poco aburrida,si no salen las barcas seguidas.
dbc121 escribió: 30 Jul 2018, 14:50
Una pregunta ,cuabto mide el de 6?el mio esta apunto de hacerlos y mide 1,10m y nosotros q tenemos el pase opino que no vale la pena,con pase express solo lo podra hacer servir en los troncos ,angkor y tren de la mina,creo que las otras atraccionds de 1metro no hay express.si por el contrario mide con zapatos a 1,20 si que lo aprovecharia...no todas las atracciones tienen express y sesamo avebtura creo que no tiene nada de express
Correcto tuvo como expres durante un tiempo el Tami tami..pero luego lo quitaron.
Y una atracción que recomiendo encarecidamente para niños aunque no tenga expresa es tomahawk esta en far West y por llamarlo de alguna manera sería el hijo pequeño de stampida además cambiaron los trenes y pusieron unos nuevos hace pocos años
Un saludo
88sgonzalez escribió: 31 Jul 2018, 11:35
Y una atracción que recomiendo encarecidamente para niños aunque no tenga expresa es tomahawk esta en far West y por llamarlo de alguna manera sería el hijo pequeño de stampida además cambiaron los trenes y pusieron unos nuevos hace pocos años
Un saludo
Y para no tan niños también esta muy bien,lo único que es un poco estrecha para las piernas y demás.
88sgonzalez escribió: 31 Jul 2018, 11:35
Un saludo
Y para no tan niños también esta muy bien,lo único que es un poco estrecha para las piernas y demás.
Si pero de hecho yo ya no creo que pueda montarme ya que la altura máxima es 1,85 a si que los padres tener cuidado y valorar si podéis o no montados con vuestros hijos
Un saludo
Hola,te aconsejo que te leas el foro de afluencia el día 31,he escrito tiempos de esperar...y de paso he chafardeado las familias que tenían expresa y si que he visto micho niño de 1,20m con exprés...pero es un lotería saber si vas a tener mucha cola o no...
Pues es muy relativo. Depende de lo que te cueste la pulsera, si la tienes incluida en el hotel, o incluye la tarjeta y solo tienes que pagar la diferencia... Cierto es que no te subes en todo, pero en nuestro caso, solo subiendo en bucle a los rápidos (los donuts), al ankor y a los tronquitos (niños de 1 m), lo amortizamos. El año pasado a los dos primeros subíamos cinco veces seguidas a cada sitio, con colas de 1 hora como había, no hubiera sido posible ni de coña sin pulsera.
Por otro lado, si te gustan las de adrenalina, lo que te permite la pulsera es ausentarte un momento del grupo familiar y subir en cualquiera de ellas mientras el otro miembro de la pareja está con los niños en una infantil. Si no llevas pulsera y vas a dejar a la familia sola 1 hora para montar en cada cosa, pues no lo haces.
Es muy personal. A mi familia le compensa y no nos subimos en ninguna de las gordas.