Afluencia 31de julio
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Afluencia 31de julio
Hola!queria pregubtar como estara el parque justo el ultimo dia de julio?creeis que sera como en agosto,que entre semana estara a rebentar?como voy con el peke montaremos a atracciones máximo 1,10m aso que solo creo que encontremos colas en rápidos,tren de la mina y troncos...pero serán exageradas?después quería saber ferrari land se puede ver rápido?no me montarse ni en las torres ni red force ya que voy sola con el peke...que horario me aconsejais,he leído que mejor x la tarde,pero claro me coincide con espectáculos q kiere ver el peke..
-
88sgonzalez
- Atravesando el portal del temor...
Re: Afluencia 31de julio
Entre semana en temporada alta suele haber mucha gente a si que yo creo que igual te encontrarás muchas colas pero no tanta como en agosto y pero en las atracciones para el niño pequeño quitando los troncos que siempre hay mucha gente en las demás atracciones infantiles no habrá mucha cola supongo.
En cuanto a Ferrari land la oferta es demasiado limitada 6 atracciones infantiles bastante cutres luego tienes dos simuladores bastante conseguidos (sobre todo flyng Dreams) luego hay una pista de carreras que vas por un carril y Red force y las torres de rebote y para colmo las atracciones se averían constantemente a si que si vas con niños pequeños no te recomiendo que vayas a Ferrari land disfrutarás más viendo espectáculos en portaventura park
Un saludo
En cuanto a Ferrari land la oferta es demasiado limitada 6 atracciones infantiles bastante cutres luego tienes dos simuladores bastante conseguidos (sobre todo flyng Dreams) luego hay una pista de carreras que vas por un carril y Red force y las torres de rebote y para colmo las atracciones se averían constantemente a si que si vas con niños pequeños no te recomiendo que vayas a Ferrari land disfrutarás más viendo espectáculos en portaventura park
Un saludo
Siempre fiel a PA :paz:
-
88sgonzalez
- Atravesando el portal del temor...
A si que no te recomiendo para nada Ferrari Land si no te vas a montar en Red force
Siempre fiel a PA :paz:
-
palitos18
- Sing with Elmo!
totalmente de acuerdo.88sgonzalez escribió: 29 Jul 2018, 12:18 A si que no te recomiendo para nada Ferrari Land si no te vas a montar en Red force
Pero otra cosa, no creas que sesamo aventura va a tener menos colas. Ya puedes preparar media hora para montar hasta en la granja del elmo.
Espero equivocarme pero en agosto sesamo tmb se pone imposible y ademas no hay opción del pase express, pq en sesamo no hay ninguna atracción con cola express. Asi que tampoco te recomiendo esta opcion pq no le sacarias provecho.
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Hola,OS cuento no experiencia en el parque hoy:
Habían colas en las típicas atracciones que máximo q creo que han podido llegar 1h y 20minutos EB furius baco,los troncos y tutuki tb 1h larguita ...luego por la tarde la cosa se ha relajado y para nas 20h habría 20minutos ni llega,el resto de atracciones entre 30-40minutos.
Respecto ferrari land hemos ido justo a partir de las 15h y creo que hemos echo bien (leyendo por el foro)justo empezaba el show acrobático que aunque a mmi peke le ha molado me parece un corta y pega de revolutión del año paso,pero bueno...las atracciones de pekes nada de cola,excepto el de la pista de coches que hemos echo 20minutos,los simuladores que hemos ido a las 16,30h hemos echo 20minutos y luego a las18,30h el parte se ha quedado vacío y hemos repetido todas las atracciones,excepto la de mayores pero en los tiempo de espera ponía 0minutos!!!
Lo que mas me ha gustado de ferrari:el simulador del vuelo!impresionante!el año que viene volveré sin niño y mesubire a la de los mayores,que hoy se me ha quedado pendiente por no poder dejar al peke con alguien.conclusión:1visita al año y punto!
Hemos ido a na casa de woody y aunque mi hijo le ha gustado mucho,no creo que tengan micho éxito con la foto,hemos ido justo a las 19,30h y hemos entrados directos!!!!
EB general,henos aprovechado mucho el día teniendo en cuenta q el peke solo se puede subir a 1,10m...
Habían colas en las típicas atracciones que máximo q creo que han podido llegar 1h y 20minutos EB furius baco,los troncos y tutuki tb 1h larguita ...luego por la tarde la cosa se ha relajado y para nas 20h habría 20minutos ni llega,el resto de atracciones entre 30-40minutos.
Respecto ferrari land hemos ido justo a partir de las 15h y creo que hemos echo bien (leyendo por el foro)justo empezaba el show acrobático que aunque a mmi peke le ha molado me parece un corta y pega de revolutión del año paso,pero bueno...las atracciones de pekes nada de cola,excepto el de la pista de coches que hemos echo 20minutos,los simuladores que hemos ido a las 16,30h hemos echo 20minutos y luego a las18,30h el parte se ha quedado vacío y hemos repetido todas las atracciones,excepto la de mayores pero en los tiempo de espera ponía 0minutos!!!
Lo que mas me ha gustado de ferrari:el simulador del vuelo!impresionante!el año que viene volveré sin niño y mesubire a la de los mayores,que hoy se me ha quedado pendiente por no poder dejar al peke con alguien.conclusión:1visita al año y punto!
Hemos ido a na casa de woody y aunque mi hijo le ha gustado mucho,no creo que tengan micho éxito con la foto,hemos ido justo a las 19,30h y hemos entrados directos!!!!
EB general,henos aprovechado mucho el día teniendo en cuenta q el peke solo se puede subir a 1,10m...