Preguntas sobre la entrada
-
Porteatro
- Una gran velocidad este carro tomará
Preguntas sobre la entrada
Hola buenas. He estado buscando información sobre PortAventura World y me sale de todo menos de la zona de las taquillas parking y la subida de la entrada. ¿Alguien sabe información sobre esta zona? Cuando se construyeron los parking, cuando quitaron la esfera de Universal de la fuente y cuando pusieron la figura de Woody, cuando dejaron de utilizar la taquilla que esta abajo en el puente,...
-
Mairk
- Administrador general
Re: Preguntas sobre la entrada
Hola,
Los parkings y la zona de acceso a PortAventura abrió en 1995, junto con el parque.
En la fuente de la entrada, nunca ha habido una esfera de Universal. La figura de Woody en la fuente creo recordar que se puso en 2013 o 2014, creo recordar.
Sobre la taquilla debajo del puente, creo que se utiliza en momentos puntuales. De todos modos hace pocos años que esta ahí.
Saludos!
Mairk
Los parkings y la zona de acceso a PortAventura abrió en 1995, junto con el parque.
En la fuente de la entrada, nunca ha habido una esfera de Universal. La figura de Woody en la fuente creo recordar que se puso en 2013 o 2014, creo recordar.
Sobre la taquilla debajo del puente, creo que se utiliza en momentos puntuales. De todos modos hace pocos años que esta ahí.
Saludos!
Mairk
-
Porteatro
Muchas gracias por la información.
-
Rotemburgo
Yo he visto utilizar la taquilla hace unos años, en agosto...y como te han dicho antes... en la fuente de la entrada no hubo nunca esfera de Universal, pero en el acceso al parque desde el anden del tren si la hubo( no es que fuera muy grande), donde hoy hay también una estatua de Woody.
Fumanchu!!