Afluencia de este fin de semana y alguna otra duda

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
CacoMoran
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Afluencia de este fin de semana y alguna otra duda

Mensaje por CacoMoran »

Buenas a todos. Tenía pensado ir a Port Aventura esta semana,había pensado miércoles pero gracias al buscador del foro he leído que entre semana en verano hay mucha gente.Además iré con un amigo que tiene una discapacidad de creo el 66%, pero también leo que ya no le darán la pulserita para no hacer colas porque no es nada de movilidad.Es así no? Entonces la cosa estaría entre sábado y domingo,pero veo que hacen esto de la noche americana y no sé si puede disparar la afluencia (durante el día). En resumen,habrá muchas colas este sábado o domingo (mejor este supongo). Gracias.

pd:La parada de la Renfe también funciona en domingo no?
Rafaelmp69
Atravesando el portal del temor...

Re: Afluencia de este fin de semana y alguna otra duda

Mensaje por Rafaelmp69 »

CacoMoran escribió: 23 Jul 2018, 16:06 Buenas a todos. Tenía pensado ir a Port Aventura esta semana,había pensado miércoles pero gracias al buscador del foro he leído que entre semana en verano hay mucha gente.Además iré con un amigo que tiene una discapacidad de creo el 66%, pero también leo que ya no le darán la pulserita para no hacer colas porque no es nada de movilidad.Es así no? Entonces la cosa estaría entre sábado y domingo,pero veo que hacen esto de la noche americana y no sé si puede disparar la afluencia (durante el día). En resumen,habrá muchas colas este sábado o domingo (mejor este supongo). Gracias.

pd:La parada de la Renfe también funciona en domingo no?
yo creo que seria al reves que la gente entraria mas tarde para poder aguantar hasta la noche. Ademas confirmado, fui con mi hija este domingo sobre las 9,30, aparcamos delante de todo del primer parking. y en una hora nos pudimos subir casi en 4 atracciones. Supervacio. Nos metimos primero en los neumaticos del rio del oeste, despues en los autos de coche, caballitos...
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Ve el domingo. La estación de tren funciona todos los días.
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

sin lugar a dudas el domingo.
Yo fui este domingo y la cola mas larga la hice en roña de la casa de woody, en el resto de sitios las colas eran minimas.