Mi experiencia en CARIBE ACUATIC PARK en PortAventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
beleta
Sing with Elmo!

Mi experiencia en CARIBE ACUATIC PARK en PortAventura

Mensaje por beleta »

Os dejo aquí “4 líneas” sobre mi experiencia vivida el pasado viernes 20 de Julio en el parque acuático de PortAventura.

Tal y como me recomendasteis fui prontito, eso quiere decir que alrededor de las 9.20 de la mañana llegábamos al parking de PA. A esa hora estaba cerrado todavía, pero ya había coches esperando para entrar así que me puse en cola, tan solo esperamos 10 minutitos porque a las 9.30 abrieron. La ventaja de llegar prontito fue que pudimos aparcar muy cerquita del acceso al parque, así que genial. Precio del parking por todo el día 12€, la verdad no me pareció caro ya que vamos a menudo al parque de atracciones del Tibidabo y el parking cuesta 10€ así que bien.

Al llegar al parque acuático, evidentemente estaba cerrado pero ya había cola en la puerta, eran las 9.45 y el horario era de 10.30h a 19h, nos pusimos en la cola y nos comimos nuestro bocata. A la entrada ya dejan muy claro con carteles que no se puede entrar ni comida ni bebida pero yo llevaba 4 cosillas de picoteo y agua en el fondo de la mochila y ni nos miraron nada. Abrieron las puertas a las 10h y tal como me indicasteis fui directa en busca de la taquillas al chiringuito, cogimos la pequeña ya que solo llevábamos una mochila, precio 6€ más 3 de alquiler que luego nos devolvieron cuando devolvimos la llave. Por cierto la llave muy guay, es una especie de riñonera pequeñita con velcro para ponerte en la muñeca, la verdad que muy práctica. Dejamos todo en la taquilla, tan solo cogimos las toallas, la crema y una botella de agua…, a las 10:30 abrieron el acceso. Una vez abrieron nos fuimos directas al Triangulo de las Bermudas para coger hamacas, y la verdad que acertamos porque todo el mundo iba recto y nosotras en seguida nos fuimos a un lateral y pillamos tumbonas en las que dio todo el día sombra, que bueno tampoco paramos mucho por las hamacas pero los pocos ratitos estábamos cubiertas….y a partir de ahí…a tope todo el día.

No encontramos nada de colas, de hecho oímos al socorrista decirle a otro que no sabía que pasaba pero que llevaba dos días muerto el tema, que había poca gente y la verdad que había gente pero no hicimos colas para nada, por nosotros mucho mejor… lo que más le gusto a mi hija fue el Rio Loco y el Triángulo de las Bermudas, madre mía no sé cuántas veces nos entramos y salimos…en los dos toboganes más fuertes no nos subimos ya que le daban miedo pero el resto sin parar!!
Comimos en el Reggea Café y fue un acierto, además también con la hora porque había poca gente para pedir porque luego se puso a tope, comimos a la 13 y pudimos pillar sombra así que guay. Un menú Junior para la peque por 9,95€ que consistía en un plato principal bebida y postre, y para mí un menú que consistía en un entrante (cogí macarrones pero había ensaladas y gazpacho), plato principal (pizza..) bebida más postre por 16,50… así que por 26,50€ comimos las dos bastante bien… Mi peque pidió fingers de pollo con patatas y estaba todo recién hecho y bastante sabroso, no estaba nada seco como acostumbra a pasar…

Después a partir de las 14:30 en una parte del parque había Mini Disco, clase de aquagym y fiesta de la espuma… estas actividades las hacen dos veces al día, una por la mañana y otra por la tarde. A media tarde en un chiringuito pedimos un gofre de nutela y un helado, recomiendo el gofre estaba buenísimo, eso sí unos 4,50€ creo que eran pero estaba buenísimo recién hecho.
Ahh para aquellos que les interese había pulsera Express a 20€ por persona, pero la verdad que no nos hizo falta. Apuramos hasta que cerraron a las 19h, pero realmente a partir de las 17.30 se vacía bastante, supongo que gente que está en hoteles, mayormente extranjeros se iban a cenar o algo asi….luego fuimos a cambiarnos de ropa y a devolver la llave de la taquilla. Para devolver la llave sí que hicimos un ratin de cola pero nada 20 minutitos y listos. Como ya va siendo habitual, hicimos nuestra correspondiente visita a la tienda de recuerdos y la peque se llevó un recuerdo del parque (…otra vez…)

La verdad que pasamos un gran día y sobre todo teniendo en cuenta que nos regalaron las entradas. He de decir que todo el personal con el que tuvimos trato (tanto socorristas como restaurantes como en la tienda de recuerdos) muy bien, ayudándonos y resolviendo nuestras dudas. También os digo que no me parece muy bien que cierren tan pronto cuando hasta las 21.30 hay luz en verano pero bueno, mínimo hasta las 20h…. y otra cosa, acabamos con los pies hechos polvos de caminar descalza, asi que os recomiendo si vais llevar calcetines de piscina, nosotras llevábamos chanclas pero claro al final las dejábamos en la hamaca y íbamos recorrer el parque sin ellas…
Os dejo las pocas fotos que hice ya que como deje todo en la taquilla no llevaba el móvil encima. Para cualquier duda o pregunta ya sabéis.
Ahora que ya hemos visitado los 3 parques solo nos queda,......REPETIR CUANTO ANTES jejeje :fiesta: :fiesta:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sonrisas Portaventureras.. :P
beleta
Sing with Elmo!

Re: Mi experiencia en CARIBE ACUATIC PARK en PortAventura

Mensaje por beleta »

Que no subieron todas las fotos...
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

no se que pasa que solo sube la primera foto, lo intento mas tarde...
Rafaelmp69
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Rafaelmp69 »

pues seguro que nos vimos, por que yo a las 9'45 ya estaba haciendo cola en la verja de entrada. Y fui el primero en coger taquilla. Pues nada, me alegra que te haya gustado el parque, y que siguieses el consejo de ir a primera hora. Para otra vez si quieres, comprar un protector de movil, de esos que se cuelgan. Yo lo hice y genial, al principio iba con un poco de acojone. Tengo un iphone 8 plus, pero va realmente bien.
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Rafaelmp69 escribió: 23 Jul 2018, 16:03 pues seguro que nos vimos, por que yo a las 9'45 ya estaba haciendo cola en la verja de entrada. Y fui el primero en coger taquilla. Pues nada, me alegra que te haya gustado el parque, y que siguieses el consejo de ir a primera hora. Para otra vez si quieres, comprar un protector de movil, de esos que se cuelgan. Yo lo hice y genial, al principio iba con un poco de acojone. Tengo un iphone 8 plus, pero va realmente bien.
Jaja a lo mejor estuvimos uno al lado del tro y nos enteramossss...
Si cai luego en lo de la funda del movil pero me daba cosa q no fuera seguro...para la proxima fijo

Tu como viste el parque de afluencia el viernes?
Rafaelmp69
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Rafaelmp69 »

pues eso que si vas a primera hora perfecto. El lunes pasado llegamos sobre las 11 y buffff que va nunca mas, estaba petao de gente. Primero fuimos al rio de los flotadores, despues a los toboganes medianos sin flotadores, para que la peque se desfogase un poco, y ya despues relax, en la piscina de las olas y acabamos en la piscina que llamamos de relax, que hay los chorrillos esos de agua y las camas con chorros, la ultima vamos, que habia un stand de radio flaix bac. Y a mediodia, pasadas las dos a casa a comer y descansar
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Si que es verdad que cuando ya estabamso instaladas mire el chiringuito que alquilabas las taquillas y la cola era enorme...

Fue un dia genial la verdad :D
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Os dejo una foto del mapa informativo que pude coger en el parque para que os hagais una idea de como es...
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

El parque es genial y a mis hijos les encanta, el volumen de piscina lo encuentro mas que adecuado, pero encuentro que faltan toboganes, creo que una ampliacion para instalar un par de toboganes de intensidad media y otro de intensidad alta seria muy necesarios y agradecidos para ampliar la oferta.
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Coincido contigo palitos18, hemos estado varias veces en el Parque Acuatico de Waterworld y tiene mas variedad de toboganes, para todas las edades y para todos los niveles de "aventura" pero bueno lo que mas me gusto en Caribe fue la psicina de olas que la encontre muy grande...