Noche Blanca 11 Agosto en PortAventura Park
-
Betty
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Noche Blanca 11 Agosto en PortAventura Park
Hola, ¿dónde puedo conseguir información sobre la noche blanca del 11 de agosto? ¿Sabéis también que atracciones se dejan abiertas después de las 12? Otra cosa más ¿cuándo creéis que habrá menos gente en las atracciones esa noche o en la mañana del domingo siguiente? Muchas gracias por todo.
-
Mairk
- Administrador general
Re: Noche Blanca Agosto
Sobre información de la Noche Blanca, no hay información en concreto. Simplemente que el parque abre hasta las 3:00 AM, y hay un precio especial para entrar a partir de las 18:00 por solo 23 euros. Además hay animaciones extra.
Sobre las atracciones, casi todas las atracciones grandes se dejan abiertas hasta después de las 12 de la noche. Solo cierras a las 12:00 las atracciones de agua, y algunas atracciones pequeñas o infantiles. Pero en general, la mayoria estan abiertas hasta las 2:30 (en verano siempre cierran la cosa 30 minutos antes del cierre programado).
Sobre la afluencia no sabría decirte, los domingos suelen ser muy tranquilos, pero en las Noches Blancas también hay muchas atracciones con pocas colas.
Saludos!
Mairk
Sobre las atracciones, casi todas las atracciones grandes se dejan abiertas hasta después de las 12 de la noche. Solo cierras a las 12:00 las atracciones de agua, y algunas atracciones pequeñas o infantiles. Pero en general, la mayoria estan abiertas hasta las 2:30 (en verano siempre cierran la cosa 30 minutos antes del cierre programado).
Sobre la afluencia no sabría decirte, los domingos suelen ser muy tranquilos, pero en las Noches Blancas también hay muchas atracciones con pocas colas.
Saludos!
Mairk
-
iraitz
- Atravesando el portal del temor...
En su página pone buscar en el calendario la programación especial para la noche blanca pero yo solo veo los horarios normales de verano,me imagino que meterán algún pase más de alguna actuación? que solo tiene dos y animación callejera? porque si no tampoco tiene gracia solo las atraciones cañeras!
-
Mairk
- Administrador general
Hola,
Los horarios de espectáculos especiales para la Noche Blanca son los siguientes:
Además, habrá DJ de Flaix FM en la Plaza Imperial de 23:00 a 2:15 AM y Fiesta de la Espuma (Cada hora en punto de 20:00 a 1:00).
Y también animaciones de calle especiales en Mediterrània (escenario Teatre Principal), en Far West (escenario Penitence Station) y en México (Plaza Yucatán).
Y como has dicho, casi todas las atracciones abiertas hasta las 2:30 (las de agua y algunas infantiles y pequeñas cierran antes).
Saludos!
Mairk
Los horarios de espectáculos especiales para la Noche Blanca son los siguientes:
Además, habrá DJ de Flaix FM en la Plaza Imperial de 23:00 a 2:15 AM y Fiesta de la Espuma (Cada hora en punto de 20:00 a 1:00).
Y también animaciones de calle especiales en Mediterrània (escenario Teatre Principal), en Far West (escenario Penitence Station) y en México (Plaza Yucatán).
Y como has dicho, casi todas las atracciones abiertas hasta las 2:30 (las de agua y algunas infantiles y pequeñas cierran antes).
Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Porteatro
- Una gran velocidad este carro tomará
En esa guía hay un pequeño problema. Dance Revolution 2 es a las 16. No a las 16:30.
-
iraitz
Gracias por la información,habrá que probar,me imagino que suele estar el parque lleno ese día, pero como estaré en un hotel del parque creo que merecerá la pena!Estado muchas veces en portaventura y en todas las fechas y en varios hoteles pero no en la noche blanca!
-
Porteatro
- Una gran velocidad este carro tomará
La verdad es que últimamente las noches blancas no suelen tener mucha gente. En la "Happy Birthday Woody" La colas no superaban los 30 o 40 minutos y a partir de las 01:00 hay muy poco gente.
-
iraitz
Fiesta latina he visto que se realiza,sabéis de que se trata?
-
Mairk
- Administrador general
Hola,
Es una Noche Blanca normal y corriente, pero en cada noche blanca se realiza el marketing de una temática concreta (en este caso Latina), y luego en el parque hay alguna pequeña animación de esa temática (por ejemplo, imagino que habrá algún baile de "salsa" o "samba"). El horario de espectáculos es el mismo que hay arriba.
Con DJ de Ràdio Flaixbac en la Plaza Imperial de 23:00 a 2:15 AM y Fiesta de la Espuma (Cada hora en punto de 20:00 a 1:00).
Saludos!
Mairk
-
Marcus
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Noche Blanca 11 Agosto en PortAventura Park
Hola, alguien que fuese la noche blanca del 28 de Julio,como estaba el ambiente? En plan muchas colas y mucha gente o no fue el caso?
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Poca gente; a las 18:00 se nota que entra mucha gente de golpe, los que compran la entrada de noche, pero después colas de 30 minutos o menos. Muy tranquilo.
-
LeoLove
Pocas??? Mi percepción fue otra. Intenté subir a Shambala y lo desestime por tener 1:20h de cola!!! Hice cola hasta en La granja de Elmo. Aunque también tengo que decir que tenemos pase e intentamos ir cuando más vacío está y el 28 me pareció muy lleno.bed1am escribió: 01 Ago 2018, 13:36 Poca gente; a las 18:00 se nota que entra mucha gente de golpe, los que compran la entrada de noche, pero después colas de 30 minutos o menos. Muy tranquilo.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Pues yo hasta la 1:30 estuve y cuando más tiempo de colas vi fue entre las 18:00 y las 20:00 que es cuando se acumuló toda la gente que entraba a esa hora. Después en los paneles no vi ninguna cola de más de 30-40 minutos. Y la percepción de gente por el parque era normal tirando a baja; en comparación, había mucha más gente ayer y antes de ayer que el sábado.