CARIBE PARK

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
beleta
Sing with Elmo!

CARIBE PARK

Mensaje por beleta »

Hola Chic@s,

Me acaban de regalar entradas para ir al parque acuatico de Portaventura. Necesito consejos urgentes yaaaaa porque son para este viernes....

Ayuda plissssssssssssss

:please: :please: :please: :please: :D :D :D :D :D
Sonrisas Portaventureras.. :P
beleta
Sing with Elmo!

Re: CARIBE PARK

Mensaje por beleta »

varias cosas:

1-El parking es compartido para el parque acuatico que para los otros parques?
2-Dentro, esta permitido la entrada de comida o es como en PA? Hay taquillas para dejar los trastos?
3-que me recomendais para comer alli dentro?

Todos los consejos seran super bien recibidos ya que he intentado buscar info pero no encuentro mucha cosa...

Mucahs gracuas compis
Woody
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Woody »

Hola beleta,
¿Nunca antes has estado en Caribe Aquatic Park con lo activa que eres en el foro? Seguro que te lo vas a pasar en grande.
1. Sí, el parqung es el mismo, es compartido. Pero vamos... intenta aparcarlo en la calle paralela al parquing, es decir, por donde están los mosos, detrás del hotel el paso... Me refiero a la calle que discurre por encima del puente que cruzas cuando vienes del apeadero de renfe para acceder a las taquillas. Así te ahorras dinero.
2. Tema comida ya sabes como son... a veces miran a veces no... Y sí, hay taquillas para guardar los tratos.
3. Dentro te recomiendo comer en alguno de los self-service que hay. No hay gran variedad, así que mira que menú te gusta más. Si pizza... o hamburguesa... porque la calidad y precio van a ser lo mismo, ya que no hay ningún restaurante servicio a mesa en el aquatic park. Aunque puede que el más decente sea el Reggae Café.

Te recomiendo que estés a las 10:30h, que es cuando abren. Te pilles una hamaca solo entrar delante del triángulo de las bermudas (piscina de olas), a mi es donde más me gusta porque es donde más rato estoy de todo el parque, y te vayas a hacer los principales toboganes que más te gusten: king Khajuna, ciclón tropical, el torrente, el tifón... Una vez los tengas hechos, te puedes relajar en la piscina de olas, el río loco, etc, o repetir donde más te guste. Para mi este es el plan perfecto.

Woody os saluda partytimev398:
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Woody escribió: 18 Jul 2018, 14:43 Hola beleta,
¿Nunca antes has estado en Caribe Aquatic Park con lo activa que eres en el foro? Seguro que te lo vas a pasar en grande.
1. Sí, el parqung es el mismo, es compartido. Pero vamos... intenta aparcarlo en la calle paralela al parquing, es decir, por donde están los mosos, detrás del hotel el paso... Me refiero a la calle que discurre por encima del puente que cruzas cuando vienes del apeadero de renfe para acceder a las taquillas. Así te ahorras dinero.
2. Tema comida ya sabes como son... a veces miran a veces no... Y sí, hay taquillas para guardar los tratos.
3. Dentro te recomiendo comer en alguno de los self-service que hay. No hay gran variedad, así que mira que menú te gusta más. Si pizza... o hamburguesa... porque la calidad y precio van a ser lo mismo, ya que no hay ningún restaurante servicio a mesa en el aquatic park. Aunque puede que el más decente sea el Reggae Café.

Te recomiendo que estés a las 10:30h, que es cuando abren. Te pilles una hamaca solo entrar delante del triángulo de las bermudas (piscina de olas), a mi es donde más me gusta porque es donde más rato estoy de todo el parque, y te vayas a hacer los principales toboganes que más te gusten: king Khajuna, ciclón tropical, el torrente, el tifón... Una vez los tengas hechos, te puedes relajar en la piscina de olas, el río loco, etc, o repetir donde más te guste. Para mi este es el plan perfecto.

Ostras Woody, mucahs gracias...y no, el parque acuatico nos quedaba pendiente pero mira por donde me han regalado entradas y estoy como loca de contenta.

Si nuestra intencion es estar super puntuales alli para ir con la calma... Intentare aparcar donde me comentas a ver si tengo suerte sino me tocara pagar los 10-15€ de turno supongo. Creo que me llevare alguna tonteria para la nena de picar pero que comeremos alli dentro una pizza o una hamburguesa para no acarrear todo. me apunto el Reggea cafe, lo he visto por la web y me parece que tiene buena pinta...

Me apunto lo de la hamaca, por cierto tienen coste? y las taquillas que precio? supongo que igual que en PA no?

Muchas gracias de nuevo... a ver si no encuentro muchas colas...
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola,

Las hamacas no tienen coste.

Sobre las taquillas hay pequeñas y grandes, 6 euros las pequeñas, y 9 las grandes.

¿Te han tocado las entradas de Ràdio Flaixbac :)?

Saludos!
Mairk
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Mairk escribió: 18 Jul 2018, 15:49 Hola,

Las hamacas no tienen coste.

Sobre las taquillas hay pequeñas y grandes, 6 euros las pequeñas, y 9 las grandes.

¿Te han tocado las entradas de Ràdio Flaixbac :)?

Saludos!
Mairk
Si...jeje me han tocado...👏👏👏👏...
Me lo han comunicado al mediodia y ya estoy organizando todo...estoy super contenta porque era lo q me faltaba x visitar...
Supongo q habra bastante gente pero bueno por verlo y que nos podamos remojar un poco con la peque...
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

Hola beleta.
Yo tambien como siempre en el reggea cafe.
Respecto a la taquilla, no se el precio exacto que tienen pero son del tipo deposito, es decir cuando acabas el dia devuelves la llave de la taquilla y te reembolsan una parte de lo que te han cobrado.
Mi estrategia seria, ademas de llegar a primerisima hora, ir lo mas rapido a por la taquilla y directo a las atracciones siguientes: "Mambo limbo", "Barracudas" y sobre todo la primera "El torrente" porque son las que mas gente atraen y sobre todo "el Torrente" la cola es muy lenta. la de "king kahuna" y "ciclon tropical" como son las mas fuertes no tienen tanta cola.
En fin saludos y que lo paséis bien.
Rafaelmp69
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Rafaelmp69 »

si puedes ir fines de semana mejor que mejor. Para conseguir taquillas tienes que ir entrando a mano izquierda, intenta ir a primerísima hora. Nosotros tenemos el pase y se nos ocurrio ir ayer martes sobre las 11, craso error. media hora haciendo cola para conseguir taquillas. Una vez dentro seguro encontrais alguna hamaca libre, al menos para dejar las toallas y las chanclas, mientras recorréis el parque. Nunca he entrado comida, porque suelo ir a comer a casa, como mucho estoy 2 o 3 horas, pero una vez se me ocurrio comer allí y esta supercaro, pero bueno un dia es un dia . Ahh las taquillas, creo que para dos personas te pillas una individual, cuesta 6 euros mas 3 de fianza que te los devuelven cuando devuelves la llave.
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Rafaelmp69 escribió: 18 Jul 2018, 17:57 si puedes ir fines de semana mejor que mejor. Para conseguir taquillas tienes que ir entrando a mano izquierda, intenta ir a primerísima hora. Nosotros tenemos el pase y se nos ocurrio ir ayer martes sobre las 11, craso error. media hora haciendo cola para conseguir taquillas. Una vez dentro seguro encontrais alguna hamaca libre, al menos para dejar las toallas y las chanclas, mientras recorréis el parque. Nunca he entrado comida, porque suelo ir a comer a casa, como mucho estoy 2 o 3 horas, pero una vez se me ocurrio comer allí y esta supercaro, pero bueno un dia es un dia . Ahh las taquillas, creo que para dos personas te pillas una individual, cuesta 6 euros mas 3 de fianza que te los devuelven cuando devuelves la llave.
muchas gracias por la info, la verdad que voy bastante perdida ya que es la primera vez que lo visitamos.

Si, estaremos a primerisima hora, abren de 10:30 a 19:30 y vamos el viernes asi que bueno a ver que nos encontramos. Ok a las taquillas ...entrando a la izquierda, y como tu dices como solo llevaremos las toallas y alguna cosita mas creo que con una mochila nos apañamos asi que cogeremos una taquilla pequeña. Nuestra intencion es quedarnos a comer alli, porque las otras veces que hemos ido a portaventura al estar alojados en el hotel nos ha registrado las mochilas muy por encima pero basta que vaya toda cargada con los bocatas y demas para que luego me lo hagan tirar todo me da algo.... asi que tal y como me han recomendado mi intencion es comer en el Reggea Cafe a ver que tal...
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Este año además hay mucha animación. Hay mini disco para los peques, zoomba, Aquagym, fiestas de la espuma etc....
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

siki. escribió: 18 Jul 2018, 19:05 Este año además hay mucha animación. Hay mini disco para los peques, zoomba, Aquagym, fiestas de la espuma etc....
Jope q guay....si no vamos a tener tiempo de aburrirnos...
Rafaelmp69
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Rafaelmp69 »

beleta escribió: 18 Jul 2018, 13:08 Hola Chic@s,

Me acaban de regalar entradas para ir al parque acuatico de Portaventura. Necesito consejos urgentes yaaaaa porque son para este viernes....

Ayuda plissssssssssssss

:please: :please: :please: :please: :D :D :D :D :D
que tal el dia en Costa Caribe?
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Muyyy bien....en cuanto pueda os hago un resumen del dia y os subo fotitos....
Woody

Mensaje por Woody »

¿Los sábados suele haber mucha gente? Creo que iré este 18 de agosto.

bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

En temporada alta siempre hay gente por el poco aforo que tiene el parque. Los domingos se suele notar menos gente. De todos modos aprovecha a ir lo antes posible para evitar las colas en la consigna, y yo empezaría por los toboganes en los que se usa flotador; come pronto y aprovecha cuando el mogollón esté comiendo porque bajan las colas. Después por la tarde a partir de las 5 ya se nota menos gente.
MarinaAinhoa
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por MarinaAinhoa »

Holaaa... sabéis de alguna oferta para acceder al parque acuático???? Graciasssss
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Si no recuerdo mal con las botellas de NEstea habia descuentos pero no estoy segura...
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Alguien sabe si se puede comprar la entrada al parque acuático SIN estar ya alojado en el hotel? Por ejemplo el día anterior o el siguiente?
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Si por la web.