Buenos días.
Estoy intentando comprar online el combinado tren y entrada por 49 euros desde barcelona sants, pero me sale que no hay trenes hoy? Alguien sabe si es un error o si en la misma estacion si venden? Gracias
Tren más entrada
-
Franyeray
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
Woody
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Tren más entrada
Es un error. Te dejo la explicación de donde se puede comprar el combinado:
Cualquier estación de Rodalies de Catalunya.
Venta anticipada sólo en las taquillas con una antelación máxima de 15 días respecto de la fecha del viaje de ida.
Este Billete Combinado se puede comprar online desde esta página.
El billete online tiene un localizador para obtener, en las máquinas autoventa o en las taquillas de las estaciones, el billete de Rodalies y el voucher para intercambiar en PortAventura Park.
Woody os saluda partytimev398:
Cualquier estación de Rodalies de Catalunya.
Venta anticipada sólo en las taquillas con una antelación máxima de 15 días respecto de la fecha del viaje de ida.
Este Billete Combinado se puede comprar online desde esta página.
El billete online tiene un localizador para obtener, en las máquinas autoventa o en las taquillas de las estaciones, el billete de Rodalies y el voucher para intercambiar en PortAventura Park.
Última edición por Woody el 17 Jul 2018, 07:48, editado 2 veces en total.
-
Woody
Por lo tanto lo puedes comprar en la taquilla hasta 15 días antes de tu visita (o el mismo día del viaje).
En las máquinas negras-naranjas entiendo que solo puedes sacar el billete si vas con el localizador de la compra ya hecha online.
En las máquinas negras-naranjas entiendo que solo puedes sacar el billete si vas con el localizador de la compra ya hecha online.
-
Woody
Me queda la duda si en las máquinas negras-naranjas se puede comprar ahí directamente si vas a viajar el mismo dïa. Si es para otra fecha seguro que solo en taquilla o online.
Pero es un error lo que te sale: hay trenes de la línea R16 cada día.
¡Buen viaje!
Pero es un error lo que te sale: hay trenes de la línea R16 cada día.
¡Buen viaje!