Hola,
Primero saludar a todo el foro. He leído ya varios hilos y me ha venido muy bien la información.
Vamos a ir del 11 al 13 (miércoles a viernes), y quería pediros algún consejillo.
Vamos matrimonio con dos hijos 12 y 16 (4 adultos a efectos del parque). La idea es visitar los 3 parques, por lo que veo lo mas barato es en la propia web del parque la entrada combinada 3 dias 3 parques, sale 85€ por persona... ¿Hay algo que salga mejor?
Y bueno, os quería preguntar en qué orden haríais los parques intentando que haya menos gente, siendo de miércoles a viernes los 3 días disponibles. La entrada es un día solamente en Caribe, un día solo Port Aventura, y otro combinado Ferrari y PA.
Y cualquier consejo para evitar colas, comer barato, etc... Estaremos alojados en unos apartamentos a 10 minutos andando del parque.
Saludos
Visita 11 a 13 de julio
-
Algado
- ¡Hola PortAventura!
-
Algado
- ¡Hola PortAventura!
Re: Visita 11 a 13 de julio
Ya he comprado las entradas en la web de PA.
He imprimido las entradas y veo que pone: el código de barras es un control electrónico que permite el acceso únicamente una vez por día.
Por lo que me surge una duda para el día combinado PA y Ferrari... ¿Se puede entrar por la mañana a PA, luego pasar a Ferrari, y por la tarde volver a entrar PA?
Os leí en el foro que ese es el mejor orden para encontrar menos gente, pero me da miedo no sea que llevando las entradas de papel de casa no dejen entrar por la noche a PA...
He imprimido las entradas y veo que pone: el código de barras es un control electrónico que permite el acceso únicamente una vez por día.
Por lo que me surge una duda para el día combinado PA y Ferrari... ¿Se puede entrar por la mañana a PA, luego pasar a Ferrari, y por la tarde volver a entrar PA?
Os leí en el foro que ese es el mejor orden para encontrar menos gente, pero me da miedo no sea que llevando las entradas de papel de casa no dejen entrar por la noche a PA...
-
Rotemburgo
- Una gran velocidad este carro tomará
Si, se puede perfectamente no te deberían poner ningún problema y sinceramente yo lo haría al revés, ves por la mañana a FerrariLand, te ves en 3 horas o menos el mini parque, comes en El Cavalino y a las 16 pasas a Portaventa Park... y al dia siguiente por la mañana el parque de agua y por la tarde vuelves a PortAventura Park.
Última edición por Rotemburgo el 07 Jul 2018, 16:25, editado 1 vez en total.
Fumanchu!!
-
Mairk
- Administrador general
Al salir de cualquiera de los 3 parques, debes pedir que te pongan un sello en la mano. Así, cuando vuelvas a entrar, enseñando el sello y la entrada, puedes volver a entrar.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
siki.
- Sing with Elmo!
Yo lo haría al revés. Ferrari land entrar sobre las 15.00. Cierra a las 20.00 y por la tarde se queda vacío.
El día completo a PortAventura lo haría el viernes.
El día completo a PortAventura lo haría el viernes.
-
Algado
- ¡Hola PortAventura!
He leído por varios sitios que la mayoría de la gente piensa así, hacen por la mañana Ferrari y luego ya se pasan a PA. Y por ese motivo precisamente, parece mejor hacerlo al revés, ya que por la tarde se quedará bastante más vacío.Rotemburgo escribió: 06 Jul 2018, 13:50 Si, se puede perfectamente no te deberían poner ningún problema y sinceramente yo lo haría al revés, ves por la mañana a FerrariLand, te ves en 3 horas o menos el mini parque, comes en El Cavalino y a las 16 pasas a Portaventa Park... y al dia siguiente por la mañana el parque de agua y por la tarde vuelves a PortAventura Park.
El día del Caribe no se puede acceder a PA, en la entrada combinada especifica que ese día solo Caribe. Y queda un tercer día que es solo PA.
Gracias a todos por los consejos
-
Rotemburgo
- Una gran velocidad este carro tomará
Si pero recuerda que el horario de Ferrari es mas limitado que el de PA... y al final a las 20/21 acabaras volviendo a PA, a las dos ultimas horas del parque.Algado escribió: 07 Jul 2018, 17:17He leído por varios sitios que la mayoría de la gente piensa así, hacen por la mañana Ferrari y luego ya se pasan a PA. Y por ese motivo precisamente, parece mejor hacerlo al revés, ya que por la tarde se quedará bastante más vacío.Rotemburgo escribió: 06 Jul 2018, 13:50 Si, se puede perfectamente no te deberían poner ningún problema y sinceramente yo lo haría al revés, ves por la mañana a FerrariLand, te ves en 3 horas o menos el mini parque, comes en El Cavalino y a las 16 pasas a Portaventa Park... y al dia siguiente por la mañana el parque de agua y por la tarde vuelves a PortAventura Park.
El día del Caribe no se puede acceder a PA, en la entrada combinada especifica que ese día solo Caribe. Y queda un tercer día que es solo PA.
Gracias a todos por los consejos![]()
Fumanchu!!