Voy a ir el 3 de JULIO, MARTES a Port Aventura y me gustaría saber consejos para pasar el menor tiempo posible en las colas y rutas por el parque.
Había pensado en coger el express Max para minimizar el tiempo de espera y porque es el más barato. Pero es suficiente? Vale la pena coger el premium aunque sea más caro? En estas fechas hay mucha cola?
Voy solo 1 día y espero poder disfrutar de las principales atracciones (las del express) y de Ferrari Land (para el cuál no he cogido fast pass). Voy con una amiga.
Primero de todo decirte que en 1 día, con buena organización y algo de suerte, podrías aprovechar PortAventura Park. Ahora bien, si le añades Ferrariland, será casi imposible que puedas hacer los dos parques en 1 día.
Es temporada alta y hay bastanta gente sobretodo entre semana.
Dicho esto, te comento. Si lo que te interesan son las principales atracciones, las quieres hacer todas y te dan igual los espectáculos y los “extras”, como animaciones, personajes... Te diría, compra el Express Max (el barato) y utilízalo solo entrar en PortAventura Park (a no ser que de la casualidad que la atracción donde te vayas a montar esté vacía, porque la acaben de abrir o lo que sea, entonces no desperdicies el express, guárdatelo para otro momento. Pero dudo que pase esto, ojalá). Entra primero en este parque y ves recorriéndolo subiéndote en todas las atracciones que hayáis priorizado por donde paséis.
Después, por el mediodía comed en PortAventura Park y, una vez acabéis, será hora de entrar a Ferrariland. En este “parque” la gente suele entrar a primera hora y, como es tan pequeño, a partir de las 14h se suele ir vaciando bastante. Por ello te recomiendo que lo aprovechéis a partir de esa hora, y más sin tener express. Tened en cuenta que cierra a las 20h.
Una vez visto las 2 cosas de Ferrariland, volved de nuevo al Park y acabad lo que os quede por ver dentro de las prioridades que tengáis. Porque ya os aviso, esta es mi recomendación pero tendréis que priorizar. Todo es prácticamente imposible en 1 día.
yo los martes no los tengo controlados del todo pero si es verdad que tienen fama de que haya mas gente, ademas este finde empieza la operacion salida de las primeras vacaciones de julio. De todos modos yo ayer estuve desde las 4 de la tarde y las colas no pasaron de la media hora por lo que vi en los rotulos ya que ayer fui de espectaculos.
Por cierto las colas a partir de las 20:00 bajaron a los 10 min o directamente sin colas.
Yo durante el dia intentaria hacer las de agua empezando por canyon rapids que es la primera en abrir a las 10 y luego silver river flume a las 11 vais tirando. Pero como digo a partir de las 20:00 podreis montar en casi todo sin colas.
saludos y suerte.