Día 2 de Julio

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
josere4re5
Os presento mi segundo post.

Día 2 de Julio

Mensaje por josere4re5 »

Hola a todos y todas. Voy a ir al parque el día 2 de Julio, lunes. He pensado que al ser fin de mes quizá no encuentre muchas colas. Pero es temporada alta... Alguien puede guiarme??? Gracias!!
palitos18
Sing with Elmo!

Re: Día 2 de Julio

Mensaje por palitos18 »

los dias de lunes a jueves son los que mas afluencia de gente tienen pero no es una semana que tenga nada especial y segun creo las excursiones de estudiantes ya se han acabado asi que en principio no deberías encontrar colas exageradas pero tampoco te lo encontraras vacio.
Saludos.
josere4re5
Os presento mi segundo post.

Mensaje por josere4re5 »

Muchas gracias!!
Anonimo1517
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Anonimo1517 »

Yo fui este viernes 29 y las únicas atracciones que tenían colas fueron Furius Baco y Shambala que se movían entre los 40 minutos y la hora, teniendo en cuenta también que Shambala solo tenia un tren activo. Las demás atracciones como mucho llegaban a los 30 minutos de cola. Dragon Khan y Hurakan Condor no pasaron de los 20 minutos.
Respecto las de agua, Tutuki y Tronquitos 30 minutos máximo y Rápidos y Angkor creo que no superaron los 10 minutos en ningún momento del día.
Marcus
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Marcus »

Yo estuve ayer día 30 que era la noche blanca y la verdad que estuvo muy tranquilo el parque,las colas no superaban los 30 minutos ( menos furius Baco que tenía entre 40 o 50 minutos) dragón Khan a ratos no había ni cola , shambhala 20 o 30 minutos y solo 4 o 5 pasillos,después el huracán cóndor solo 20 minutos estuve en la cola y para acabar vimos fiestaventura y la verdad creo que en un día normal de finde había más gente viéndolo q ayer que era noche blanca. Se disfrutó muy bien ayer el parque.
Saludos
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Ostras que suerte porque mucha gente se queja de que las noches blancas es una locura de gente...que guay poder aprovechar y sin agobios...
Sonrisas Portaventureras.. :P
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Lo de los agobios en las noches blancas debió ser al principio por la novedad porque el año pasado ya contaba la gente que se estaba bien y este año la primera también ha sido tranquila. Las de Halloween sí que suelen estar hasta arriba.
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Porteatro »

Yo fui a la noche blanca de Woody y en el Furius Baco había solo 30 min de cola, Dragón Khan 10 min,... Yo pensaba que iba a haber mucha mas gente.
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Pues genial!!! que bien!!!
Sonrisas Portaventureras.. :P
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rotemburgo »

No ir Jamas en Halloween!!! dos veces estuve en esa época y nunca mas, en verano va por días... y lo que quiero probar es en la campaña de navidad que aun no he ido...
Fumanchu!!