Bueno, el tema es que sobre el mes de julio concretamente del 16-17-18-19 tengo pensado hacer una escapadita por Salou con unos amigos y es delito no ir a PortAventura, y tenemos pensado ir 2 días a PA por 55€ ( de hecho ya tenemos las entradas) y otro día al Caribe Aquatic Park.
Entonces, mis dudas son:
1. Como saben los del Portaventura que día estás entrando de los dos consecutivos, si solo tienes que pasar una entrada imprimida por los torniquetes de la entrada del parque ? Me explico, debes de ir 2 días consecutivos, y no has ido aún, y ese es tu primer día de los 2, como sabe el personal que ese es tu 1r día y no el 2n ? Si teóricamente no te dan entradas ?
¿Alguien más ha entrado con esta oferta?
Duda nº2 (Caribe)
El ultimo día de hotel, que no es un hotel del Portaventura, ya que se nos salía del presupuesto, hacemos el check-out sobre las 9 y a esa hora iremos hacia Caribe Aquatic Park, la cosa es que somos 3 jóvenes, y no tenemos pensado estar en hamacas todo el día, y la idea es alquilar una consigna, pero mi pregunta es (si alguien lo sabe, claro está y ha estado antes) si la llave de la consigna viene como en una pulserita, tipo de goma y con el número de taquilla, o simplemente es la llave con un llavero, es que si no sería un fastidio, ya que no la podría llevar encima con tanta facilidad .
Si has leído hasta aquí, GRACIAS, y si ya puedes resolverme alguna duda, que dios te bendiga por tu bondad :angel: