Colas en 18-19 junio
-
arnausans23
- ¡Hola PortAventura!
Colas en 18-19 junio
Hola PaFans!
Voy a Port Aventura el 18 y 19 de junio. Quería saber cómo creéis que estarán los tiempos de cola, teniendo en cuenta que son lunes y martes en temporada baja aún. Qué opináis?
Gracias!
Voy a Port Aventura el 18 y 19 de junio. Quería saber cómo creéis que estarán los tiempos de cola, teniendo en cuenta que son lunes y martes en temporada baja aún. Qué opináis?
Gracias!
-
siki.
- Sing with Elmo!
Re: Colas en 18-19 junio
Bastante colas. Es la semana de los colegios.
-
jmr4581
- ¡Hola PortAventura!
também vou nesses dias. 
-
arnausans23
- ¡Hola PortAventura!
Gracias! Ya me imaginaba que no estaría vacío el parque 
aunque creo que rara vez pasen de 2 horas... Igualmente, a disfrutar!
-
rex1
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Que quereis decir que es la semana de los colegios???
Nosotros tambien vamos estos 2 dias.
Que hay, muchas colas de escolares??? He oido que la semana pasada y la otra ya habia colegios...
El 18-19 tambien??? :please:
Que hay, muchas colas de escolares??? He oido que la semana pasada y la otra ya habia colegios...
-
Olatz
- ...hasta llegar a la camara real...
Yo estuve el año pasado del 19 al 25 y fue horroroso la de autobuses con chabaleria que había, me imagino que éste año será igualrex1 escribió: 15 Jun 2018, 12:41 Que quereis decir que es la semana de los colegios???
-
palitos18
- Sing with Elmo!
durante todo el mes de junio de lunes a jueves es una plaga de adolescentes tanto nacionales como extranjeros.
asi que un poco de paciencia.
asi que un poco de paciencia.
-
Arantxiviri
- ¡Hola PortAventura!
:no:
Nosotros entramos mañana por la mañana al Callagham hasta el Martes... Espero que la chavalería no use el pase expresss de las grandes y que no influya en las infantiles...
Si el Lunes comienza la invasión quizá vayamos el Domingo a Ferrariland que lo teníamos programado para el Lunes y ahí no tenemos pase express... ¿Creéis que es mejor?
Nosotros entramos mañana por la mañana al Callagham hasta el Martes... Espero que la chavalería no use el pase expresss de las grandes y que no influya en las infantiles...
Si el Lunes comienza la invasión quizá vayamos el Domingo a Ferrariland que lo teníamos programado para el Lunes y ahí no tenemos pase express... ¿Creéis que es mejor?
-
palitos18
- Sing with Elmo!
pues yo iria el domingo a port aventura que es el dia que menos gente hay. la chabaleria creo que no va a ferrari land por lo que creo que el lunes no lo notariais, sin embargo el lunes port aventura si que estara mas lleno.
suerte y a pasarlo bien.
suerte y a pasarlo bien.
-
Mayfl
- ¡Hola PortAventura!
Hola! Yo voy mañana domingo. Alguien ha ido hoy? Supongo q será mas o menos igual sabafo y domingo.. para hacernos una idea de si ha habido mucha gente y q tal el tiempo.. gracias
-
Buddy
- Os presento mi segundo post.
Hola, yo he estado hoy en Port Aventura World y había mucho instituto en grupos grandes y autobuses. Las colas bastante largas, casi 50 minutos para Estampida y las atracciones de agua a petar porque la verdad es que hacía calor y el cuerpo lo pedía. Lo bueno de este tipo de grupos es que abandonan pronto el parque (sobre las 17-20 ya se han ido) y se está mucho más tranquilo. SaludosMayfl escribió: 16 Jun 2018, 21:19 Hola! Yo voy mañana domingo. Alguien ha ido hoy? Supongo q será mas o menos igual sabafo y domingo.. para hacernos una idea de si ha habido mucha gente y q tal el tiempo.. gracias
-
Mayfl
- ¡Hola PortAventura!
Ok gracias por la info. Espero q mañana sea mas tranquilo pues.. Calor como de pantalon corto y tirantes?? Es q siempre solenos ir en pleno agosto y como voy con niños peques no se q tipo de ropa ponerles ahora en Junio.Buddy escribió: 16 Jun 2018, 21:50Hola, yo he estado hoy en Port Aventura World y había mucho instituto en grupos grandes y autobuses. Las colas bastante largas, casi 50 minutos para Estampida y las atracciones de agua a petar porque la verdad es que hacía calor y el cuerpo lo pedía. Lo bueno de este tipo de grupos es que abandonan pronto el parque (sobre las 17-20 ya se han ido) y se está mucho más tranquilo. SaludosMayfl escribió: 16 Jun 2018, 21:19 Hola! Yo voy mañana domingo. Alguien ha ido hoy? Supongo q será mas o menos igual sabafo y domingo.. para hacernos una idea de si ha habido mucha gente y q tal el tiempo.. gracias
-
Buddy
- Os presento mi segundo post.
La gente iba sin camiseta por el parque (llama la atención que esté prohibido porque nadie lo respeta) así que yo no veo problema en pantalón corto y tirantes. Piensa que como te comento hay colas largas y estás bastante rato al sol expuesto aunque nada que ver con el calor agobiante de agosto, a la sombra se estaba de lujo. Saludos
-
arnausans23
- ¡Hola PortAventura!
50 minutos? De todas las veces que he ido a Port Aventura, considero que, por ejemplo, una hora y media es algo normal y habitual, e incluso poco en depende qué atracciones

-
Porteatro
- Una gran velocidad este carro tomará
Pero cuando decis que el domingo hay menos gente. ¿Cuánto es la media de tiempo de espera? De 3 horas que hay en un sábado a 2 horas los domingos o un poco menos.
-
Mayfl
- ¡Hola PortAventura!
Yo estuve ayer. Furios como siempre 1:30 minimo. Y lo demas entre 30/45 min. habia mucha gente.. al final optamos x subir por las colas single q en 5/10 min estabas subido.. en las q habia mas cola vale la pena.. con un poco de suerte hasta te toca en el mismo vagon y cerca q tu acompañante. Total una vez sentado y atado q mas da quien tengas al lado.
-
jmr4581
- ¡Hola PortAventura!
muitas filas mesmo. . 
-
goyomargar
- Join us tonight
Buenos días, pero este tiempo de espera de 1h30min en furius baco, en cuanto se puede quedar con pase express? Yo voy 3 días en julio, del 14 al 17, y miedo me da que la pulsera express valga de poco...
Gracias
Gracias
-
enekoegusk
- ¡Hola PortAventura!
Por experiencia propia en años anteriores, te puedo decir que las veces que he visto colas de 2 horas en muchas de las atracciones, con la express no hemos esperado más de 20 minutos.