Colas en 18-19 junio

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
arnausans23
¡Hola PortAventura!

Colas en 18-19 junio

Mensaje por arnausans23 »

Hola PaFans!

Voy a Port Aventura el 18 y 19 de junio. Quería saber cómo creéis que estarán los tiempos de cola, teniendo en cuenta que son lunes y martes en temporada baja aún. Qué opináis?

Gracias!
siki.
Sing with Elmo!

Re: Colas en 18-19 junio

Mensaje por siki. »

Bastante colas. Es la semana de los colegios.
jmr4581
¡Hola PortAventura!

Mensaje por jmr4581 »

também vou nesses dias. :(
arnausans23
¡Hola PortAventura!

Gracias! Ya me imaginaba que no estaría vacío el parque 😂😂 aunque creo que rara vez pasen de 2 horas... Igualmente, a disfrutar!
rex1
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por rex1 »

Que quereis decir que es la semana de los colegios???
Nosotros tambien vamos estos 2 dias.
Que hay, muchas colas de escolares??? He oido que la semana pasada y la otra ya habia colegios...
El 18-19 tambien??? :please:
Olatz
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Olatz »

rex1 escribió: 15 Jun 2018, 12:41 Que quereis decir que es la semana de los colegios???
Nosotros tambien vamos estos 2 dias.
Que hay, muchas colas de escolares??? He oido que la semana pasada y la otra ya habia colegios...
El 18-19 tambien??? :please:
Yo estuve el año pasado del 19 al 25 y fue horroroso la de autobuses con chabaleria que había, me imagino que éste año será igual
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

durante todo el mes de junio de lunes a jueves es una plaga de adolescentes tanto nacionales como extranjeros.
asi que un poco de paciencia.
Arantxiviri
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Arantxiviri »

:no:
Nosotros entramos mañana por la mañana al Callagham hasta el Martes... Espero que la chavalería no use el pase expresss de las grandes y que no influya en las infantiles...
Si el Lunes comienza la invasión quizá vayamos el Domingo a Ferrariland que lo teníamos programado para el Lunes y ahí no tenemos pase express... ¿Creéis que es mejor?
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

pues yo iria el domingo a port aventura que es el dia que menos gente hay. la chabaleria creo que no va a ferrari land por lo que creo que el lunes no lo notariais, sin embargo el lunes port aventura si que estara mas lleno.
suerte y a pasarlo bien.
Mayfl
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Mayfl »

Hola! Yo voy mañana domingo. Alguien ha ido hoy? Supongo q será mas o menos igual sabafo y domingo.. para hacernos una idea de si ha habido mucha gente y q tal el tiempo.. gracias
Buddy
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Buddy »

Mayfl escribió: 16 Jun 2018, 21:19 Hola! Yo voy mañana domingo. Alguien ha ido hoy? Supongo q será mas o menos igual sabafo y domingo.. para hacernos una idea de si ha habido mucha gente y q tal el tiempo.. gracias
Hola, yo he estado hoy en Port Aventura World y había mucho instituto en grupos grandes y autobuses. Las colas bastante largas, casi 50 minutos para Estampida y las atracciones de agua a petar porque la verdad es que hacía calor y el cuerpo lo pedía. Lo bueno de este tipo de grupos es que abandonan pronto el parque (sobre las 17-20 ya se han ido) y se está mucho más tranquilo. Saludos
Mayfl
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Mayfl »

Buddy escribió: 16 Jun 2018, 21:50
Mayfl escribió: 16 Jun 2018, 21:19 Hola! Yo voy mañana domingo. Alguien ha ido hoy? Supongo q será mas o menos igual sabafo y domingo.. para hacernos una idea de si ha habido mucha gente y q tal el tiempo.. gracias
Hola, yo he estado hoy en Port Aventura World y había mucho instituto en grupos grandes y autobuses. Las colas bastante largas, casi 50 minutos para Estampida y las atracciones de agua a petar porque la verdad es que hacía calor y el cuerpo lo pedía. Lo bueno de este tipo de grupos es que abandonan pronto el parque (sobre las 17-20 ya se han ido) y se está mucho más tranquilo. Saludos
Ok gracias por la info. Espero q mañana sea mas tranquilo pues.. Calor como de pantalon corto y tirantes?? Es q siempre solenos ir en pleno agosto y como voy con niños peques no se q tipo de ropa ponerles ahora en Junio.
Buddy
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Buddy »

La gente iba sin camiseta por el parque (llama la atención que esté prohibido porque nadie lo respeta) así que yo no veo problema en pantalón corto y tirantes. Piensa que como te comento hay colas largas y estás bastante rato al sol expuesto aunque nada que ver con el calor agobiante de agosto, a la sombra se estaba de lujo. Saludos
arnausans23
¡Hola PortAventura!

50 minutos? De todas las veces que he ido a Port Aventura, considero que, por ejemplo, una hora y media es algo normal y habitual, e incluso poco en depende qué atracciones :lol: :lol:
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Porteatro »

Pero cuando decis que el domingo hay menos gente. ¿Cuánto es la media de tiempo de espera? De 3 horas que hay en un sábado a 2 horas los domingos o un poco menos.
Mayfl
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Mayfl »

Yo estuve ayer. Furios como siempre 1:30 minimo. Y lo demas entre 30/45 min. habia mucha gente.. al final optamos x subir por las colas single q en 5/10 min estabas subido.. en las q habia mas cola vale la pena.. con un poco de suerte hasta te toca en el mismo vagon y cerca q tu acompañante. Total una vez sentado y atado q mas da quien tengas al lado.
jmr4581
¡Hola PortAventura!

Mensaje por jmr4581 »

muitas filas mesmo. . 😲
goyomargar
Join us tonight

Mensaje por goyomargar »

Buenos días, pero este tiempo de espera de 1h30min en furius baco, en cuanto se puede quedar con pase express? Yo voy 3 días en julio, del 14 al 17, y miedo me da que la pulsera express valga de poco...

Gracias
enekoegusk
¡Hola PortAventura!

Mensaje por enekoegusk »

Por experiencia propia en años anteriores, te puedo decir que las veces que he visto colas de 2 horas en muchas de las atracciones, con la express no hemos esperado más de 20 minutos.