Buenas,
Estaré por la zona del 19 al 23 de junio incluidos, y me gustaría saber la opinión y recomendación de que día de la semana creeis que puede haber menos gente.
He leído un poco lo de las excursiones escolares, el viernes 22 podría ser el mejor dia?
El sabado 23 iniciando el horario hasta las 12 de la noche imagino que será el peor dia...
Escucho todas las opiniones de los expertos y expertas que siempre son de ayuda!
Gracias!
Afluencia semana 18-24 de Junio
-
cylon
- ¡Hola PortAventura!
-
Woody
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Afluencia semana 18-24 de Junio
Tienes que valorar lo que más te interesa. De esos días que estarás por la zona, claro está que el fin de semana será cuando habrá más gente: porque cuando no es julio-agosto, los fines de semana y festivos son los días de mayor afluencia. Además, será el inicio de horario de temporada alta: lo que significa que el horario de apertura es mayor e inician nuevos espectáculos, cosa que la gente valora en sus visitas.
De los demás días, lo único a destacar son las excursiones escolares al finalizar ya el curso. Si lo que quieres es disfrutar del parque lo más vacío posible, apostaría por el viernes: ya que la gente que quiera visitar el parque, al ver que al día siguiente abren hasta las 00h puede que se esperen a ir el fin de semana, y supongo que las excursiones escolares serán a lo largo de la semana, pudiendo haber menos de estas un viernes.
Pero valora si lo que prefieres es ver el espectáculo fiestaventura que solo lo hacen cuando el parque cierra a las 00h, ciertos espectáculos nocturnos y pasear por el parque cuando se hace de noche.
Woody os saluda partytimev398:
De los demás días, lo único a destacar son las excursiones escolares al finalizar ya el curso. Si lo que quieres es disfrutar del parque lo más vacío posible, apostaría por el viernes: ya que la gente que quiera visitar el parque, al ver que al día siguiente abren hasta las 00h puede que se esperen a ir el fin de semana, y supongo que las excursiones escolares serán a lo largo de la semana, pudiendo haber menos de estas un viernes.
Pero valora si lo que prefieres es ver el espectáculo fiestaventura que solo lo hacen cuando el parque cierra a las 00h, ciertos espectáculos nocturnos y pasear por el parque cuando se hace de noche.
Última edición por Woody el 03 Jun 2018, 14:45, editado 2 veces en total.
-
cylon
- ¡Hola PortAventura!
La idea es ir el dia de menos colas en las atracciones 
Muchas gracias por la respuesta!
-
Woody
Pues entonces lo dicho, yo apostaría por ir el viernes 22. Esa es mi "deducción".cylon escribió: 03 Jun 2018, 14:34 La idea es ir el dia de menos colas en las atracciones
Ahora bien, no había caído en que el sábado 23 es San Juan y el 24 es festivo, la resaca de la fiesta de anoche. No se hasta que punto esto afecta en la afluencia del parque. A ver si otros compañeros del foro tienen alguna experiencia respecto al attendance de otros años en San Juan.
Yo creo que al iniciarse la temporada alta y siendo festivo, el parque estará más lleno que no un viernes laborable y encima previo al cambio de hora del cierre del parque. Pero esperamos opiniones de otros foreros por si acaso.
-
ietxarri
- ¡Hola PortAventura!
Yo voy también la misma semana pero del 18 al 22. De entre martes, miércoles y Jueves cual seria el mejor día para ir? O creéis que no habrá ninguna diferencia entre esos tres días?
Muchas gracias!!!!
Muchas gracias!!!!
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Yo iria el jueves. Conforme va llegando el fin de semana la afluencia va disminuyendo.ietxarri escribió: 04 Jun 2018, 11:01 Yo voy también la misma semana pero del 18 al 22. De entre martes, miércoles y Jueves cual seria el mejor día para ir? O creéis que no habrá ninguna diferencia entre esos tres días?
Muchas gracias!!!!
Este es mi sueño!
-
ietxarri
- ¡Hola PortAventura!
Perfecto. Muchas gracias!!!
-
Arantxiviri
- ¡Hola PortAventura!
Hola!!! Nosotros vamos del Sábado 16 al Martes 19 hasta la hora de la comida.
La idea es ir a Ferrariland el Lunes, lo veis bien? El parque Port Aventura no me preocupa porque llevamos pulseras Premium, pero yo al menos quiero montarme un par de veces en Red Force y mi marido también, por lo que al ir con 2 niños de 5 y 9 años nos tendremos que turnar... Creéis que el Lunes será el mejor día de afluencia para Ferrari?
La idea es ir a Ferrariland el Lunes, lo veis bien? El parque Port Aventura no me preocupa porque llevamos pulseras Premium, pero yo al menos quiero montarme un par de veces en Red Force y mi marido también, por lo que al ir con 2 niños de 5 y 9 años nos tendremos que turnar... Creéis que el Lunes será el mejor día de afluencia para Ferrari?
-
brutuspotter
creo que el mejor dia y de menos afluencia es el domingo, a ver si alguien mas te dice,Arantxiviri escribió: 04 Jun 2018, 18:37 Hola!!! Nosotros vamos del Sábado 16 al Martes 19 hasta la hora de la comida.
Disfrutad a tope
-
cylon
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias por las respuestas.
Si el tiempo lo respeta, iré el viernes y ya pondré la opinion por aquí para que otros usuarios puedan aprovecharla!
Si el tiempo lo respeta, iré el viernes y ya pondré la opinion por aquí para que otros usuarios puedan aprovecharla!