Escapada indefinida
-
dweggg
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Escapada indefinida
Hola, yo y unos colegas queremos repetir después de nuestra primera vez en PortAventura, pero no tenemos ni idea de cuándo será mejor ir. Nos da igual el cuándo, pero queremos que no haya afluencia, la mínima gente posible para exprimir al máximo el día. Buscando nos hemos planteado la entrada nocturna. ¿Consejos o recomendaciones?
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Re: Escapada indefinida
Mi consejo es que vayais un viernes o un domingo, que sobretodo evitéis los días de noches blancas y promociones solidarias de entradas a 21€ ya que son los dias de mayor afluencia, tambien te aconsejo que sea durante la primera quinzena de julio si es que quieres coger temporada alta, sino durante el mes de junio siempre hay menos gente en los dias que te he indicado.
Saludos.
Saludos.
-
rosa_gv
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Escapada indefinida
Como te dice palitos18, los viernes son los de menos afluencia normalmente. Evita las noches blancas porque aunque ahorres en el precio de la entrada lo vas a sufrir de gente.
Si ya pudierais ir entre semana el mes de junio sería genialisimo, aún no hay la afluencia extrema..
Si ya pudierais ir entre semana el mes de junio sería genialisimo, aún no hay la afluencia extrema..