Afluencia gente
-
Rafaelmp69
- Atravesando el portal del temor...
Afluencia gente
Una pregunta cuando va mas gente en verano entresemana o los fines de semana? Al costa caribe y a port aventura. Gracias!!
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Afluencia gente
En Portaventura, en julio, entre semana más afluencia que el finde (también nos lo confirmaron un par de trabajadores allí). Nosotros estuvimos el año pasado de miércoles a domingo y viernes-sábado y domingo muchísimo mejor que miércoles y jueves (estuvimos del 12 al 16-julio, osea que pillamos final-principio de quincena, que no se si tiene algo que ver).
En el Costa Caribe no sé decirte porque no hemos estado.
Aiss
En el Costa Caribe no sé decirte porque no hemos estado.
Aiss
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
De lunes a jueves es cuando más gente hay en verano; a partir del viernes empieza a bajar hasta los domingos que es cuando menos gente hay en los 3 parques. Por ejemplo el año pasado a finales de Julio que estuve yo, el sábado y domingo colas de 30-45 minutos y el lunes y Martes colas de 1:30-2 horas.
Para ir al costa caribe el mejor día es el domingo que es cuando menos gente hay, eso si, al ser un parque tan pequeño, siempre hay colas. Salvo que haga malo, nunca lo vas a encontrar muy vacío.
Para ir al costa caribe el mejor día es el domingo que es cuando menos gente hay, eso si, al ser un parque tan pequeño, siempre hay colas. Salvo que haga malo, nunca lo vas a encontrar muy vacío.
-
Fixius
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
En pleno verano siempre se comenta que los fines de semana está más tranquilo.
Nosotros iremos al parque este fin de semana. Domingo 3 y Lunes 4, en teoría debería haber poca gente. QUe además vamos solo adultos y tendremos express. Casi que me "preocupa" más pensar en si hará buen tiempo o no, si llevar pantalon corto o largo... que la gente que encontremos jejejeje. ¿no hay ningun evento masivo programado para este finde?
Nosotros iremos al parque este fin de semana. Domingo 3 y Lunes 4, en teoría debería haber poca gente. QUe además vamos solo adultos y tendremos express. Casi que me "preocupa" más pensar en si hará buen tiempo o no, si llevar pantalon corto o largo... que la gente que encontremos jejejeje. ¿no hay ningun evento masivo programado para este finde?
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Que yo sepa no hay nada programado para ese fin de semana.
Respecto al tiempo la verdad es que ultimamente esta un poco mas revuelto de lo habitual para estas fechas pero pese a todo el pantalon corto esta garantizado, ademas por lo que veo para este finde rondaremos los 25ºC si no es que cambia la cosa drasticamente. Ademas piensa que si miras la prevision del tiempo de reus o tarragona a lo que te ponga sumale un par de grados.
saludos.
Respecto al tiempo la verdad es que ultimamente esta un poco mas revuelto de lo habitual para estas fechas pero pese a todo el pantalon corto esta garantizado, ademas por lo que veo para este finde rondaremos los 25ºC si no es que cambia la cosa drasticamente. Ademas piensa que si miras la prevision del tiempo de reus o tarragona a lo que te ponga sumale un par de grados.
saludos.
-
Fixius
ok. Gracias por la info.
Es que como hacemos maleta (vamos desde Mallorca), tenemos que pensar que llevarnos de ropa jejeje
Es que como hacemos maleta (vamos desde Mallorca), tenemos que pensar que llevarnos de ropa jejeje
-
Rafaelmp69
- Atravesando el portal del temor...
Muchas gracias a tod@s por la información. Es que nos hemos sacado el pase premium y vivimos al lado. Por lo tanto iríamos los fines de semana. Aunque a final de verano ya os contaré. Este finde está dando buen tiempo y pasarán de los 25 grados. Pues lleváos pantalones cortos y algún jersey por la noche por si acaso
-
Fixius
gracias por la info. Genial encontrar buen tiempo (prefiero exceso de calor que no exceso de lluvia)
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
aisss que envidia me dais!!!