Propuestas para PortAventura
-
Porteatro
- Una gran velocidad este carro tomará
Propuestas para PortAventura
Hola buenas. Llevo un par de semanas en el Foro y he visto que hay muchas personas en este foro que tienen grandes ideas para el futuro de PortAventura y además mucha de las personas tienen grandes propuestas y solo lo que quieren es lo mejor para el parque. Por eso abro este tema. Podríais poner aquí algunas propuestas para mejorar el parque. No se si PortAventura verá el foro con las propuestas pero sería un buena forma de ver las diversas opiniones de las personas sobre el parque, sus ideas y ver distintos puntos de vista. Es solo mi opinión. ¿Qué os parece?
-
Rotemburgo
Re: Propuestas para PortAventura
Propuestas, pues en primer lugar yo veo indispensable que vuelva Fumanchu... en cualquier parte del parque y con cualquier otro nombre pero que vuelva.
En segundo lugar, si el Sea Odyssey ya era malo.. el Dino con un video de 2013... debería desaparecer y montar hay una buena atracción pirata acuática de piratas... tipo (Disney) y por favor que le den mas intensidad a Angkor... que es muy aburrida...necesita cañones con mas potencia... como los hay en cierto parque de Madrid.
En segundo lugar, si el Sea Odyssey ya era malo.. el Dino con un video de 2013... debería desaparecer y montar hay una buena atracción pirata acuática de piratas... tipo (Disney) y por favor que le den mas intensidad a Angkor... que es muy aburrida...necesita cañones con mas potencia... como los hay en cierto parque de Madrid.
Fumanchu!!
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Que vuelva Universal, eso sería la mejor noticia.
-
rollback
- Join us tonight
Actualizar Sea Odyssey ya, no puede ser taaan dificil cambiar la pélicula por algo minimamente decente, lo que hay ahora simplemente no es válido como espectáculo en un parque de atracciones.
Que ferrari se convierta en una zona más, no un parque por si mismo.
Y por pedir, una divecoaster y que las góndolas del Kondor funcionen.
Que ferrari se convierta en una zona más, no un parque por si mismo.
Y por pedir, una divecoaster y que las góndolas del Kondor funcionen.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Lo de Sea Odyssey son dos cosas, primero que por tema de licencias tendrían que invertir entre 2 y 3 millones de euros para hacer la segunda parte de la película de Sammy que es lo único que encajaría en ese simulador, y la segunda, que como es una de las atracciones estrella de la época Universal pues no tienen ningún interés en hacer una inversión así de grande para algo que no han hecho ellos, es cuestión de orgullo. Si os fijáis en la mayoría de vídeos promocionales solo sacan las cosas que han hecho ellos.
Lo de Ferrariland es difícil que sea un area por varios motivos; por tema marketing, vende más decir que tienes 3 parques en lugar de dos; por tema visitas, al tener tornos puedes sumar más visitantes al final de año, una persona que pasa el torno de Ferrari y después pasa el torno de Port Aventura aunque sea en el mismo día, al final cuenta como dos visitantes y eso infla los números, es engañarse pero así lo cuentan; y por tema económico, aunque a la gente de los hoteles le regalen la entrada, a los demás que compran entradas combinadas la parte de Ferrari se la cobran, así que eso de más que ganan.
Lo de Ferrariland es difícil que sea un area por varios motivos; por tema marketing, vende más decir que tienes 3 parques en lugar de dos; por tema visitas, al tener tornos puedes sumar más visitantes al final de año, una persona que pasa el torno de Ferrari y después pasa el torno de Port Aventura aunque sea en el mismo día, al final cuenta como dos visitantes y eso infla los números, es engañarse pero así lo cuentan; y por tema económico, aunque a la gente de los hoteles le regalen la entrada, a los demás que compran entradas combinadas la parte de Ferrari se la cobran, así que eso de más que ganan.
-
mjmd67
- Os presento mi segundo post.
hola, soy un fan de port aventura aunque todavía no e tenido el placer de visitarlo, pero lo visitare en octubre.
mi propuesta es que aumentaran las alturas maximas de las atracciones, que actualmente 1,95.
yo soy una persona de esa esta altura y me gustaría que aumentaran las alturas maximas porque hay mucha gente que no se pueden montar debidos a sus grandes alturas.
muchas gracias.
mi propuesta es que aumentaran las alturas maximas de las atracciones, que actualmente 1,95.
yo soy una persona de esa esta altura y me gustaría que aumentaran las alturas maximas porque hay mucha gente que no se pueden montar debidos a sus grandes alturas.
muchas gracias.
-
Iferna
- Atravesando el portal del temor...
Yo también pediría que los cañones de Angkor fueran más fuertes, se hace ahora mismo un poco sosa y tiene potencial para ser muy divertida.
Sobre Ferrariland, tal vez no pediría que sea una nueva zona del parque, pero tal vez podrían quitar la restricción de entrar un sólo día a Ferrariland en entradas combinadas de dos días o más o en el caso de que te lo incluyan con el hotel con acceso a PortAventura toda la estancia. Por ejemplo, pillo una noche de hotel, así que puedo entrar a Portaventura el día de check-in y el de check-out (dos días), pero a Ferrariland solo puedo entrar uno de los dos días. ¿Porque? Y si entro a Ferrariland y allá dentro veo que el Red Force tiene una cola de 3 horas (me lo invento), ¿me tengo que comer las tres horas o decidir irme y no subirme al Red Force durante mi estancia? ¿Hay una pantalla con tiempos de espera de las atracciones antes de entrar a Ferrariland para tomar la decisión de entrar en ese momento o no? ¿Y si me quiero montar 1 vez al día al Red Force, y no dos veces seguidas el mismo día? Entiendo que son parques diferentes, pero al tener entrada combinada creo que deberían dejar escoger a los usuarios cuando entrar y cuando salir libremente de lo que, en tamaño, no deja de ser una área más de PortAventura.
Lo del Sea Odyssey/Ice Age/Dino 4D es una vergüenza. A mi me gustaba el Sea Odyssey! Lo de Ice Age/Dino es una aberración que no está a la altura del parque. Mejor que la cierren tal y como está , porque entrar y verlo ahora es un chascazo.
Y una tontería que no sé si siguen haciendo (los últimos dos años he ido en épocas que cerraban el parte antes de que se hiciera de noche) pero que me encantaba: ¿encienden el volcán del Tutuki Splash por la noche? Hace años me acuerdo que lo iluminaban de rojo y parecía que había lava en el cráter y era muy chulo!
Sobre Ferrariland, tal vez no pediría que sea una nueva zona del parque, pero tal vez podrían quitar la restricción de entrar un sólo día a Ferrariland en entradas combinadas de dos días o más o en el caso de que te lo incluyan con el hotel con acceso a PortAventura toda la estancia. Por ejemplo, pillo una noche de hotel, así que puedo entrar a Portaventura el día de check-in y el de check-out (dos días), pero a Ferrariland solo puedo entrar uno de los dos días. ¿Porque? Y si entro a Ferrariland y allá dentro veo que el Red Force tiene una cola de 3 horas (me lo invento), ¿me tengo que comer las tres horas o decidir irme y no subirme al Red Force durante mi estancia? ¿Hay una pantalla con tiempos de espera de las atracciones antes de entrar a Ferrariland para tomar la decisión de entrar en ese momento o no? ¿Y si me quiero montar 1 vez al día al Red Force, y no dos veces seguidas el mismo día? Entiendo que son parques diferentes, pero al tener entrada combinada creo que deberían dejar escoger a los usuarios cuando entrar y cuando salir libremente de lo que, en tamaño, no deja de ser una área más de PortAventura.
Lo del Sea Odyssey/Ice Age/Dino 4D es una vergüenza. A mi me gustaba el Sea Odyssey! Lo de Ice Age/Dino es una aberración que no está a la altura del parque. Mejor que la cierren tal y como está , porque entrar y verlo ahora es un chascazo.
Y una tontería que no sé si siguen haciendo (los últimos dos años he ido en épocas que cerraban el parte antes de que se hiciera de noche) pero que me encantaba: ¿encienden el volcán del Tutuki Splash por la noche? Hace años me acuerdo que lo iluminaban de rojo y parecía que había lava en el cráter y era muy chulo!
-
Canariobono
- Join us tonight
Que sus directivos visiten Europa park para que vean cómo se gestionan las colas sin pases express ni nada uno detrás de otro y punto cola máxima semana pasada 35 minutos con aplicación móvil a tiempo real
Todas las montañas rusas con los tres trenes operando desde la apertura al cierre
Taquillas en las estaciones con apertura automática para Coger las mochilas al llegar el tren, en fin mucho que aprender de este parque
La operativa perfecta en todas las atracciones
Todas las montañas rusas con los tres trenes operando desde la apertura al cierre
Taquillas en las estaciones con apertura automática para Coger las mochilas al llegar el tren, en fin mucho que aprender de este parque
-
Rotemburgo
No le pidas peras al Olmo, mientras los directivos/propietarios sean los de Investindustrial... imposible...solo piensan en la pasta y no en los clientes...ya que si pensaran en ellos... El 4D de polynesia... estaría arreglado, fumanchu ya estaría de vuelta y no abrían tolerado la .....a de Fe.....L...Canariobono escribió: 31 Ago 2018, 19:17 Que sus directivos visiten Europa park para que vean cómo se gestionan las colas sin pases express ni nada uno detrás de otro y punto cola máxima semana pasada 35 minutos con aplicación móvil a tiempo real
Fumanchu!!