TADEO JONES EN PORTAVENTURA WORLD
-
PaFun
- Join us tonight
TADEO JONES EN PORTAVENTURA WORLD
Esta mañana se ha presentado a Tadeo Jones
. Habrá que esperar hasta el 23 de junio para saber de que tratará el nuevo espectáculo que realizarán Tadeo y sus amigos en PortAventura. :bote-verde:
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Re: TADEO JONES EN PORTAVENTURA WORLD
Me da miedo con el tema Tadeo Jones lo que puedan hacer en Templo del Fuego y que este se infantilice.
Me da rabia que Investidustral ''regale'' de esta manera una joya del resort para hacer un chanchullo de los suyos.
¿Ya se han cargado Sea Oddyssey, FiestAventura ha dejado de ser lo que era antes... Ahora es el turno de Templo del Fuego? Noto que tienen un rici-race preocupante con lo que ha hecho Universal en el resort.
Me da rabia que Investidustral ''regale'' de esta manera una joya del resort para hacer un chanchullo de los suyos.
¿Ya se han cargado Sea Oddyssey, FiestAventura ha dejado de ser lo que era antes... Ahora es el turno de Templo del Fuego? Noto que tienen un rici-race preocupante con lo que ha hecho Universal en el resort.
Este es mi sueño!
-
PaFun
- Join us tonight
Yo creo que no deberían introducir a Tadeo en el templo de fuego pero si me gustaría que hicieran un espectáculo en la cantina varias veces al día mientras no hacen "Rituales Mexicanos" y además alguna animación de calle en el escenario exterior de Mexico para animar un poco las calles ya que han puesto mucha animación en Far West pero no he visto nada en Mexico.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
No creo que el show de Tadeo tenga que ver con el Templo del fuego.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
hawernut escribió: 19 May 2018, 23:52 No creo que el show de Tadeo tenga que ver con el Templo del fuego.
En la nota de PortAventura pone lo siguiente:
Este año PortAventura llega cargado de novedades, aunque la mayoría no llegarán hasta que empiece Temporada Alta.
Woody y Tadeo Jones serán los protagonistas.
Woody celebra su 20 aniversario en PortAventura y tendrá su casa a partir de junio en Far West.
Tadeo Jones tendrá un espectáculo en la Cantina de México, tendrá pasacalles y tendrá una colaboración en el Templo del Fuego.
Este es mi sueño!
-
Porteatro
- Una gran velocidad este carro tomará
Habrá que disfrutar del Templo del Fuego hasta el 23 de junio. Luego ha saber lo que ponen. Pero lo extraño es que si Tadeo Jones va a colaborar en el templo no hayan puesto en la hoja de espectáculos "Renovado" o "Novedad" 
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Puede que sea un diálogo con el explorador en la sala de pre-show y nada más. O aparecer por las colas... en el show del Fuego poco o nada se puede cambiar.
-
PAFANS
- Administrador general
Video del anuncio de la llegada de Tadeo Jones a PortAventura Park:
Atentamente,
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Porteatro
Según un video publicado ayer se realizarán dos espectáculos en el templo del Fuego en temporada alta. "Templo del Fuego" Y "Las Aventuras de Tadeo Jones". Al menos eso entiendo yo.
Minuto 2:07 a 2:56
Minuto 2:07 a 2:56
-
PAFANS
- Administrador general
El espectáculo "Las Aventuras de Tadeo Jones" se realizará en La Cantina de México. Como no hay imágenes del espectáculo, han puesto imágenes del Templo del Fuego para rellenar.
Atentamente,
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
rosa_gv
Gianfranco Bollinni confirmaba en su facebook a un usuario que son 2 espectáculos, en cantina y el de templo...
En julio veré como es y si pega la cosa.... igual me pasa con la casa de Woody que están construyendo en el FarWest... tengo mis reticencias.
En julio veré como es y si pega la cosa.... igual me pasa con la casa de Woody que están construyendo en el FarWest... tengo mis reticencias.
-
Woody
El sr. Bollini comenta en facebook que, a parte de Tadeo Jones, también habrán los siguientes personajes que lo acompañan: Sara, momia, Jeff, Tiffany, Jack, papagallo. Así como 4 bailarinos y mayas entre otros.
Veremos como cuaja la cosa. Yo creo que puede pegar un espectáculo de estas características en el méxico maya. Ambientado en exploradores... Claro que preferiría que volviese el espectáculo maya de Hurakan Condor, pero bueno. Considero que introducir nuevos personajes es positivo, y más si intentan que vaya acorde con el área temática.
Woody os saluda partytimev398:
Veremos como cuaja la cosa. Yo creo que puede pegar un espectáculo de estas características en el méxico maya. Ambientado en exploradores... Claro que preferiría que volviese el espectáculo maya de Hurakan Condor, pero bueno. Considero que introducir nuevos personajes es positivo, y más si intentan que vaya acorde con el área temática.
Woody os saluda partytimev398: