Dinos YA el diseño de la CAMISETA 2005 DE UMWEBSITE.COM

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

Dinos YA el diseño de la CAMISETA 2005 DE UMWEBSITE.COM

Mensaje por PAFANS »

Por cuestiones de tiempo, necesitamos zanjar el tema de las camisetas YA MISMO. :muro: A ver... Hay dos opciones:
a) Se pueden hacer camisetas normales con el logotipo de dos colores por delante (como el año pasado).
b) Se pueden hacer camisetas en las que la camiseta en si tenga diseño con lineas desde el hombro hasta la manga, etc. y el logotipo en un solo color.

El motivo de que en la opción B el logotipo sea solo de un color es porque se cobran por el número de colores y la camiseta de diseño es algo más cara. El caso es... ¿QUE OPCIÓN PREFERÍS? Como económica es más la A pero como buen diseño (como de tienda) es la opción B, aunque algo más cara (12-15€). Poner cuanto antes vuestra opción por favor. Este post lo cerraremos en unas horas. Gracias.

Imagen

:dedo
Última edición por PAFANS el 20 May 2005, 17:28, editado 1 vez en total.
HARDCOASTER
Join us tonight

Mensaje por HARDCOASTER »

Prefiero la opcion A
UN SALUDO COASTER@S
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues aunque sea un poco pesetero, antes de nada prefiero el diseño, así que, como eso es lo que prefiero, doy mi voto a la opción B.

oriol1986 ==> B

Ya lo iréis rellenando!

PA, espérame el 24 :exclaim:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
keku
Join us tonight

Mensaje por keku »

Opcion B :)
Atreyu

camiseta

Mensaje por Atreyu »

Sin lugar a dudas creo que la mejor opcion es la B, vale la pena pagar algo mas por una camiseta que nos guste y este bien chula.

Ale this is mai opinion XD.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Pues.... hombre... Prefiero la 1 Opcion, como la del año pasao... pero la opcion de la manga larga taria bien.... una camiseta con el logotipo d umwebsite x delante y atras lo k sea... 10 años o algo asi.. x ej..xD y las lineas que pusiese PortAventura o Umwebsite o linas normales, estaria bien... nuse... a mi m da igual...

Aunque me tiro mas x la de manga corta aunque tambien la B, nu se pro la B.... para canviar un poco d manga corta a larga.. cada año diferente jejjeeje
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Quaresma escribió:pero la opcion de la manga larga taria bien.... una camiseta con el logotipo d umwebsite x delante y atras lo k sea...
Las dos son MANGA CORTA, solo cambia el diseño, que en la B es más guapo y camiseta de más calidad y grosor. Lleva el logotipo de la web por delante y pone PortAventura.
Saludos,
CCR
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

pues la opcion B ;)
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo sin dudarlo elijo la opción B. He visto los diseños en persona y son wapísimos (muy Pull&Bear que digo yo). Merece la pena el precio porque el diseño está muy guapo y aunque solo sea con el logo o con lo que sea, la camiseta en sí sola ya merece la pena. Voto por la B.
:bote-verde:
Saludos,
CCR
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

La B, aunque tirando al modelo de la derecha q es mas majo :8
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por num14jose »

Opción B y el diseño de la derecha, es lo que más me gusta :P