30 de abril

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Marcus
..donde se halla un incomparable tesoro!

30 de abril

Mensaje por Marcus »

Holaaa alguien sabe como estuvo finalmente este día en tema afluencia o colas?? Cuando pase por la autovía la cola llegaba hasta ahí...
Mairk
Administrador general

Re: 30 de abril

Mensaje por Mairk »

Hola,

Ese día fue el día con más afluencia del Puente, y fue uno de esos días excepcionales en los que se llega a colas de 3 horas; por suerte esto solo pasa 2 o 3 veces al año.

Saludos!
Mairk
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

yo fui el dia 1 de mayo y las colas no pasaban de 30 minutos en las grandes salvo momentos puntuales.
Se estaba superbien pero me encontre gente que estaban en hoteles y que me comentaron que el dia de antes habia sido una locura como dice mairk: colas de mas de 1h:30 en todas partes.
Eso si al dia siguiente todo fue mas normal.
Saludos.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

palitos18 escribió: 02 May 2018, 18:27 yo fui el dia 1 de mayo y las colas no pasaban de 30 minutos en las grandes salvo momentos puntuales.
Se estaba superbien pero me encontre gente que estaban en hoteles y que me comentaron que el dia de antes habia sido una locura como dice mairk: colas de mas de 1h:30 en todas partes.
Eso si al dia siguiente todo fue mas normal.
Saludos.

¿Estuviste ayer? Yo también fuí una rato al parque por la tarde...
Este es mi sueño!
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

¿Estuviste ayer? Yo también fuí una rato al parque por la tarde...
Si estuve el dia 1 desde las 10:15 hasta las que se puso a llover con un poco de intensidad, creo que eran las 18:00 mas o menos. nos quedamos sin ver la parade.
Pero bueno aprovechamos bastante el dia pq vimos 3 espectaculos + el de la cantina y los pekes se subieron en varias atracciones asi que muy bien.
Saludos.