30 de abril
-
Marcus
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
30 de abril
Holaaa alguien sabe como estuvo finalmente este día en tema afluencia o colas?? Cuando pase por la autovía la cola llegaba hasta ahí...
-
Mairk
- Administrador general
Re: 30 de abril
Hola,
Ese día fue el día con más afluencia del Puente, y fue uno de esos días excepcionales en los que se llega a colas de 3 horas; por suerte esto solo pasa 2 o 3 veces al año.
Saludos!
Mairk
Ese día fue el día con más afluencia del Puente, y fue uno de esos días excepcionales en los que se llega a colas de 3 horas; por suerte esto solo pasa 2 o 3 veces al año.
Saludos!
Mairk
-
palitos18
- Sing with Elmo!
yo fui el dia 1 de mayo y las colas no pasaban de 30 minutos en las grandes salvo momentos puntuales.
Se estaba superbien pero me encontre gente que estaban en hoteles y que me comentaron que el dia de antes habia sido una locura como dice mairk: colas de mas de 1h:30 en todas partes.
Eso si al dia siguiente todo fue mas normal.
Saludos.
Se estaba superbien pero me encontre gente que estaban en hoteles y que me comentaron que el dia de antes habia sido una locura como dice mairk: colas de mas de 1h:30 en todas partes.
Saludos.
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
palitos18 escribió: 02 May 2018, 18:27 yo fui el dia 1 de mayo y las colas no pasaban de 30 minutos en las grandes salvo momentos puntuales.
Saludos.
¿Estuviste ayer? Yo también fuí una rato al parque por la tarde...
Este es mi sueño!
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Si estuve el dia 1 desde las 10:15 hasta las que se puso a llover con un poco de intensidad, creo que eran las 18:00 mas o menos. nos quedamos sin ver la parade.¿Estuviste ayer? Yo también fuí una rato al parque por la tarde...
Pero bueno aprovechamos bastante el dia pq vimos 3 espectaculos + el de la cantina y los pekes se subieron en varias atracciones asi que muy bien.
Saludos.