Plan del parque / Programa de la noche blanca

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Michaël
¡Hola PortAventura!

Plan del parque / Programa de la noche blanca

Mensaje por Michaël »

Noche blanca
¿ Ya hay una possibilidad de saber el programa de la noche blanca por 01/09/2018 ?
Si no : ¿ Cómo puedo saber cuándo y dónde saldrá los informaciones ? ¿Y dónde puedo encontrar el programa del año pasado por favor ?

Plan del parque
No puedo descargar la aplicación (porque tengo un teléfono demasiado viejo para instalar la versión mínima de Android).
¿ Puede decirme dónde podría encontrar el plan en papel, pero on internet (vista desde arriba, con el número de atracciones, ubicaciones de pantallas... ) ? Porque hay más información que los planes que veo en Google Images.
Par ejemplo, volví de Efteling (parque en los Países Bajos) y solo había 3 pantallas que daban los tiempos de espera y todos cerca de la entrada (no fue práctico)... pero leí que PortAventura había pantallas al lado de casi todas las atracciones principales (podría verificar en el mapa).
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Re: Plan del parque / Programa de la noche blanca

Mensaje por TarraAventura »

Hola Michaël.
Plano del parque
El plano del parque es este:
descarga.jpg
Hay una pantalla de tiempos de espera en la entrada de cada atracción principal.

Noche Blanca
Todavía no se sabe el programa de la noche blanca.
Los programas de las noches blancas salen normalmente 1 semana antes en la página web oficial.
De todas formas, cuando salgan los publicaremos alguien seguro en el foro.

Este es el programa de la noche blanca del 02/09/2017.
21151239_1457910514298726_881894119471084225_n.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Este es mi sueño!
Michaël
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Michaël »

¡ Gracias por el programa el año pasado !

Para el plan, realmente me gusta el plan ya que se distribuye en el parque, de lo contrario, creo que no vemos lo suficientemente bien : caminos, información adicional ...
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

Ok. Voy a pasar unos consejos que te serán útiles.

Acude al parque a primera hora, y haz alguna atraccion que tenga muchas colas y esté lejos de la entrada.

Evita ir a la primera atracción que encuentres al llegar si entras a primera hora.

Las horas de comer, son horas de menos afluencia de cola, aprovecha esos momentos.

Las atracciones cercanas a grandes escenarios de espectáculos, se llenan más cuando acaba un pase. Tenlo en cuenta.

Si vas solo, algunas atracciones tienen colas de "Single Rider" que pueden avanzar más rápido

Días festivos y puentes hay más gente que los no festivos. En verano puede ocurrir el efecto inverso, los días entre semana pueden estar más concurridos.

Entre un sábado o un domingo, un domingo habrá menos colas, pero también puede que encuentres menos espectáculos y peor horario. Valóralo

Si te lo puedes permitir, compra tu pase rápido sólo cuando veas que realmente el día se mantiene con muchas colas en todas partes.
Este es mi sueño!