Hola buenas!
Estoy planteándome sacar el pase anual para mi y para mi hija, ya que vamos 2 o 3 veces al año a port aventura y no vamos más, por el tema económico. Pero he estado mirando y al dejar de pagar el parking y tener descuento en restaurantes, igual me sale a cuenta. Mi duda es en los hoteles, qué clase de descuento hay con el pase? Como se canjea ese descuento? Saldría a cuenta? Yo lo que hacía antes es que igual me quedaba en algun hotel de Salou baratito...
Pase anual
-
Auriarock
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
Mairk
- Administrador general
Re: Pase anual
Hola,
Para los hoteles hay un 20% de descuento sobre la tarifa que haya en ese momento, para aplicarlo hay que reservar telefónicamente directamente con PortAventura.
La verdad es que con 3 visitas ya se amortiza, contando parking, etc...
Saludos!
Mairk
Para los hoteles hay un 20% de descuento sobre la tarifa que haya en ese momento, para aplicarlo hay que reservar telefónicamente directamente con PortAventura.
La verdad es que con 3 visitas ya se amortiza, contando parking, etc...
Saludos!
Mairk
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Pero si ya haces hotel ya te entra las entradas,no?yo tengo el pase,al igual q mo hijo y si no dispones de descuentos y promociones si con 3veces ya Sacarías provecho nosotros con descuentos y promociones son 5veces,y si hemos sacado micho provecho...pero claro so te has de alojar en hotel del parke lo vuelves a pagar (las entradas)pero piedeshacer de cojer alojamiento fuera para q te salga económico...es hacer cuentas...lo que te supone ir las 3veces q vais si con el pase y alojamiento te sale a cuenta
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Sí, en todos lo hoteles te entran ya las entradas al parque, aunque haya páginas externas que vendan hotel sin entradas, si que entran.
Este es mi sueño!