11-12-13 Mayo

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
akelare
Os presento mi segundo post.

11-12-13 Mayo

Mensaje por akelare »

Buenas tardes,
En primer lugar dar las gracias por mantener esta web actualizada! Viene muy bien para los que no nos podemos permitir ir muchas veces a este parque y estar al dia. :bote-verde:

Mi pregunta era, voy a visitar el parque el 12 de Mayo antes de que comience la temporada fuerte de gente, pero justamente he visto que ese fin de semana, el viernes también tiene horario un poco mas largo, cosa que el resto de findes no.
horarios.PNG
¿Existe algun puente para esos días? ¿Alguna razón en especial por la que esperen mas gente y por eso amplían horario?

Muchas gracias,
Un saludo!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
palitos18
Sing with Elmo!

Re: 11-12-13 Mayo

Mensaje por palitos18 »

El dia 12 de mayo es el dia de posat la gorra (entradas a 20€ y recaudacion para el cancer infantil) y estará el parque a petar. porque de todos los acontecimientos solidarios que se organiza en port aventura este es el que mas exito tiene con diferencia. Viene muchisima gente no se si por este hecho hacen que el viernes de antes tambien cierre a las 20:00 pero el sabado ya te digo que estará muy lleno, si vas al hotel, planteate el tema de las pulseras express.
Saludos.
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

El 10 de mayo es festivo nacional en Francia, por lo que es megapuente, al caer en jueves. Así que esos días va a ver una afluencia elevadisima. Yo que tú buscaba otras fechas.
iraitz
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por iraitz »

Nosotros vamos del 12 al 13, al gold river y el sábado haremos ferrari land para evitar el sábado que habrá más gente que el domingo y así, sábado tarde y domingo portaventura!Creo que el hotel nos da la posibilidad de ir a ferrari land el día que nosotros elijamos!
akelare
Os presento mi segundo post.

Mensaje por akelare »

Uff menos mal que me dio por preguntar. Ire el finde siguiente, porque voy con un compi que nunca ha estado y quiero que le de tiempo a verlo todo.

@iraitz asegurate bien de lo que comentas, porque sin hotel, al menos el año pasado, en la entrada 2 dias 2 parques, el primer dia tenia que ser ferrari si o si. No se si al estar en hotel dan esa oportunidad que comentas.

Muchas gracias por contestar!
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Con hotel puedes ir cuando quieras dentro de los días de tu estancia. Ese fin de semana entre lo de la gorra y el puente en Francia van a estar a reventar los dos parques. Yo sigo diciendo que para aprovechar Ferrari iría el domingo porque el sábado no va a haber quien pare en ninguno de los parques.
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

akelare escribió: 24 Abr 2018, 20:34 Uff menos mal que me dio por preguntar. Ire el finde siguiente, porque voy con un compi que nunca ha estado y quiero que le de tiempo a verlo todo.
El sábado siguiente hacen la cursa solidaria y es posible que haya un poco mas de gente de lo normal. No es de las promociones con mas afluencia pero simplemente para que lo tuvieras en cuenta.
Saludos.
iraitz

Mensaje por iraitz »

Hemos llamado al hotel y nos ha dicho que podemos ir a ferrari land el día que escojamos nosotros.Pensaba que lo de la fiesta de la gorra era solo en portaventura no en ferrari land, si es así me trastoca los planes!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

El evento de la gorra no es en Ferrari Land. El evento de la gorra es exclusivo para PortAventura Park.
Este es mi sueño!
iraitz

Mensaje por iraitz »

Entonces,me interesa más ir al ferrari land el sábado por la mañana ya que en portaventura estará mas lleno no?
bed1am

Mensaje por bed1am »

Van a estar llenos los dos... La gente de la gorra va a llenar PA, pero la gente de hoteles o entradas combinadas al ver el llenazo se irá a Ferrariland, cuya capacidad es excasa y también lo llenarán... el sábado será horrible en cualquiera de los dos parques.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

Yo iría a Ferrari Land porque hay menos gente de hoteles y de entradas combinadas que de gente de la gorra, pero claro, también hay que pensar que PortAventura tiene 42 atracciones mientras que Ferrari Land tiene 15... Entonces quizás...
De entradas combinadas no va a haber nadie, la gente no paga una entrada combinada para ir sólo a Ferrari Land. La gente cuando llegue y vea que es el dia de la gorra, se vuelve para casa y va el domingo.
Este es mi sueño!
bed1am

Mensaje por bed1am »

Lo de volverse a casa y volver el domingo lo hará la gente que vive allí y tiene pase, pero la gente que viene de fuera no puede hacer eso. Y es que además esa semana el 8 y el 10 es festivo en Francia y se prevé mucha gente de allí, que lógicamente no pueden llegar y volverse otra vez... El sábado va a ser día de muuuuchas quejas por colas y el domingo va a estar todo más tranquilo.
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

La gente de pase de temporada sabemos los dias de promociones que hay durante el año y ni nos acercamos al parque.
La mayoria buscamos dias de menor afluencia aunque siempre hay casos para todo, jejejejeje
hawernut

Mensaje por hawernut »

Planificate bien el sabado y ya está! intenta entrar al parque la primera! tal cual, y aprovecha para hacer 2 o tres atracciones de PA park antes de las 12. Luego mira los shows que puedas ir, y planifica esos, al final del dia tambien puedes hacer varias atracciones. Yo creo que ir a ferrari es buena idea, pero tambien hay que planificarlo, por las mañanas hay gente siempre, y por la tarde menos. Y tampoco creo que influya mucho el evento de la gorra a la gente para ir a ferrari. En general cuando vas a los parques de todo el mundo los fines de semana te esperas montones y montones de gente, no es algo exclusivo de PA, la gente va mentalizada de ello y no cambiara de plan porque haya "mas" gente.
Además si es la primera vez en un parque, es muy dificil de cuantificar si lo que estás viendo es mucha gente o no
Jo sóc de UMWEBSITE