pase anual

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Rafaelmp69
Atravesando el portal del temor...

pase anual

Mensaje por Rafaelmp69 »

una pregunta mi hija tiene el pase gold, por el cual en tu cumpleaños puedes invitar a una amiga, tiene que ser junior o puede ser de cualquier edad?. Tambien en el pase gold de adulto, tambien tienes posibilidad de invitar a alguna persona? Gracias!!!
palitos18
Sing with Elmo!

Re: pase anual

Mensaje por palitos18 »

Rafaelmp69 escribió: 18 Abr 2018, 10:23 una pregunta mi hija tiene el pase gold, por el cual en tu cumpleaños puedes invitar a una amiga, tiene que ser junior o puede ser de cualquier edad?. Tambien en el pase gold de adulto, tambien tienes posibilidad de invitar a alguna persona? Gracias!!!
Yo tambien tengo el pase gold y me confirmaron que la entrada es junior y la puede utilizar durante todo el año del abono, la tienes que recoger en la oficina del club que hay a mano izquierda antes de entrar al parque.
Los adultos no tenemos posibilidad de invitar a nadie, a cambio te dan un pase express.
Este pase express se usa el mismo dia que lo recoges y no se puede usar ni en agosto ni fines de semana de halloween (que es cuando lo usariamos todos). Se recoge en las oficinas de atencion al visitante que estan a mano derecha antes de entrar al parque.
Saludos.
Rafaelmp69
Atravesando el portal del temor...

Re: pase anual

Mensaje por Rafaelmp69 »

GRacias!!!!