Donde comer?
-
TioPep
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Donde comer?
Hola,
Nos vamos mañana 4 adultos y un niño de casi 3 años y no sabemos donde comer.
Alguien nos puede decir mejor sitio calidad precio?
Nos vamos mañana 4 adultos y un niño de casi 3 años y no sabemos donde comer.
Alguien nos puede decir mejor sitio calidad precio?
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Re: Donde comer?
La Cantina. Acompañamiento con espectáculo, self-service. La mejor opción del resort para mí.
Este es mi sueño!
-
PaFun
- Join us tonight
Hay muchos sitios en PortAventura.
Cantina, Long Breach Saloon, Racó de Mar, Marco Polo...
Yo siempre recomiendo ir a comer al Long Breach Saloon. Puedes comer muchas cosa y mientras comes puedes ver el espectaculo West Show (Hay que mirar las horas a las que se realiza el espectáculo creo que es a las 12:30 - 13:30 - 16:30 - 17:30)
Lo mismo pasa en la Cantina. Puedes ver un espectáculo mientras comes comida mexicana (Hay que ir con bastante antelación del espectáculo para que os de tiempo para coger la comida) El horario de los espectáculos de mañana en la cantina es 13:00 - 14:00 - 15:00.
Comer en un restaurante de PortAventura siempre es un poco mas caro que fuera del parque. Pero ademas de los restaurantes del parque, hay pequeños puestos de comida de Hot Dogs en Far West, comida china al lado de la cola del dragon Khan, Yogurteria en el cruce entre polynesia y Far West, tienda de comida en SesamoAventura con gofres, algodón, bocadillos en frente de la cantina (Cactus Express), ...
Ya todo depende de si quieres gastarte más o menos dinero y que es lo que prefieres comer. Comida Mexicana, más dulce, ...
Espero haber ayudado. Que disfrutéis el día en PortAventura.
Cantina, Long Breach Saloon, Racó de Mar, Marco Polo...
Yo siempre recomiendo ir a comer al Long Breach Saloon. Puedes comer muchas cosa y mientras comes puedes ver el espectaculo West Show (Hay que mirar las horas a las que se realiza el espectáculo creo que es a las 12:30 - 13:30 - 16:30 - 17:30)
Lo mismo pasa en la Cantina. Puedes ver un espectáculo mientras comes comida mexicana (Hay que ir con bastante antelación del espectáculo para que os de tiempo para coger la comida) El horario de los espectáculos de mañana en la cantina es 13:00 - 14:00 - 15:00.
Comer en un restaurante de PortAventura siempre es un poco mas caro que fuera del parque. Pero ademas de los restaurantes del parque, hay pequeños puestos de comida de Hot Dogs en Far West, comida china al lado de la cola del dragon Khan, Yogurteria en el cruce entre polynesia y Far West, tienda de comida en SesamoAventura con gofres, algodón, bocadillos en frente de la cantina (Cactus Express), ...
Ya todo depende de si quieres gastarte más o menos dinero y que es lo que prefieres comer. Comida Mexicana, más dulce, ...
Espero haber ayudado. Que disfrutéis el día en PortAventura.
-
palitos18
- Sing with Elmo!
a mi me gusta un poco mas el marco polo porque es bufet libre pero es un poco mas caro y no hay espectaculo como en la cantina que es el otro sitio que suelo elegir. Para mi son los 2 mejores quitando los restaurantes de servicio a mesa claro.
Saludos.
Saludos.
-
beleta
- Sing with Elmo!
Yo la verdad que hasta el momento, el mejor para mi es el Iron Horse, buen servicio y comida bastante buena para lo que se mueve por el parque...
Dentro de 2 semanas vamos dos dias alojandonos en el PA y hare reserva para comer seguro el primer dia, el segundo como tenemos entrada para FerrariLand ya veremos, o comeremos en la Tratoria Italiana o volveremos al parque a comer... Lo que eliga mi peque :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Dentro de 2 semanas vamos dos dias alojandonos en el PA y hare reserva para comer seguro el primer dia, el segundo como tenemos entrada para FerrariLand ya veremos, o comeremos en la Tratoria Italiana o volveremos al parque a comer... Lo que eliga mi peque :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Sonrisas Portaventureras.. 
-
rosa_gv
- Una gran velocidad este carro tomará
Cantina o Emma's House!! Nuestros favoritos.
-
beleta
- Sing with Elmo!
Hola a todos
Mi estancia ya se acerca y queria preguntaros si sabeis si se puede reservar con antelacion el restaurante para comer?
Mi hija ya ha elejido y como ya me esperaba quiere comer el primer dia en el Iron Horse y el segundo probaremos la Cantina....
Ek año pasado tuvimos q esperar unos 20 min el el Iron Horse a pesar de ir a primera hora....y si nos lo podemos ahorrar
Mi estancia ya se acerca y queria preguntaros si sabeis si se puede reservar con antelacion el restaurante para comer?
Mi hija ya ha elejido y como ya me esperaba quiere comer el primer dia en el Iron Horse y el segundo probaremos la Cantina....
Ek año pasado tuvimos q esperar unos 20 min el el Iron Horse a pesar de ir a primera hora....y si nos lo podemos ahorrar
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Desde la web te manda a “atrápalo” para poder reservar. https://www.portaventuraworld.com/restaurantes
Solo el Iron Horse. La Cantina es Self Service y no admite reservas.
-
beleta
- Sing with Elmo!
Perfecto!!! ya lo he gestionado y en principio ya esta confirmado me han enviado un email desde Portaventura.bed1am escribió: 10 Abr 2018, 09:34 Desde la web te manda a “atrápalo” para poder reservar. https://www.portaventuraworld.com/restaurantes
Que lastima lo de La Cantina no se pueda reservar porque nos interesa mucho, a ver si tenemos suerte y podemos entrar ya que hay espectaculo a 13 a las 14 y a las 15h....
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Os da tiempo de sobra; procurad ir unos 40 min antes de que empiece, así os da tiempo a coger la comida y después pasar a las mesas. Es un sitio muy grande y salvo en días de mucha afluencia, en 15-20 minutos te da tiempo a coger la comida y sentarte. Tienen varias filas de self service y esta bien organizado.
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Yo comi en la cantina este sabado con mi mujer y mis 2 hijos y llegamos 20 minutos antes del espectaculo y nos dio tiempo de sobras a sentarnos antes de que empezara.
Piensa que el comedor es enorme y las colas son muy agiles de todos modos si quieres asegurar el tiro acercate media hora antes. Ademas este año en el espectaculo hay una parte que merece la pena no perderse ni comiendo "no apto para aprensivos" jejejejej, hasta aqui puedo leer que no quiero hacer spoiler.
Saludos.
Piensa que el comedor es enorme y las colas son muy agiles de todos modos si quieres asegurar el tiro acercate media hora antes. Ademas este año en el espectaculo hay una parte que merece la pena no perderse ni comiendo "no apto para aprensivos" jejejejej, hasta aqui puedo leer que no quiero hacer spoiler.
Saludos.