Grúas por la zona de detrás de China

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
masugraphy
¡Hola PortAventura!

Grúas por la zona de detrás de China

Mensaje por masugraphy »

Hola a todos! El sábado 24 fuí al parque con motivo del Fan Day y me percaté de varias grúas en la zona de detrás de china. He leído que podría ser la Dark Ride 2019, que opináis?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Re: Grúas por la zona de detrás de China

Mensaje por TarraAventura »

Sí, es la dark ride 2019. Yo desde mi punto de vista opino que una buena dark ride para 2019 abriendo en marzo del año que viene es imposible. Si se hace una buena dark ride se tiene que abrir a finales de 2019. Aunque PortAventura nos podría sorprender ya que una Hypercoaster como Shambhala se suele tardar en construir 12 meses, y ellos la construyerón en 8 meses, así que cualquier cosa puede sorprender.
Este es mi sueño!
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Lo que es la construcción en sí en un año sobra porque al final un situ haces la nave y después todo lo demás viene ya hecho de taller y es más fácil y rápido de montar, maxime cuando trabajas en un recinto cerrado y a cubierto. Otra cosa será la tematizacion, que no esperaría nada del otro mundo. Entiendo que será una atracción interactiva de “dianas” tipo buzzlightyear... scoobydoo... minotauro... etc.
Última edición por bed1am el 26 Mar 2018, 11:29, editado 1 vez en total.
masugraphy
¡Hola PortAventura!

Mensaje por masugraphy »

TarraAventura escribió: 26 Mar 2018, 11:10 Sí, es la dark ride 2019. Yo desde mi punto de vista opino que una buena dark ride para 2019 abriendo en marzo del año que viene es imposible. Si se hace una buena dark ride se tiene que abrir a finales de 2019. Aunque PortAventura nos podría sorprender ya que una Hypercoaster como Shambhala se suele tardar en construir 12 meses, y ellos la construyerón en 8 meses, así que cualquier cosa puede sorprender.
Qué ganas de ver como la hacen! Me gustaría que fuera dentro de una nueva zona...en 2020 es el 25 aniversario alomejor están preparando India o algo así....