Restricción altura y niños

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
TINA
¡Hola PortAventura!

Restricción altura y niños

Mensaje por TINA »

Hola! Visitamos el parque la semana que viene y mi hija mide exactamente 99 cm...he pensado en comprarle unas bambas con cámara de aire a ver si sube un par de cm.. :lol: alguién se ha encontrado alguna vez con ésto? Algún truco? Gracias!!
palitos18
Sing with Elmo!

Re: Restricción altura y niños

Mensaje por palitos18 »

lo primero comentarte TINA que aunque tu midas a tu hija y mida 99cm cuando llega el momento de montar en las atracciones los responsables de las mismas tienen una barra para medir y tengo la sensación que esas barras miden 1 o 2 centímetros de mas. Por otro lado yo lo que hacia cuando mi hijo estaba en esa estatura era ponerle unas bambas que tenia del decathlon que tienen la suela mas doble y asi ganaba una par de centímetros vitales para que se pudiera montar.
Especialmente lo hacia para montar en el tami tami que es su atracción favorita y la altura mínima acompañada es de 1 metro, también de 1 metro son el silver river flume (los troncos), coco piloto,crazy barrels, wild bufalos (coches de choque grandes),laberinto blacksmith, no se si me dejo alguna.
De todos modos te dejo el enlace para que veas las restricciones de cada atracción pero 1 metro es la altura en la cual bajo mi punto de vista es cuando los niños empiezan a poder sacarle un poco de jugo al parque.
Saludos.
https://www.portaventuraworld.com/atracciones
TINA
¡Hola PortAventura!

Mensaje por TINA »

Gracias palitos, super bien explicado!
Pues justo ayer le compré unas bambas que igualmente ya necesitaba y las buscamos más altas de la cuenta( parecidas a las que dices tú de de decathlon) y.....tachán tachán!!! 101 cm!!! :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: la hemos medido más de 100 veces... :lol: ....ahora bien...si el medidor está un o dos cm más alto...menuda la gracia! Ya os contaré...
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Tb le puedes añadir otra plantilla de otra bamba i si te falta algún milimetro lo compensas..a mi me funciono
TINA
¡Hola PortAventura!

Mensaje por TINA »

Jajajajajja! Gracias! Iremos augmentando a plantillas también! Al final la cría no podrá ni andar :lol: