El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Hola!
Las L5 ( un grupo de 5 cantates francesas) vendran a Port aventura los dias 18 y 19 mayo.
¿ Podéis poner en el foro articulos de prensa; fotos; vidéos sobre este acontecimiento?
Gracias de antemano.
Quizá vienen para la inauguración de Hurakan Condor, ya que se dijo que vendrian famosos de varios paises, para que asà la inauguración de Hurakan Condor sea noticia en varios paises.
Les L5 sont dans l'émission Fan2 sur M6 samedi 21 mai.
Elles vont également le 18 et 19 mai au grand parc d'attraction espagnol "Port Aventura" voilà pourquoi elles ne seront pas présentes cette année au concert pour Laurette.
Un concert est prévue le 13 aout a Bandol dans le sud est de la France.
Y por esos famosetes no nos dejaron entrar en Mejico hasta la una del mediodÃa, muy mal por parte de POR AVENTURA. Ya que otras veces a venido gente de mas calidad y no ha habido ningun problema. :enfado: :enfado: :enfado:
lo siento si una parte del parque fue cerrado pero fue seguramente por razones de seguridad ya que normalmente son chicas muy asequibles y muy simpáticas.
china4 escribió:Y por esos famosetes no nos dejaron entrar en Mejico hasta la una del mediodÃa, muy mal por parte de POR AVENTURA. Ya que otras veces a venido gente de mas calidad y no ha habido ningun problema. :enfado: :enfado: :enfado:
Yo tengo pase y me da igual, lo digo por la gente que viene de fuera y tiene que pagar una entrada, y que tiene todo el derecho del mundo a disfrutar del parque desde la primer momento que pone los pies en el, y sino que les cobren menos en la entrada. Porque ademas el area del oeste y china no abre hasta las once de la mañana, solo se puede circular por Polynesia.
Pero...yo no tengo pase..y pienso que entenderia porque e trta de un momento especial, que necesita de preparación, e en que Port Aventura tiene que asegurar la seguridad de todos los participantes....
Yo estuve ese dÃa y China y el Oeste no abrieron hasta las once y que yo sepa ahà no habia periodistas si el parque dice que abre a las diez que esten todas las areas operativas, pues no es la primera vez que ocurre asà que no alabeis tanto al parque que en algunos aspectos no se portan nada bien.
A ver esto a sido toda la vida... Far West en temporada Alta abre a las 10.30... en dias como estos abre sobre las 11 y en navidad a llegado a abrir a las 12.00. En China y Mexico pasa lo mismo... en dias como estos abren a las 11.00 y en TA abren a las 10.30. Esto lo hacen para que la gente que esta en el parque desde primera hora (osea 10) entre por Polynesia y entonces estan en todos en la primera area (con Sea, tutuki, kiddies, aloha y isla) que si os fijais estos dos ultimos shows tienen el primer pase sobre las 10.30/11 son los mas matinales.
Saludooos!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Exacto, el parque funciona como ha comentado Marcel. Por esa regla de tres también nos podrÃamos quejar los trabajadores porque la gente quiere que se abra el parking y las puertas a las 9.00 y tenemos que fastidiarnos nosotros porque si no la gente se queja. Aquà ay pa todos