Pase platium
-
opv1993
- Atravesando el portal del temor...
Pase platium
Hola vale la pena cambiarme del pase gold que me caduca en ya y pasarme en el pase platium?. Porque si no voy mal las entradas para ferrari son max 2 por temporada no?
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Re: Pase platium
Yo me lo iba a coger, pero solo si no viniese incluido Costa Caribe... La verdad es que yo con Costa Caribe en Mayo y Septiembre...
Si hubieran hecho un pase de Ferrari Land y PortAventura Park yo me lo huibera pillado...
Pero creo que nos han puesto Costa Caribe Aquatic Park ahí en medio para quien quiera pase de Ferrari se lo tenga que comer con patatas.
Si hubieran hecho un pase de Ferrari Land y PortAventura Park yo me lo huibera pillado...
Pero creo que nos han puesto Costa Caribe Aquatic Park ahí en medio para quien quiera pase de Ferrari se lo tenga que comer con patatas.
Este es mi sueño!
-
gregsanchez
- ...hasta llegar a la camara real...
Aunque ponga dos entradas máximo a ferrariland por temporada, nosotros este año fuimos tres veces ( con el premium )y no nos pusieron ninguna pega.opv1993 escribió: 30 Dic 2017, 15:31 Hola vale la pena cambiarme del pase gold que me caduca en ya y pasarme en el pase platium?. Porque si no voy mal las entradas para ferrari son max 2 por temporada no?
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Lo de las 2 entradas al año es absurdo. Puedes ir infinitas veces, de hecho, yo llamé y me hicieron entrar a PortAventura y comprar la entrada desde PA para entrar a Ferrariland, por 15, el mismo precio que todos los visitantes de ese dia en PortAventura, por lo tanto, no hay ninguna ventaja adicional y puedes ir por ese precio los dias que quieras
Jo sóc de UMWEBSITE
-
opv1993
- Atravesando el portal del temor...
Esque ami la entrada del caribe me sobra, reclamo un pase de PA I FL jajaj
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
A mi tambien me sobra la verdad, creo que deberia haber una plataforma de pase mejor hecha, que la puedas adaptar a tus preferencias, con un sistema de ir marcando lo que quieres en tu pase o no y poder hacer diferentes combinaciones.
Por ejemplo, si no quieres descuento en restauración marcas que no lo quieres y te sale un precio más economico, si quieres un pase de PA Park + Ferrari Land, que lo puedas tener, si quieres un pase de Costa Caribe + Ferrari Land que lo puedas tener.
Sería de ir adaptando el precio a lo que quieres tener en tu pase.
Por cierto! FELIZ NAVIDAD! :noel3 :noel3 :noel3 :noel3 :noel3 :noel3 :noel3 :noel3 :noel3 :noel3
Por ejemplo, si no quieres descuento en restauración marcas que no lo quieres y te sale un precio más economico, si quieres un pase de PA Park + Ferrari Land, que lo puedas tener, si quieres un pase de Costa Caribe + Ferrari Land que lo puedas tener.
Sería de ir adaptando el precio a lo que quieres tener en tu pase.
Por cierto! FELIZ NAVIDAD! :noel3 :noel3 :noel3 :noel3 :noel3 :noel3 :noel3 :noel3 :noel3 :noel3
Este es mi sueño!