Que le pido a PortAventura para la temporada que viene.

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Que le pido a PortAventura para la temporada que viene.

Mensaje por TarraAventura »

1.Efectos especiales de la atracción Tutuki Splash. Hoy en día sin los efectos de el agua de color rojo hirviendo que simulaban la erupción de un volcán, a la cima de esta atracción, es difícil saber que la ambientación de Tutuki Splash representa un volcán en erupción.

2.Los personajes que habían por las calles de cada región de Port Aventura (mexicanos durmiendo en la área de México, personajes del Far West en los balcones de éste, gigantes y cabezudos en la Mediterránea...) daban más sensación de estar dentro de cada país.

3.El río del espectáculo de Alhoa Tahití en los primeros años era un río grande y ancho. Con los años se ha ido estrechando y actualmente el río ya no existe porqué lo han secado con arena. Con lo bonito que era cuando llegaban los polynesios con las barcas por ese río..

4.Port Aventura sin el espectáculo de los mariachis en La Cantina, ya no será nunca más La Cantina :(

5.En los rincones de Port Aventura ya no se eschucha el primer himno que se compuso. No digo que no me gusten las sintonias del Parque de hoy, porque me encantan, pero creo que se tendría que poner un poco la original.

6.Fuente del dragón en china alta (me refiero a su funcionamiento, claro)

7. Fumanchú

8.Toda la tematización de Furius Baco (solo quedan las uvas)

9. Shaolines de Shambhala, Espectaculo de Angkor y Hurakan Condor

10.Orquesta en vivo en Old Steak House

11. Show (o algo/alguien) en laberinto Blacksmith

12.Show de marionetas en teatrillo de china, junto al puerto.

POR FAVOR, YA BASTA DE RECORTES!!!

COSAS NUEVAS A INCORPORAR:

Retirar Volpaiute y poner algo con más adrenalina.
Jasmines-Flying-Carpets-Tokyo-DisneySea.jpg
Meter efectos más sorprendentes a FiestAventura
Efteling 2012.jpg
Efteling - 2012.jpg
Por ultimo, si es que recolocan Fumanchú, no la pongais tal y como la tenais guardada desde hace 5 años, modernizarla.
Phantasialand - Wellenflug.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Este es mi sueño!
MLOPEZSA
Atravesando el portal del temor...

Re: Que le pido a PortAventura para la temporada que viene.

Mensaje por MLOPEZSA »

Totalmente de acuerdo contigo!!
gregsanchez
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por gregsanchez »

Coincido en todo. A mi me gustaría mucho volver a ver los espectáculos de Polinesia con música en vivo como antes.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Que se vaya Bollini y venga alguien con ideas nuevas :bote-verde: :rezar:
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Hola Chic@s

estoy de acuerdo con todas las ideas que habeis planteado, no soy una gran experta ni mucho menos en el parque pero con las visita que he hehco creo que le falta un planteamiento urgente tanto de atracciones como de espectáculos.
Bajo mi humilde opinion creo que el parque de Ferrari va ha sido una inversion a lo grande para lo que realmente es y que caera por su propio peso, y que a PA le hace falta novedades que son mas urgentes.

Habra que hacer una buena carta a los reyes magos... :please:
Sonrisas Portaventureras.. :P
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

beleta escribió: 30 Dic 2017, 13:47 Hola Chic@s

estoy de acuerdo con todas las ideas que habeis planteado, no soy una gran experta ni mucho menos en el parque pero con las visita que he hehco creo que le falta un planteamiento urgente tanto de atracciones como de espectáculos.
Bajo mi humilde opinion creo que el parque de Ferrari va ha sido una inversion a lo grande para lo que realmente es y que caera por su propio peso, y que a PA le hace falta novedades que son mas urgentes.

Habra que hacer una buena carta a los reyes magos... :please:
Para empezar parece que ha quedado aparcada la dark ride que tanto habian anunciado para 2018 y la unica novedad que se atisba para 2018 es una zona infantil de lo mas cutre en ferrari land y una reforma del hotel. Es decir inversion minima y seguro que publicitaran una renovacion del resort a fondo.
Son unos vende motos increibles :muro: :muro:
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

Se han quedado asi porque pensaban que Ferrari iba a ser un "exitazo" mundial, y les ha salido el tiro por la culata. Se han gastado 90 millones de euros, para que hayan 4 gatos circulando por el parque.

La dark ride se ha quedado más sola que nada. Porque en primer puesto, durante estos años, a esta gente le "encanta" meter parches baratos a Sea Oddyssey...

Esperaros, porque a ver lo que hacen cuando las pelis de Ferrari Experience caduquen... La primera muy bien, pero las secuelas hechas en 5 minutos.

Y aviso, ahora mismo me anuncian una dive coaster y me deprimo, porque ya me estoy imaginando lo mal que va a quedar.

Espero que a esta gente le queden 3 telediarios, necesito un cambio de empresa ya para empezar a confiar en el parque.

La semana que viene voy a Ferrari Land, ya os contaré que tal el paripé de las cinco nuevas rides infantiles.
Este es mi sueño!