Consumición en el salon

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
opv1993
Atravesando el portal del temor...

Consumición en el salon

Mensaje por opv1993 »

En el salon se tiene que hacer una consumición alguien sabe si hay descuento con el pase?
Nalatasha
¡Hola PortAventura!

Re: Consumición en el salon

Mensaje por Nalatasha »

Si, como en los restaurantes
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

El Saloon cuenta con descuento de restauración igual que cualquier restaurante del parque, ya que te puedes quedar a comer. La consumición mínima no es que te quedes a comer, con beberte una Coca-Cola ya basta.
Este es mi sueño!
vicky
Join us tonight

Mensaje por vicky »

Lo triste, aunque lo pone en la puerta, es que te hagan consumir, a la fuerza,si o si. Hoy eramos 2 adultos y 2 niños, lo adultos hemos pedido un café, pero los 2 niños no querían nada, y aunque la chica nos lo ha dicho muy amablemente que eso no podía ser, hemos optado por irnos. Me parece abusivo que obliguen a los niños a consumir....y si el precio fuera mas asequible, mira, les hubiéramos pedido un agua. Pero precios desorbitados y encima por obligación........no hemos estados dispuestos a que nos roben mas. Nos parece muy mal que te obliguen a consumir, se de mas de uno y de dos que ya ni entran, primero por eso,por la obligacion y segundo, porque cada año es mas repetitivo y aburrido el espectáculo.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

A mi me pareceria bien que fuera caro, pero solo si una parte es para mejorar el parque, no para permitirse sus lujos. Es una de las unicas pegas que yo le pongo al parque, lo demás todo correcto.
Este es mi sueño!
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

vicky escribió: 08 Dic 2017, 20:15 Lo triste, aunque lo pone en la puerta, es que te hagan consumir, a la fuerza,si o si. Hoy eramos 2 adultos y 2 niños, lo adultos hemos pedido un café, pero los 2 niños no querían nada, y aunque la chica nos lo ha dicho muy amablemente que eso no podía ser, hemos optado por irnos. Me parece abusivo que obliguen a los niños a consumir....y si el precio fuera mas asequible, mira, les hubiéramos pedido un agua. Pero precios desorbitados y encima por obligación........no hemos estados dispuestos a que nos roben mas. Nos parece muy mal que te obliguen a consumir, se de mas de uno y de dos que ya ni entran, primero por eso,por la obligacion y segundo, porque cada año es mas repetitivo y aburrido el espectáculo.
No entiendo la queja. Es decir sabes de antemano que tienes que consumir, los precios sabes de sobras los que son porque por lo que comentas ya has ido varias veces a ver el espectáculo, no entiendo entonces la queja. Es decir desde siempre el saloon ha tenido esta norma, no es nada nuevo precisamente.
Seguro que en cambio te parece bien pagar 5€ por un pasaje del terror como REC que forma parte de las atracciones del parque y eso si que debería estar incluida en la entrada, como el resto de atracciones.
Entiendo que la gente cada vez mire mas el bolsillo pero en un parque de atracciones los precios son los que son, no es comparable con lo que cobra el mercadona por una botella de agua. Yo este año fui al zoo de barcelona y os aseguro que los precios de port aventura son los correctos en comparación con lo que ofrece el zoo. Es decir la comida de PA parece el menú desustanción del ferran adria al lado de la del zoo y todo al mismo precio o mas caro, creo que antes de criticar gratuitamente hay que comparar las cosas con criterio y si una vez hecha la comparación nos parece abusivo entonces si quejarse.
Hasta aquí mi defensa del parque, tarraaventura, yo también estoy de acuerdo en que se debería invertir mucho mas dinero en la mejora del parque, pero ya sabemos lo que tienen en mente los gestores del parque.
Saludos.
vicky
Join us tonight

Mensaje por vicky »

Mi queja es que obliguen a niños a consumir, cuando ya lo hacíamos 2 personas, y si me quejo es porque durante mas de 15 años que somos socios y vamos al parque, mas de una vez,cuando hemos tenido ya hijos, ellos no han consumido, y no pasaba nada. Una veces te los permiten, otras no? Y no es ya por lo sucedido, sino porque te "OBLIGUEN" a consumir.
También me parece muy mal que te hagan pagar 5€ por entrar al pasaje de REC, ni lo e pagado, ni pienso pagarlo, es un abuso mas, ya es caro tanto la entrada como el pase, como para encima tener que pagar por un espectáculo, ya que REC no es mas que un espectáculo. Y si seguimos siendo socios del parque, es por la proximidad a èl que tenemos, y porque tiene muchas cosas buenas, que también las digo públicamente cuando es la ocasión.
Saludos.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

A mi tambien me parece fatal que hagan consumir a los niños. El problema del saloon es que es muy aleatorio. O te encuentras un servicio perfecto, o deficiciente con malas caras.
Lo mejor es hacerse un poco el loco. En plan pues ay no sé. espera que se lo piensen los niños.
Jo sóc de UMWEBSITE